Me parece correcto lo que dices, por eso no llevo los separadores ahora ya que tengo que subir la suspensión de detrás para que no roce y el coche se vuelve muy sobrevirador. La prioridad para mí es que me guste el comportamiento del coche y tengo curiosidad de comprobar como varía en función de las caídas traseras, si consigo esto con separadores pues mejor que mejor, si tengo un minimo atisbo de que se comporta peor evidentemente me quedo sin ellos más contento que unas pascuas.
Saludos
Estoi Indeciso No Se Cual Montar
Moderador: adminGTA
Respuesta: Estoi Indeciso No Se Cual Montar
mi comentario no iba en concreto por ti Henri...sino mas bien como reflexión en voz alta,... yo también he dado marcha atrás por alguna modificación que no dio los resultados esperados... 
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Respuesta: Estoi Indeciso No Se Cual Montar
Mucho de los cambios que se hacen, solo se pueden disfrutar cuando se va al limite y eso hoy dia por carretera es dificil conseguir, a no ser que vayamos a circuito.
Re: Respuesta: Estoi Indeciso No Se Cual Montar
[quote user="Fran" post="20140"]Mucho de los cambios que se hacen, solo se pueden disfrutar cuando se va al limite y eso hoy dia por carretera es dificil conseguir, a no ser que vayamos a circuito.[/quote]
estoy de acuerdo en que algunos (o casi todos) los cambios que hacemos al coche, solo se pueden aprovechar al 100% en circuito,...pero eso no quiere decir que unos cambios razonables no valgan la pena en carretera...al contrario, si mejoramos la tracción, los frenos y la estabilidad y seguimos circulando igual que antes, nos aseguramos de tener un enorme margen de seguridad para salvarnos de un golpe en caso de cualquier imprevisto...
estoy de acuerdo en que algunos (o casi todos) los cambios que hacemos al coche, solo se pueden aprovechar al 100% en circuito,...pero eso no quiere decir que unos cambios razonables no valgan la pena en carretera...al contrario, si mejoramos la tracción, los frenos y la estabilidad y seguimos circulando igual que antes, nos aseguramos de tener un enorme margen de seguridad para salvarnos de un golpe en caso de cualquier imprevisto...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola