Felices Fiestas !!!

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

Responder
Lucypher

Felices Fiestas !!!

Mensaje por Lucypher » Vie 24 Dic, 2004 10:13

Bueno la verdad es que a mi no me gustan demasiado las navidades... pero pongo este post para desearos a todos que lo paseis lo mejor posible en estas fechas...

Bueno y lo tipico de siempre, tened cuidado con el coche, con la bebida mas habitual en esta epoca y demas...

Pasadlo bien y FELICES FIESTAS !!!

alfaricardo

Mensaje por alfaricardo » Vie 24 Dic, 2004 11:30

Para mí esta época suele ser complicada por el trabajo. Hay asuntos para cerrar antes de fin de año y no tengo la tranquilidad que me gustaría.
Pero también es un momento de recordar las cosas buenas del año, y por eso quiero deciros que ha encantado conoceros a todos los del club gta y muy especialmente a kali y a ti que sois una pareja estupenda y también a raulete. :D :D :D
Si veo que quedais el día 26 me acercaré a veros y si no, os deseo que lo paseis muy bien estos días y que tengais un maravilloso 2005 en el que sigamos disfrutando de nuestras fantásticas máquinas. :D :D :D
Salu2 a to2,
AR.
Alfa 147 GTA Selespeed gris metálico.

GTA2

Mensaje por GTA2 » Vie 24 Dic, 2004 12:21

FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!!!!!! Y PROSPERO AÑO NUEVO

y haber si el barça gana algo de una puta vez!! juas
como chusca el cabron este....

Kali

Mensaje por Kali » Vie 24 Dic, 2004 17:32

Bueno desearos felices fiesta y prospero año nuevo a todos!!!!!

Desde luego no son unas fechas que me gusten pero como dice Ricardo sirven para valar lo vivido en el año y lo que pueda venir... Y por supuesto que el club GTA sea aun mejor el año que viene!!!

Fran

Mensaje por Fran » Vie 24 Dic, 2004 21:31

Bueno, yo tambien os deseo a todos que paseis unas felices navidades y que el año que viene sea aun mejor que este.
Saludos para todos

Raulete

Mensaje por Raulete » Sab 25 Dic, 2004 01:02

Yo tambien os deseo lo mejor y deciros que sin vosotros este nunca nunca seria posible...
Un abrazo para todos y pasarlo bien estas fiestas!

145.GTA

Mensaje por 145.GTA » Sab 25 Dic, 2004 14:56

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!! :P

ESPERO Q LO PASEIS MUY BIEN Y NO HAGAIS MUCHAS LOCURAS Q LUEGO SE PAGAN CARAS JEJEJEJE!!! Y TAMPOCO MUCHOS ESCESOS!!!!
PASARLO BIEN Y NO BEBAIS :birra: SI CONDUCIS !!!!! Q COMO YA SABEMOS LO IMPORTANTE ES VOLVER. O SI NO "ALCOHOL + CONDUCCION = MAL ROLLITO.

YA SABEIS !!! FELICES FIESTAS !!! :platano:

:ok:

Responder