Cambio De Color...

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

opskier
Contactar:

Respuesta: Cambio De Color...

Mensaje por opskier » Lun 13 Ago, 2007 15:09

Eddie me parece que el 156 no se vendió en ningún sitio con ese color, sería la ostia de exclusivo ;)
Alfa Romeo GTA

Eddie

Mensaje por Eddie » Lun 03 Sep, 2007 22:37

Calla calla opskier, que se me caía la baba cuando veía el 2º 147 GTA de Adri... es un color precioso, pero no se si la "broma" saldría demasiado prohibitiva, al pintar también marcos de las puertas, vano motor y demás partes no visibles a simple vista...

De todas maneras, esta idea que me ronda no es a corto plazo, iré madurando el tema a ver qué hago al final...

Saludos
Eddie
Lo que anima mis pasos...
Imagen

izu

Re: Respuesta: Cambio De Color...

Mensaje por izu » Mar 04 Sep, 2007 02:06

[quote user="Eddie" post="11259"]En cuanto al tema del color, yo pregunté hace poco y me hablaban de 1000-1500 € para el color de mi coche, el rosso alfa (no sé qué variante es ahora mismo, si la B/B o cual...) y hace poco, por si a alguien le pudiera venir bien, me han "dado" la idea de pintarlo de rojo, pero el que lleva el 8C que por lo visto es bastante bonito, más que el rojo alfa de toda la vida....

En cuanto me pasen el código del color del 8C, os lo pongo por si a alguien le interesa..... también preguntaré precio, más que por curiosidad, dado que antes tengo otras prioridades para el coche...

Saludos
Eddie[/quote]

siento decirte que llevo el mismo coche que tu.. en tu mismo color.. y e visto en directo el 8c.. si lo cambias te arrepentiras ;)

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mar 04 Sep, 2007 08:26

A mi el color del 8C no me acaba, lo veo demasiado elegante para un GTA, de ser rojo prefiero rosso Alfa.
Alfa Romeo GTA

Responder