En honor a tu nick, propongo rebautizar tu GTA como 147 GTA Diablo...
Unas fotos con alguna cosilla nueva...
Moderador: adminGTA
Respuesta: Unas Fotos Con Alguna Cosilla Nueva...
Oye Dimonix, y ¿¿qué vas a hacer ahora con el pepino?? ¿Te vas a meter en algun Rallie/Open/Subida o qué???
Otto, creo que lo explica por algún sitio. Seguro que yo no me explico bien, jejejje, pero el caso es que uno de los agujeros de los amortiguadores, tienen un orificio alargado y depende de donde colles el amortiguador, le das mas o menos caída a las ruedas. Haber si lo explica 206 maxi, jajaja.
Saludos.
Saludos.
Santi la excentrica esta en los brazos transversales, en los tornillos que collan estos al subchasis de aluminio. Delante al bajar aumenta la caida negativa. Cuando alinie dirección provaré en dejar detrás una convergencia de +0º45' como me dejaron en ballestas barcelona y -1º40' de caida negativa, de serie creo que son -0º16' de convergencia y -1º0'.
Otto los pss9 llevan helper pero su función es simplemente que no quede suelto el muelle cuando el amortiguador esta extendido. Los muelles normales tienen una dureza menor y con el amortiguador extendido tienen una precarga, los de los pss9 no tienen o es minima delante. Saludos
Otto los pss9 llevan helper pero su función es simplemente que no quede suelto el muelle cuando el amortiguador esta extendido. Los muelles normales tienen una dureza menor y con el amortiguador extendido tienen una precarga, los de los pss9 no tienen o es minima delante. Saludos
Es que me estoy planteando poner en un futuro los PSS9, pero me preocupa que resulten demasiado incómodos ya que por aquí son habituales las carreteras bacheadas. Por eso me interesa lo de los helper spring, porque normalmente también hacen la amortiguación algo mas suave, ya que mientras los movimientos son pequeños no se comprimen de todo y el coche no se apoya en los muelles gordos...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Re: Respuesta: Unas Fotos Con Alguna Cosilla Nueva...
[quote user="BlackGTA" post="11638"]Oye Dimonix, y ¿¿qué vas a hacer ahora con el pepino?? ¿Te vas a meter en algun Rallie/Open/Subida o qué???
[/quote]
En principio ,no tengo pensado nada en especial. Como decía mi abuelo ,así vayamos viendo ,iremos haciendo.
Hombre ,yo creo que su nombre seria mas bien GTA Dimoni ¿No crees?
Unos salu2
En principio ,no tengo pensado nada en especial. Como decía mi abuelo ,así vayamos viendo ,iremos haciendo.
Hombre ,yo creo que su nombre seria mas bien GTA Dimoni ¿No crees?
Unos salu2
Enseñame como trazas, y te dire que sabes.
La potencia no te hace mejor piloto, hay que currarselo.
Nurburgring ,yo estube alli:
http://video.google.es/videoplay?docid= ... &q=dimonix
La potencia no te hace mejor piloto, hay que currarselo.
Nurburgring ,yo estube alli:
http://video.google.es/videoplay?docid= ... &q=dimonix
y qué tal GTA Dimoni XXX?? Aunque suena un poco ponnnno.... 
Alfa Romeo GTA
[quote user="opskier" post="11670"]y qué tal GTA Dimoni XXX?? Aunque suena un poco ponnnno....
[/quote]
Siempre pensando en lo mismo

Re: Respuesta: Unas Fotos Con Alguna Cosilla Nueva...
[quote user="Fran" post="11671"][quote user="opskier" post="11670"]y qué tal GTA Dimoni XXX?? Aunque suena un poco ponnnno....
[/quote]
[/quote]
Es que no encuentro la manera de quitarme de la cabeza el mete-saca juassss
Es que no encuentro la manera de quitarme de la cabeza el mete-saca juassss
Alfa Romeo GTA