Envio de Chalecos Club

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

Responder
Lucypher

Envio de Chalecos Club

Mensaje por Lucypher » Sab 18 Dic, 2004 20:08

Hola chicos !!! como dije ya estan aqui los chalecos, el lunes /martes si se puede quiero tener todos enviados para que los tengais lo antes posible...

por cierto son preciosooooooossssss !!!
Bueno os dejo unas fotillos para que lo veais

Imagen
Imagen

Detalle del bordado trasero
Imagen

Y del delantero
Imagen

Espero que os gusten !!!

Pongo este post para que me deis una direccion de envio

Otto, la tuya ya la tengo.

Fran28, lo tuyo ya lo hablamos por privado, pero necesito la direccion...
GTA2 mandame la tuya...

Y los demas sois de Madrid verdad??? A ver cuando podemos quedar para repartirlos...

Las direcciones decidmelo o a webmaster@clubgta.com o por mensaje privado ok???

Los de Madrid que no vayan a ir a la kdd de este domingo, ya me direis cuando podemos quedar ok???

Por cierto los portes han sido 19 € (bueno 18,56), pagamos entre todos 30 € sobran aproximadamente 11 €, uno para cada uno... para los del envio os metere 1€ en el paquete, para los de madrid os lo dare en mano... me parece un poco ridiculo devolver un solo euro, pero es lo justo y no quiero que penseis que me quedo con nada que os pertenece.... ok???

Saludosssss
Última edición por Lucypher el Lun 20 Dic, 2004 10:49, editado 2 veces en total.

Raulete

Mensaje por Raulete » Sab 18 Dic, 2004 21:53

Joder qeu guapos...
haber si me puedo hacercar mañana a la kedada aunque no se si podre...
Enhorabuena vero por el trabajo...se salen

GTA2

Mensaje por GTA2 » Lun 20 Dic, 2004 12:11

que guapos esos chalecooos!!! ahora te mando la direccion por mp y gracias de nuevo, xq seguro que has tenido que invertir mucho tiempo con este tema.

saludos
como chusca el cabron este....

Lucypher

Mensaje por Lucypher » Lun 20 Dic, 2004 13:31

Ya tengo tu direccion GTA2 !!! mañana te lo envio, osea que lo tendras alli el miercoles. de todas formas te confirmo por aqui mañana.

Por cierto la gente que nos los ha hecho se ha portado genial y os felicitan las fiestas a todos:

Escrito por David, el chico de la tienda "Bordados y diseños" que se ha encargado de llevar el tema:

Aprovecho para devolverte tu felicitación y que tu y los tuyos también paseis unas felices navidades, por favor haz extensa esta felicitación a todos los socios del clubgta.com.

Sobre el tiempo invertido, si se dispone de el no me importa "gastarlo" en el club... parece que para ser la primera experiencia de este tipo no ha ido mal y ha merecido la pena, asi que iremos pensando en la coleccion primavera/verano no??? jajajajajaja

Saludos a todos !!!

Newyorker

Mensaje por Newyorker » Mar 21 Dic, 2004 01:44

Yo ya tengo los mios, me los han dado enta tarde Lucy y Kali.

La verdad que se los nota con calidad y estan bastante bien. El bordado es perfecto.

Un saludo y ahora toca disfrutarlos
Newyorker

Lucypher

Mensaje por Lucypher » Mar 21 Dic, 2004 10:42

Me alegra que te hayan gustado Adrian, encantados de conoceros y de ver esa maravilla de JTD!!! jajajajajaja

Un saludo !!!

blackgta

Mensaje por blackgta » Mar 21 Dic, 2004 11:57

Joder, ¡¡¡que guapos!!!! Han quedado de maravilla... ¡¡felicidades!! La colección primavera verano si que no me la pierdo... :D
Ex Ypsilon 1.2 16V Elefantino 86CV, Ex GTV 2.0TS 150CV, ex 147 GTA V6 250CV, Polo 1.6 TDI 90CV

Raulete

Mensaje por Raulete » Mié 22 Dic, 2004 00:26

jooo solo falto yo para tener mi chalecooooooo!!!

cuando quedamos verooooooooo!!!

Lucypher

Mensaje por Lucypher » Mié 22 Dic, 2004 00:40

Otto !!! GTA2 !!! Vuestros chalecos ya estan de camino... mañana os tienen que llegar, si acaso tuvierais algun problema por favor decidmelo.

Raulete tu chaleco esta en casa de David, que lleve alli todos los que creia que iban a ir a la kdd... a ver si nos vemos y te lo damos...

Los que faltan de Madrid, a ver si nos vemos, comentamos con newyorker la posibilidad de quedar el domingo a primera hora de la tarde y conocernos todos y dar los chalecos a los que faltan, pero no se si en las fechas en las que estamos la gente estara aqui, fuera... o si vendra bien o no... vosotros direis !!!

Y Fran !!! me faltas tu !!!

Saludosssss !!!

Fran

Mensaje por Fran » Jue 23 Dic, 2004 00:48

Hola Lucy, te he contestado con un par de e-mail, supongo que te habran llegado. Si no te llegan me dices algo.
Los chalecos muy guapos

Lucypher

Mensaje por Lucypher » Jue 23 Dic, 2004 01:06

Te he respondido a un mensaje privado que tenia tuyo... pero me falta la dire !!!

Saludosssss

Lucypher

Mensaje por Lucypher » Jue 23 Dic, 2004 10:38

GTA2 !!! OTTO !!! os han llegado ????

Saludossssss !!!

otto

Mensaje por otto » Jue 23 Dic, 2004 18:35

Lucypher escribió:GTA2 !!! OTTO !!! os han llegado ????

Saludossssss !!!
Hola, el chaleco me llegó ayer...no habia dicho nada porque estos dias estoy algo liado y no me paso por aquí,...por cierto, tambien venia un sobre con el euro de sobra en su sobrecito.... :lol: ...la verdad es que no era necesario ser tan preciso en las cuentas.

Saludos y Felices Fiestas

Lucypher

Mensaje por Lucypher » Vie 24 Dic, 2004 10:05

Me alegro que te llegara bien, que te parece??? te gusta??? espero que si...

Lo del sobrecito ya lo dije, es un poco ridiculo lo del euro pero es lo justo :wink:

Por cierto a ti Newyorker se me paso darte los 2€, ya sabes te debo una birrita !!!

Saludossssss

Fran

Mensaje por Fran » Vie 24 Dic, 2004 21:24

Lucy te he mandado un privado supongo que te habra llegado dime algo, De todas maneras en el pago de la transferencia te tiene que salir mi direccion( ya te he mandado un par de e-mail pero me parece que no te llegan no me va bien el correo)
Saludos

Responder