Alfombrillas con logo de GTA???

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

Kali

Alfombrillas con logo de GTA???

Mensaje por Kali » Lun 10 Sep, 2007 17:25

El caso es que tengo que cambiar las alfombrillas, ya que la mia se esta jodiendo a la altura del embrague donde apoya el talon, las otras estan bien pero como no las venden sueltas(creo), me parece que hay unas con el logo de GTA y si no se columpian con el precio pues se las pondre... alguien las lleva???precio??? alguna foto???

opskier
Contactar:

Respuesta: Alfombrillas Con Logo De GTA???

Mensaje por opskier » Lun 10 Sep, 2007 17:33

Estoy igual de interesado que tú, a ver si alguien responde...yo creo andarán sobre los 70€
Alfa Romeo GTA

Fran

Mensaje por Fran » Lun 10 Sep, 2007 20:09

Ye comento hace tiempo por el foro, me parece que se dijo que se podian conseguir en cualquier taller Alfa
Imagen

Eddie

Re: Alfombrillas Con Logo De GTA???

Mensaje por Eddie » Mié 12 Sep, 2007 22:41

[quote user="Kali" post="11873"]El caso es que tengo que cambiar las alfombrillas, ya que la mia se esta jodiendo a la altura del embrague donde apoya el talon, las otras estan bien pero como no las venden sueltas(creo), me parece que hay unas con el logo de GTA y si no se columpian con el precio pues se las pondre... alguien las lleva???precio??? alguna foto???[/quote]

Buenas...

Pregunté hace un par de años en un concesionario oficial y me pidieron 180 € por el juego completo de las dos delantetas y las dos traseras..... ni que decir tiene que no las pedí....

Por si a alguien le sirve, además, pregunté precio por las redes del maletero... pensaba comprar la grande, pero no la tenían ya en el catálogo... las 2 laterales, pequeñitas que cubren el hueco que hay en mi 156 GTA, me pedían, 30 y 50 € respectivamente.....

Me da que se columpian un poco estos de AR con los accesorios para los GTA.

Saludos
Eddie
Lo que anima mis pasos...
Imagen

Santi

Mensaje por Santi » Mié 12 Sep, 2007 22:44

Yo, afectado por el mismo problema, lo que hice en su momento, fue reforzar esa zona con una pequeña plancha de aluminio justo donde apoyan los talones y, solucionado. A lo truñing, jejeje, pero discreto y correcto.

otto

Mensaje por otto » Mié 12 Sep, 2007 23:02

[quote user="Eddie" post="11928"][quote user="Kali" post="11873"]El caso es que tengo que cambiar las alfombrillas, ya que la mia se esta jodiendo a la altura del embrague donde apoya el talon, las otras estan bien pero como no las venden sueltas(creo), me parece que hay unas con el logo de GTA y si no se columpian con el precio pues se las pondre... alguien las lleva???precio??? alguna foto???[/quote]

Buenas...

Pregunté hace un par de años en un concesionario oficial y me pidieron 180 € por el juego completo de las dos delantetas y las dos traseras..... ni que decir tiene que no las pedí....

Por si a alguien le sirve, además, pregunté precio por las redes del maletero... pensaba comprar la grande, pero no la tenían ya en el catálogo... las 2 laterales, pequeñitas que cubren el hueco que hay en mi 156 GTA, me pedían, 30 y 50 € respectivamente.....

Me da que se columpian un poco estos de AR con los accesorios para los GTA.

Saludos
Eddie[/quote]

pues si que se pasan con los precios....yo he visto en ebay.it alfombrillas con el logo de GTA bordado y los 2 broches de enganche por 30 y pico euros mas los portes, no los he comprado pero tenian buena pinta...he mirado y ahora no están pero los ponen de vez en cuando...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

izu

Mensaje por izu » Jue 13 Sep, 2007 01:22

yo e comprado 1 que pone alfa romeo y llevan el logo.. los bordes son en rojo.. todo esto en alfisti.net.. creo que 45€ las 4.

otto

Re: Respuesta: Alfombrillas Con Logo De GTA???

Mensaje por otto » Jue 13 Sep, 2007 09:54

[quote user="Izu" post="11951"]yo e comprado 1 que pone alfa romeo y llevan el logo.. los bordes son en rojo.. todo esto en alfisti.net.. creo que 45€ las 4.[/quote]

Unas como las que describes me las dieron en el concesionario al comprar el coche.

otto

Mensaje por otto » Jue 13 Sep, 2007 16:16

no son exactamente las mismas, las mías también son "gorditas" con las dos grapas y el reborde rojo, pero en lugar del logo redondo de Alfa tiene bordadas las palabras "Alfa Romeo" en rojo con el tipo de letra característico igual que el que tiene en la culata inferior de nuestro motor...

Imagen

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Jue 13 Sep, 2007 16:54

El mio lleva las mismas que el tuyo OTTO. A ver si alguien lleva las originales del GTA y nos las enseña, me parece que son totalmente negras con el logo GTA en blanco.
Alfa Romeo GTA

cooll
Contactar:

Mensaje por cooll » Jue 13 Sep, 2007 17:13

A ver si yo puedo ayudar en algo.
http://cgi.ebay.es/Alfa-Romeo-156-GTA-T ... dZViewItem
No me pregunteis si la insignia durara mucho, porque no tengo ni idea.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Jue 13 Sep, 2007 17:24

Más de una vez me he cruzado con esa tienda en ebay....tienen de todo. voy a echarle un ojo.

http://cgi.ebay.es/Alfa-Romeo-147-GTA-T ... dZViewItem

Una cosa interesante: se pueden elegir el color del logo y las costuras.
Alfa Romeo GTA

izu

Mensaje por izu » Jue 13 Sep, 2007 18:17

Imagen

hombre si tienen mi llavero :D

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Jue 13 Sep, 2007 18:37

Con que ese es tu llavero eh!!! Ale, pues ya no me lo compro :mrgreen:
Alfa Romeo GTA

Responder