Uno De Fotos

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

Fran

Respuesta: Uno De Fotos

Mensaje por Fran » Mié 06 Feb, 2008 20:55

Yo, para el trabajo llevo una berlingo y mira que le hacemos perrerias y no tiene un solo grillo
Imagen

dancis

Mensaje por dancis » Mié 06 Feb, 2008 22:55

Yo, para el trabajo llevo una berlingo y mira que le hacemos perrerias y no tiene un solo grillo
Gracias, Fran ... por fin alguien que me entiende.

opskier
Contactar:

Re: Respuesta: Uno De Fotos

Mensaje por opskier » Jue 07 Feb, 2008 00:57

un Grande Punto tiene más grillos que un Clio?
Dalo por hecho...
Entonces ahí sí que no hay excusa. Valen lo mismo, y diseñarlo/fabricarlo no deberían suponer más €.

Alfa Romeo ha cerrado su fábrica de Milán por falta de calidad en su cadena de montaje, se supone que para corregir esos aspectos que comentas Dan. Por lo tanto es algo que incluso la marca sabe que no es lógico.
Alfa Romeo GTA

Santi

Mensaje por Santi » Jue 07 Feb, 2008 09:41

Yo tengo que decir, que mi coche ha ido en dos ocasiones al taller, solo y exclusivamente para que me quiten algunos de los muchos grillos que viajan en el. Está claro que pagando las horas del taller. También he de decir, que todas las veces que lo he llevado para otros temas, dice ser revisiones y tal, ya de paso, han mirado mas grillos. Es algo que a mi, particularmente, me hace sufrir muuuucho e incluso, tuve un calentamiento de esos locos, que pensé en venderlo solo por los putos grillos, no me dejaban disfrutar de el en carretera. Si pruebas un golf, te cagas o, un bmw, hemos de reconocer que en calidad de acabados interiores y entrega de materiales están dos pasos por delante.

dancis

Mensaje por dancis » Jue 07 Feb, 2008 20:01

Es algo que a mi, particularmente, me hace sufrir muuuucho e incluso, tuve un calentamiento de esos locos, que pensé en venderlo solo por los putos grillos, no me dejaban disfrutar de el en carretera.
Que conste que para mi el GTA es y ha sido, y han pasado 7 años, un referente en el sector de los compactos-gti. Todo un carrazo.

Lo único que siempre me ha sorprendido es: ¿cómo pueden hacer un motor de 250 CV tan impresionante y no darse cuenta que el ensamblaje o desajustes del interior del coche son innumerables? Nunca lo entendí.

Alfistas como nosotros le restamos importancia a esas "tonterías", pero eran casi 6 kilos de coche!!!

Salut!!!

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Jue 07 Feb, 2008 20:14

A mí me ha empezado a hacer algún ruidito ahora, cuando llevo la suspensión muy dura. La verdad que los grillos interiores son un coñazo porque te ponen negro.

Yo le tube que hacer junta de culata a un Renault Megane de la anterior generación con 42.000km.
Biela rota en un Opel corsa con 80.000km. y encima con grillitos los dos.
Vendimos el Alfa 33 con 95.000 km. y ni un solo problema.

Al menos nos queda el consuelo de que el busso es una roca.

Saludos.
.

Responder