Ese Juan dando caña!!! jajaja
De carreritas en la kdd nadaaaaaaaaa... que luego os quitan el carnet y os tenemos que llevar!!!
Yo pienso que la diferencia es mas las manos que el coche.
Desconexión Del Control De Estabilidad
Moderador: adminGTA
Respuesta: Desconexión Del Control De Estabilidad
Hola, ya estoy aquí de nuevo, veo que ha gustado el post y que la gente tiene cargadas las pistolas jejeje, sobre el pique del 147 o el 156, pienso como dice un compi, q importan mas las manos que los caballos, yo particularmente por lo menos con la suspensión de serie, en mi caso 147, lo veo un coche mas circuitero que de rallyes, la verdad es que este año estoy corriendo rallyes en mi comunidad y a coincidido en el garaje un clio sport de calle y el gta y la verdad es que para los reconocimientos era un coche mas efectivo el clio que el gta, siendo mucho menos coche en general pero mas rapido en montaña quiza con los pss9 y el q2 la cosa cambiaría, aunque si tuviera que apostar por el 47 o el 56 creo que no dudaría en apostar por el 147, saludos a todos los quemados del quore.
Re: Respuesta: Desconexión Del Control De Estabilidad
[quote user="losky" post="12757"]Hola, ya estoy aquí de nuevo, veo que ha gustado el post y que la gente tiene cargadas las pistolas jejeje, sobre el pique del 147 o el 156, pienso como dice un compi, q importan mas las manos que los caballos, yo particularmente por lo menos con la suspensión de serie, en mi caso 147, lo veo un coche mas circuitero que de rallyes, la verdad es que este año estoy corriendo rallyes en mi comunidad y a coincidido en el garaje un clio sport de calle y el gta y la verdad es que para los reconocimientos era un coche mas efectivo el clio que el gta, siendo mucho menos coche en general pero mas rapido en montaña quiza con los pss9 y el q2 la cosa cambiaría, aunque si tuviera que apostar por el 47 o el 56 creo que no dudaría en apostar por el 147, saludos a todos los quemados del quore.[/quote]
Sin duda, un Clio sport es mucho más eficaz en trazados de montaña muy ratoneros. Es más he llevado un Clio Williams de los antiguos preparadillo (200 cv. en banco) y eso no hay GTA que lo siga.
Saludos.
Sin duda, un Clio sport es mucho más eficaz en trazados de montaña muy ratoneros. Es más he llevado un Clio Williams de los antiguos preparadillo (200 cv. en banco) y eso no hay GTA que lo siga.
Saludos.
.
Respuesta: Desconexión Del Control De Estabilidad
que pasada esto de que mi mujer esté viendo gran hermano, jajaja puedo decir que un coche rueda mejor que su GTA, esto de que sea tan radical es jodido, solo ALFA ALFA ALFA ALFA, por cierto enri preparadillo el clio....... yo diría gordo de cojones si realmente daba 200cv, piensa que el grupa A de ragnotti, estaba dando 228.... si le sacasteis 200 ya os salio bien el motorcillo, el mío (megane grupo A) no llega en banco a eso, por cierto cambiando de tema, respecto al tema suspensiones, como el de mi mujer está bajado, pero con amortiguadores rollo tuning y tengo que cambiarlos, estoy dudando con los sprint(calidad,imagen y conducción) pero pienso que se va a seguir dejando el morro por todas partes, o montar bilstein con muelles de la altura original, creo que la opción mas racional, debido al uso que se le da al coche o liarme la manta a la cabeza y meterme en los pss9, mi duda es si la altura correcta para la utilización es tan baja como con los sprint......................... total que estoy un poco liao, chao