Os quiero enseñar este aditivo que creo le vendrá muy bien a nuestros motores, he traducido la etiqueta del aditivo y esto es lo que pone:
- Equilibra la viscosidad, mejora el espesor inicial y la presión del aceite, protege el motor del estrés mecánico y térmico, mejora la estanqueidad de las juntas, aumenta la duración del aceite y reduce el desgaste de los rodamiento del motor.
Como es bastante difícil conseguirlo lo mejor es preguntar en los concesionarios de Ferrari, ya que la marca obliga a echar este aditivo en el modelo 599 GTB Fiorano (no tiene nada que ver con Forte, Slick 50, etc). Cuesta unos 40 € el bote de un litro y tendríamos casi para dos cambios de aceite.
Saludos a todos.
Aditivo Para El Aceite Tutela FVI Booster Oil
Moderador: adminGTA
Aditivo Para El Aceite Tutela FVI Booster Oil
- Adjuntos
-
- FVI Booster oil.JPG (53.42 KiB) Visto 1604 veces
Respuesta: Aditivo Para El Aceite Tutela FVI Booster Oil
Supongo que debe de ser algo parecido al Metal Lube, que tambien es un tratamiento antifriccion para el motor que se echa al aceite
Última edición por Fran el Dom 11 May, 2008 18:45, editado 1 vez en total.
Interesante, pero hay que contar si nuestros coches consumen aceite. A mí me consume medio litro a los mil si le doy bastante cera. Txarly québien te sabes lo que hay que echar a un Ferrari...
Saludos
Saludos
.
Re: Respuesta: Aditivo Para El Aceite Tutela FVI Booster Oil
[quote user="Henri GTA" post="18123"]Interesante, pero hay que contar si nuestros coches consumen aceite. A mí me consume medio litro a los mil si le doy bastante cera. Txarly québien te sabes lo que hay que echar a un Ferrari...
Saludos[/quote]
Henri GTA, este aditivo mejora el problema del consumo de aceite... Creo que nos bajaria bastante el consumo.
Fran, creo que el Metal Lube es mas para motores gastados, este otro se echa sobre todo para mejorar la presion y el consumo.
Yo todavia no lo he echado ya os contare...
Saludos[/quote]
Henri GTA, este aditivo mejora el problema del consumo de aceite... Creo que nos bajaria bastante el consumo.
Fran, creo que el Metal Lube es mas para motores gastados, este otro se echa sobre todo para mejorar la presion y el consumo.
Yo todavia no lo he echado ya os contare...
Has entrao fuerte Txarly! Cuéntanos todo lo que percibas con ello.
Al TS debería echarle algo para reducir un poquillo el consumo de aceite. Si le meto caña puede llegar a consumir un litro a los 1.000 kms, pero consumir siempre me consume.
En el GTA según lo lleve no me consume casi nada, si le piso pues algo sí.
Al TS debería echarle algo para reducir un poquillo el consumo de aceite. Si le meto caña puede llegar a consumir un litro a los 1.000 kms, pero consumir siempre me consume.
En el GTA según lo lleve no me consume casi nada, si le piso pues algo sí.
Alfa Romeo GTA
Como tu dices, al GTA si le pisas gasta aceite, pero si lo llevas a ritmo tranquilo apenas consume
Re: Respuesta: Aditivo Para El Aceite Tutela FVI Booster Oil
[quote user="opskier" post="18157"]Has entrao fuerte Txarly! Cuéntanos todo lo que percibas con ello.
En el GTA según lo lleve no me consume casi nada, si le piso pues algo sí.[/quote]
Un colega tiene un 2.0 TS y también le consume, en el próximo cambio lo va a probar.
El mio tampoco consume a ritmo normal.
Ya os contare...
En el GTA según lo lleve no me consume casi nada, si le piso pues algo sí.[/quote]
Un colega tiene un 2.0 TS y también le consume, en el próximo cambio lo va a probar.
El mio tampoco consume a ritmo normal.
Ya os contare...