Acaban De Llegarme Un Par De Cosas Para El Coche...

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

blackgta

Respuesta: Acaban De Llegarme Un Par De Cosas Para El Coche.

Mensaje por blackgta » Jue 24 Ene, 2008 21:23

Mmmm.. las llantas no me convencen en negro. ¡¡¡Aunque me encanta que sean tan ligeras!! ¿Puedo preguntarte su precio??

Santi

Mensaje por Santi » Jue 24 Ene, 2008 21:27

Guay, guay, quedan bien. Ahora le falta una rebajada del 15!!!
Saludos.

otto

Re: Respuesta: Acaban De Llegarme Un Par De Cosas Para El Co

Mensaje por otto » Jue 24 Ene, 2008 21:50

[quote user="BlackGTA" post="14897"]Mmmm.. las llantas no me convencen en negro. ¡¡¡Aunque me encanta que sean tan ligeras!! ¿Puedo preguntarte su precio??[/quote]

como se suele decir "para gustos se pinta en colores" :lol: ...para ser sincero yo tampoco tenia demasiado claro si ponerlas en oscuro o no, pero ahora estoy contento...y en vivo no se ven tan oscuras como en las fotos, ademas, lo que van a aguantar sin ensuciarse no tiene precio :mrgreen: . Me han salido, incluyendo portes, por practicamente 1600€ las 4 llantas.

Después de probar un poco el coche he notado una ligera mejora en prestaciones, yo diría que ahora con el aire acondicionado puesto acelera igual que antes con el desconectado...como he cambiado las llantas y el tubo de admisión, no se en que medida afecta cada cosa, pero la mejora es apreciable...
Es curioso que los dos mecánicos del taller donde me las montaron me preguntaron de que material eran las llantas, porque les parecían muy ligeras...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Fran

Mensaje por Fran » Jue 24 Ene, 2008 22:10

Con la llantas habras rebajado uno 16 Kg y la admision en teoria respira mejor el motor, pero ya sabes que muchas veces son sensaciones y nada mas, que si lo miraras con un cronometro estarias igual que antes, ten en cuenta que te habra cambiado un poco el sonido y eso influye en nuestra percepcion. Ojala me equivoque en lo que te digo y realmente esa mejoria que notas sea real.
Imagen

Abe

Mensaje por Abe » Jue 24 Ene, 2008 22:47

[quote user="Fran" post="14905"]Con la llantas habras rebajado uno 16 Kg y la admision en teoria respira mejor el motor, pero ya sabes que muchas veces son sensaciones y nada mas, que si lo miraras con un cronometro estarias igual que antes, ten en cuenta que te habra cambiado un poco el sonido y eso influye en nuestra percepcion. Ojala me equivoque en lo que te digo y realmente esa mejoria que notas sea real.[/quote]

tienes suerte, pues te equivocas un un poco :razz:

Los 16kg que rebajan las llantas se deben de notar muchisimo, pues estamos hablando de peso aligerado en masas no suspendidas... que es el mejor sitio de donde se puede sacar peso.

Al bajar peso de las llantas hacemos que el neumatico trabaje mejor ya que el conjunto de la rueda tendra menos inercias y hara trabajar menos el amortiguador y ademas aumentaran las prestaciones ya que el motor tine menos inercia que romper en el momento de girar las ruedas.... es muy sencillo de visualizar, imaginaros que colgamos una bici en el aire y que le damos a pedalear con la mano, se movera facil, verdad? pues ahora imaginar que le ponemos 5 kilogramos de plomo entre los radios de la llanta trasera y le volvemos a dar a pedalear... nos costara muchisimo más hacer girar la rueda, ¿a que si?. (esto afecta tanto para acelerar como para frenar)

Por eso, esos 16kg, no hay que tratarlos como si se sacaran de otro lado del coche... porque afectan muchisimo mas y repercuten directamente en las prestaciones.

Un saludin..

P.D.1: Me presento, soy Abe un taliban japoflipao hermano de Otto
P.D.2: Otto perdoname, ya se que soy un metome en todo :oops:

otto

Mensaje por otto » Jue 24 Ene, 2008 23:11

[quote user="Abe" post="14908"]
........................
Por eso, esos 16kg, no hay que tratarlos como si se sacaran de otro lado del coche... porque afectan muchisimo mas y repercuten directamente en las prestaciones.

Un saludin..

