ningunaKali escribió:Que culpa tendre yo que to los petroleros se piquennnnnnnnnn!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Piques por un tubo.
Moderador: adminGTA
El otro día hice toda la Via Augusta picado con un ML AMG. Debian ser las 23:00h. ¡¡No veas como salia el tio de los semáforos!! Nos poniamos a 120 en cada tramo. El salia antes, yo le pillaba en segunda a 6000 vueltas y frenabamos juntos en el otro semaforo. ¡¡Que pasada!!
Yendo a la kedada de Zaragoza, a la altura de Lerida, alcancé un Leon diesel amarillo que se puso a correr en cuanto me vio aparecer. Yo iba sostenido a 180. Nos pusimos a 200/210 y como el tio no lo hacia mal, preferí seguirle y que me fuese abriendo pista.
Me pasó algo parecido con un 355 en la autopista Mataró-Barcelona, solo que ese dia hice yo de liebre.
La fundida más grande que me han hecho nunca me la dio un Cayenne S de Bcn a Girona. Despues de adelantarme a 180 y ponernos un ratillo a 230 me di por vencido.
Yendo a la kedada de Zaragoza, a la altura de Lerida, alcancé un Leon diesel amarillo que se puso a correr en cuanto me vio aparecer. Yo iba sostenido a 180. Nos pusimos a 200/210 y como el tio no lo hacia mal, preferí seguirle y que me fuese abriendo pista.
Me pasó algo parecido con un 355 en la autopista Mataró-Barcelona, solo que ese dia hice yo de liebre.
La fundida más grande que me han hecho nunca me la dio un Cayenne S de Bcn a Girona. Despues de adelantarme a 180 y ponernos un ratillo a 230 me di por vencido.
Ex Ypsilon 1.2 16V Elefantino 86CV, Ex GTV 2.0TS 150CV, ex 147 GTA V6 250CV, Polo 1.6 TDI 90CV
-
tupacshakur126