Ferodo Ds 2500
Moderador: adminGTA
Re: Respuesta: Ferodo Ds 2500
[quote user="Henri GTA" post="17442"]Pues igual yo lo hago mal pero no se me han alabeado. Yo , despues de darles caña lo que intento es circular un ratito a baja velocidad y haciendo frenadas muy suaves para que los discos no se enfríen tan de golpe que es cuando yo creía que se alabean por los cambios de temperatura bruscos.[/quote]
¿por que dices que lo haces mal? eso es lo ideal, de lo que se trata es de enfriarlos por igual en toda la circunferencia del disco y que no sea de forma brusca. Para eso lo ideal es circular suavemente durante un rato frenando lo menos posible...pero si te ves obligado a parar (como al acabar unas tandas) entonces no se debe de mantener pisado el freno mucho rato, ni tirar del freno de mano, porque eso provoca que el disco se enfríe de forma diferente en la zona "al aire" que en el punto donde toca la pastilla...y eso es lo que provoca el alabeo...
¿por que dices que lo haces mal? eso es lo ideal, de lo que se trata es de enfriarlos por igual en toda la circunferencia del disco y que no sea de forma brusca. Para eso lo ideal es circular suavemente durante un rato frenando lo menos posible...pero si te ves obligado a parar (como al acabar unas tandas) entonces no se debe de mantener pisado el freno mucho rato, ni tirar del freno de mano, porque eso provoca que el disco se enfríe de forma diferente en la zona "al aire" que en el punto donde toca la pastilla...y eso es lo que provoca el alabeo...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Respuesta: Ferodo Ds 2500
Con las 2500 se alabean menos también por otro motivo: frenas más suave y durante menos tiempo.
Con las galfer de serie frenas 5-10mts antes, haces 70kg de presión al pedal y entras pasado en la curva, eso durante 10km es peor que ir a saco unas tandas con las 2500. Yo ni en unas tandas preciso pisar tan fuerte el pedal como con las pastillas de serie. Saludos
Con las galfer de serie frenas 5-10mts antes, haces 70kg de presión al pedal y entras pasado en la curva, eso durante 10km es peor que ir a saco unas tandas con las 2500. Yo ni en unas tandas preciso pisar tan fuerte el pedal como con las pastillas de serie. Saludos
Por mi experiencia con el coxe, recomiendo montar ferodo ds 2.500 acompañados d unos discos galfer rayados, latiguillos metalicos y liquido motul dot 5.1. El coxe frena muxo mejor al tacto y mayor resistencia. Las pastillas no hacen ruido y se desgastan rapido, aunque el disco apenas desgasta. Ahora estoy esperando por un kit de 12 pistones y discos de 380, ya os contare... 
[quote user="jose_gta" post="17451"]Por mi experiencia con el coxe, recomiendo montar ferodo ds 2.500 acompañados d unos discos galfer rayados, latiguillos metalicos y liquido motul dot 5.1. El coxe frena muxo mejor al tacto y mayor resistencia. Las pastillas no hacen ruido y se desgastan rapido, aunque el disco apenas desgasta. Ahora estoy esperando por un kit de 12 pistones y discos de 380, ya os contare...
[/quote]
Eso te entra en llanta 18"????
Eso te entra en llanta 18"????
.
yo llevo 19 (entra justito) 
[quote user="jose_gta" post="17453"]yo llevo 19 (entra justito)
[/quote]
Pues sí que tines cosas que contarnos Jose...jejejeje.
Saludos
Pues sí que tines cosas que contarnos Jose...jejejeje.
Saludos
.
Yo las llevo alante y van fenomenal, cuando se gasten las de atras se las pondre tambien. Lo unico malo que tienen es, ruido al frenar a baja velocidad y que no llevan sensor para avisar de desgaste, aunque se puede hacer un apaño para meter el de origen.
[quote user="Kali" post="17469"]Yo las llevo alante y van fenomenal, cuando se gasten las de atras se las pondre tambien. Lo unico malo que tienen es, ruido al frenar a baja velocidad y que no llevan sensor para avisar de desgaste, aunque se puede hacer un apaño para meter el de origen.[/quote]
Asi los vecinos sabran cuando llegas a casa

Asi los vecinos sabran cuando llegas a casa