P.D.1: Me presento, soy Abe un taliban japoflipao hermano de Otto
P.D.2: Otto perdoname, ya se que soy un metome en todo :oops:[/quote]

jejeje... ya te conozco...casi como si fuéramos hermanos... :mrgreen:

Para los demás, Abe es el que comenté que tenia el Subaru y antes otros molinillos,....lo tengo contratado a media jornada como asesor técnico... :lol:

Fran

Mensaje por Fran » Jue 24 Ene, 2008 23:45

Como he dicho antes me alegro de equivocarme :D
Imagen

Abe

Mensaje por Abe » Vie 25 Ene, 2008 00:23

Es todo un mundo esto de las llantas y de las suspensiones... a mi me encanta... como curiosidad decir tambien que en las llantas no solo importa el peso sino tambien el posicionamiento del mismo, a igualdad de peso cuanto mas hacia el centro este este, mejor... aplicando el ejemplo de la bici tambien se entiende bien :P

Bueno, pues nada.... ya me ireis leyendo de vez encuando ,si tengo algo que aportar...aunque no soy alfista hace años tuve un Fiat Uno Turbo, que es como de la familia :lol:

Saludos

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Vie 25 Ene, 2008 09:41

Hola Abel, bienvenido al foro. Tienes toda la razón en que es super importante reducir los pesos no suspendidos, pero esto creo que afectará más al comportamiento del coche que a las prestaciones puras y con la garganta de 8" y el ahorro de peso en las llantas se debe notar más ágil y con menos deriva al quedar más rígido el flanco del neumático, el chasis del GTA es muy sensible a cualquier pequeño cambio y por ejemplo si bajas la suspensión 1cm detrás lo notas enseguida e igual con las durezas, convergencias y demás. Otto yo creo que las pequeñas diferencias de prestaciones deben ser más bien por la tobera de la admisión. Veo que llevas PS-2 que tal? yo he montado F1 Assymetric y ahoras que los he rodado me están funcionando muy bien.

Por cierto, Abel es el que llevaba el Japo con K-sport??

Saludos.
.

Santi

Mensaje por Santi » Vie 25 Ene, 2008 12:01

Oleeee abe, que discurso tio, jajaja, eres un crack!!.

otto

Mensaje por otto » Vie 25 Ene, 2008 17:24

[quote user="Henri GTA" post="14918"]Hola Abel, bienvenido al foro. Tienes toda la razón en que es super importante reducir los pesos no suspendidos, pero esto creo que afectará más al comportamiento del coche que a las prestaciones puras y con la garganta de 8" y el ahorro de peso en las llantas se debe notar más ágil y con menos deriva al quedar más rígido el flanco del neumático, el chasis del GTA es muy sensible a cualquier pequeño cambio y por ejemplo si bajas la suspensión 1cm detrás lo notas enseguida e igual con las durezas, convergencias y demás. Otto yo creo que las pequeñas diferencias de prestaciones deben ser más bien por la tobera de la admisión. Veo que llevas PS-2 que tal? yo he montado F1 Assymetric y ahoras que los he rodado me están funcionando muy bien.

Por cierto, Abel es el que llevaba el Japo con K-sport??

Saludos.[/quote]

efectivamente se nota el flanco del neumático mas duro y da la sensación de que la suspensión va mas firme ahora. La tobera de admisión la puse primero, le di una vuelta de una media hora y después puse las llantas, por eso se que la tobera sola se notaba algo,...pero las llantas se han notado mas....

Respecto a lo que preguntas de Abe...si, tuvo un Toyota AE86 con K-Sport bastante preparado....y algunos otros, pero eso mejor que os lo cuente el....ademas tiene varios amigos que yaaa....como lo diría....mejor una imagen que mil palabras....

Imagen

Imagen

Santi

Mensaje por Santi » Vie 25 Ene, 2008 19:37

Buen ritmo ehhhh???

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Vie 25 Ene, 2008 20:19

:shock: Ha puesto unas lucecitas en las ruedas de delante, que bonito queda :mrgreen: :mrgreen:
.

Fran

Mensaje por Fran » Vie 25 Ene, 2008 21:44

:lol: si que queda bien esa luz roja :lol:
Imagen

eug3nio_147

Mensaje por eug3nio_147 » Vie 25 Ene, 2008 22:46

se parecen a las ultraligera...jeje, pero una pulgadita mas i quedarian impresionantes aunque ya lo estan jeje en 18''seria pa flipar :D

Responder