Bueno la verdad es que a mi no me gustan demasiado las navidades... pero pongo este post para desearos a todos que lo paseis lo mejor posible en estas fechas...
Bueno y lo tipico de siempre, tened cuidado con el coche, con la bebida mas habitual en esta epoca y demas...
Pasadlo bien y FELICES FIESTAS !!!
Felices Fiestas !!!
Moderador: adminGTA
- alfaricardo
Para mí esta época suele ser complicada por el trabajo. Hay asuntos para cerrar antes de fin de año y no tengo la tranquilidad que me gustaría.
Pero también es un momento de recordar las cosas buenas del año, y por eso quiero deciros que ha encantado conoceros a todos los del club gta y muy especialmente a kali y a ti que sois una pareja estupenda y también a raulete.

Si veo que quedais el día 26 me acercaré a veros y si no, os deseo que lo paseis muy bien estos días y que tengais un maravilloso 2005 en el que sigamos disfrutando de nuestras fantásticas máquinas.

Salu2 a to2,
AR.
Pero también es un momento de recordar las cosas buenas del año, y por eso quiero deciros que ha encantado conoceros a todos los del club gta y muy especialmente a kali y a ti que sois una pareja estupenda y también a raulete.
Si veo que quedais el día 26 me acercaré a veros y si no, os deseo que lo paseis muy bien estos días y que tengais un maravilloso 2005 en el que sigamos disfrutando de nuestras fantásticas máquinas.
Salu2 a to2,
AR.
Alfa 147 GTA Selespeed gris metálico.
-
Raulete
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!! 
ESPERO Q LO PASEIS MUY BIEN Y NO HAGAIS MUCHAS LOCURAS Q LUEGO SE PAGAN CARAS JEJEJEJE!!! Y TAMPOCO MUCHOS ESCESOS!!!!
PASARLO BIEN Y NO BEBAIS :birra: SI CONDUCIS !!!!! Q COMO YA SABEMOS LO IMPORTANTE ES VOLVER. O SI NO "ALCOHOL + CONDUCCION = MAL ROLLITO.
YA SABEIS !!! FELICES FIESTAS !!! :platano:
k:
ESPERO Q LO PASEIS MUY BIEN Y NO HAGAIS MUCHAS LOCURAS Q LUEGO SE PAGAN CARAS JEJEJEJE!!! Y TAMPOCO MUCHOS ESCESOS!!!!
PASARLO BIEN Y NO BEBAIS :birra: SI CONDUCIS !!!!! Q COMO YA SABEMOS LO IMPORTANTE ES VOLVER. O SI NO "ALCOHOL + CONDUCCION = MAL ROLLITO.
YA SABEIS !!! FELICES FIESTAS !!! :platano: