no, si yo estaba planteandomelo
ESCAPE GTA
Moderador: adminGTA
Respuesta: ESCAPE GTA
[quote user="opskier" post="17854"]Mamón que lo de farola era una broma, igual que lo de la tubería....[/quote]
lo que estaba es pensando si me vale el tubo de una señal.. es que en mi calle hay una.. es cuadrada, pero que mas da, los opel llevan escapes cuadrados no? como lo ves??? lo que no se es si pintarlo en blanco para que se vea, o en rojito para que pase desapercivido.. tu que arias? o mejor.. lo saco por alado de la rueda?
[quote user="opskier" post="17854"]Mamón que lo de farola era una broma, igual que lo de la tubería....[/quote]
Joder............que yo ya he sacado la que hay en la puerta de casa
jajaja, estais locos!
Vais a dejar vuestras ciudades a oscuras....
Vais a dejar vuestras ciudades a oscuras....
Alfa Romeo GTA
Re: Respuesta: ESCAPE GTA
[quote user="Fran" post="17856"][quote user="opskier" post="17854"]Mamón que lo de farola era una broma, igual que lo de la tubería....[/quote]
[/quote]
fran, montamos una empresa de venta de farolas seminuevas?... bueno, farolas y señales de trafico
:D:D:D
fran, montamos una empresa de venta de farolas seminuevas?... bueno, farolas y señales de trafico
[smiley smilie=5 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]FAROLAS, TUBARROS, CAÑERIAS[/smiley]
Te digo la direccion??? eso que.. lo adapto con los alicates no? dos cortes aqui, dos cortes alla, un poco de cinta americana, y arreando, no?