Incorporan a los nuevos 147 GTA frenos mas potentes !!!

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

Responder
Franc
Contactar:

Incorporan a los nuevos 147 GTA frenos mas potentes !!!

Mensaje por Franc » Jue 15 Jul, 2004 19:09

AAgghhh!!1 nosenosenosenose si a mi coche se los habran incorporadooo!!!

Leed esto ... http://www.motorintro.com/actuales/alfa ... 147gta.htm

pa mataaallooss!!!

:x :x
"...huevos fritos con jamon, te los comes cuando quieras, pero ..."

Saludooossss!!!

Raulete

Mensaje por Raulete » Vie 16 Jul, 2004 13:22

nO SE SI ESO SERA CIERTO PERO SI ES ASI Y YO TENGO LOS PEQUEÑOS ME VANA PONER LOS GRANDES EN BREVE...

NO TE JODE...

GTA2

Mensaje por GTA2 » Lun 26 Jul, 2004 11:09

pues si a raulete se los ponen, a mi tambien!!!!!!
como chusca el cabron este....

Raulete

Mensaje por Raulete » Lun 26 Jul, 2004 13:28

Como que a ti tambien?
Confirmamelo Emilio que llamo ahora mismo para que me los pidan por que mi coche no frena una puta mierda...

}XTREM{

Frenos GTA

Mensaje por }XTREM{ » Mar 27 Jul, 2004 12:06

Hombre eso que frena mal tampoco es asi!!! Yo he de reconocer que al principio notaba falta de frenada, pero segurn se han rodado los discos parece que frena bastante eficaz, lo unico que se recalientan algo rapido para el coche que es. Desde luego que si se los han cambiado ha sido porque mucha gente hemos protestado, entre ellos yo. Si los han cambiado y mejorado nos estan dando la razon, pero lamentablemente no creo que nos cambien nada gratuitamente, habra que mirar el precio de los nuevos y si son muy caros yo me iria a unos discos BREMBO perforados que he visto. Espero que alfa se porte y sea condescendiente con sus clientes VIPS que somos nosotros.

Franc
Contactar:

Mensaje por Franc » Mar 27 Jul, 2004 22:19

efectivamente son mas grandes!!! ayer vi mi coche !!!en kuanto lo pague me lo dan!!juasjuasjuassssss
los discos son mas grandes!!! tenias razon solo cabe un dedillo de la pinza a la llanta y desde cualquier parte del disco a la llanta (lo digo pq si q han aumentado el diametro del disco, no la pinza!)
pero aun nose como frenara... :)

Saludetesss!
"...huevos fritos con jamon, te los comes cuando quieras, pero ..."

Saludooossss!!!

GTA2

Mensaje por GTA2 » Mié 28 Jul, 2004 10:07

pues yo no lo tengo tan claro eso de que no nos los vayan a cambiar, xq lo primero es que como bien dice xtrem, cambiandolos por ortos mas grandes reconocen la falta de "eficacia" de frenada del GTA. frenar frena bien, pero cuando se recalientan, joder tienes que pisar con todas tus fuerzas y ni asi.

La manera que tendriamos de hacer mas fueeza para que alfaromeo nos escuchara, si es que no nos mandan una carta de revision para cambiar los discos, es mandar un burofax a alfaromeo con todas nuestras firmas y evidentemente nuestras quejas. yo tengo un buen amigo abogado, y mi cuñada tambien. ya preguntaria precios de lo que vale un burofax pero no creo que mas de 60 €. ademas no es que haya muchos GTA asi que tampoco les supondria un coste desorbitado ni mucho menos a alfa, y solucionarian uno de los problemas mas importantes de uno de los compactos mas rapidos del mundo. asi que como he dicho antes, yo tengo la esperanza de que me pongan "GRATIS" los discos que realmente merece el GTA.

GTA2

Mensaje por GTA2 » Mié 28 Jul, 2004 10:13

franc tienes un mp.

blackgta

Mensaje por blackgta » Mié 28 Jul, 2004 10:42

Yo me apunto a burofax, a acampada, a marcha de protesta a Milán o a lo que haga falta... :P También podríamos aprovechar y escribir una carta animando a dar luz verde al 147 GTAm para que se llegue a comercializar en el mercado.

Estoy de acuerdo con Extrem: con el rodaje de los frenos la frenada mejora progresivamente. Ahora no me quejaría tanto de la fuerza de frenado como de los crujidos que me hacen los discos cuando se calienta el sistema.
Ex Ypsilon 1.2 16V Elefantino 86CV, Ex GTV 2.0TS 150CV, ex 147 GTA V6 250CV, Polo 1.6 TDI 90CV

alfaricardo

Mensaje por alfaricardo » Mié 28 Jul, 2004 15:55

La información que viene arriba es de julio de 2003, si la leeis dice que no ha salido todavía el selespeed.
Por tanto, el cambio de tamaño de los discos lo debieron hacer en esa primavera.
El mío está fabricado en diciembre de 2003, lo recibiré en unos días y me han asegurado que lleva los grandes.
Otra cosa es que tengo dudas de la calidad de los discos y a lo mejor tenemos que poner otros.
Saludos a todos. Raúl, a mí me va bien el nuevo foro.
AR.

}XTREM{

frenos gta

Mensaje por }XTREM{ » Mié 28 Jul, 2004 17:06

Para hacer fuerza en nuestras reclamaciones deberiamos plantearnos en hacer oficial nuestro pequeño gran club. Para ello deberiamos nombrar un Presidente, un Portavoz y un tesorero (para cuando tengamos que reunir dinero para algo), y que estas personas sean las encargadas de coordinarnos y dar la cara ante lo que sea, alfa romeo en este caso. Por lo que deberiamos abrir un topic llamado, Organización del club y que la gente se presente voluntaria para estos cargos.

RLC

Mensaje por RLC » Sab 31 Jul, 2004 12:15

Buenas

La verdad, como bien decis, si los han cambiado seria por algo .... Aparte de las criticas que algunos hemos dado a los concesionarios, se habran dado cuenta de que no frena lo suficiente. Me apunto a lo del Burofax, y ademas como bien dice XTREM en el otro post, deberiamos empezar a ¨dar forma¨ el club, asi podremos hacer mas fuerza en cuanto a posibles reclamaciones.

Saludos

Responder