Yo me lo estoy pensando si esperar todavía más, sólo tengo 40000 kms y creo que hasta los 6 años con unos 60.000kms se podría alargar.
Dudo mucho que no aguante bastante más de eso.
Ahora Si: Presentación
Moderador: adminGTA
Respuesta: Ahora Si: Presentación
Alfa Romeo GTA
Menudo conjunto quereis hacer ¿como llamaremos al grupo?
Yo se la hare el año que viene
Yo se la hare el año que viene
Yo creo que pasaré de llevarlo a AUTOBRAVA, me han dicho que el Q2 no pueden montarlo y que la distribución me iba a salir por una fortuna, así que me huelo que me van a cobrar más de la cuenta y encima me voy a ir sin Q2. Acepto sugerencias de conces, jeje.
Un saludo.
Un saludo.
Yo de Auto88 siempre he salido muy contento. He hecho cambios de aceite, la distribución al TS, cambio de discos en garantía, de salpicadero en garantía, y todo bien.
No sé, se puede hablar.
No sé, se puede hablar.
Alfa Romeo GTA
La distribución... hasta dentro de un par o tres de años, nada. Esperaré a hacerla por kilometraje.
Yo confio en TURIAUTO porque estan acostumbrados al 3.2, saben lo que significan las siglas GTA y son super limpios/ordenados. El taller me queda a casi 20km de casa.
La unica vez que llevé el coche a AUTO88 (para cambiar una bombilla), la cagaron.
Yo confio en TURIAUTO porque estan acostumbrados al 3.2, saben lo que significan las siglas GTA y son super limpios/ordenados. El taller me queda a casi 20km de casa.
La unica vez que llevé el coche a AUTO88 (para cambiar una bombilla), la cagaron.