DUDAS DE MI GTA

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

pako

Respuesta: DUDAS DE MI GTA

Mensaje por pako » Vie 10 Ago, 2007 12:59

Joder yo pensaba que era yo que no me adaptaba al asiento,esque cuando salgo dl coxe d mas d una hora meduelen bastante los riñones pero esque cuando fui a valencia (400km) sali del coxe exo polvo los riñones los tenia destrozaos y por mas que m movia yo y los reglajes del asiento especialmente los de los riñones nada de nada, asike los del 147 no resultan ta incomodos pero no son los mismos?

Fran

Mensaje por Fran » Vie 10 Ago, 2007 13:58

Mis asientos son supercomodos y no cansa hacer kilometros
Imagen

Eddie

Re: Respuesta: DUDAS DE MI GTA

Mensaje por Eddie » Sab 11 Ago, 2007 00:23

[quote user="pako" post="11227"]Joder yo pensaba que era yo que no me adaptaba al asiento,esque cuando salgo dl coxe d mas d una hora meduelen bastante los riñones pero esque cuando fui a valencia (400km) sali del coxe exo polvo los riñones los tenia destrozaos y por mas que m movia yo y los reglajes del asiento especialmente los de los riñones nada de nada, asike los del 147 no resultan ta incomodos pero no son los mismos?[/quote]

Solo conozco a una persona que le iba bien el asiento del 156 GTA.... ahora lleva un japo pero esa es otra historia... En serio, no, no eres tú, el asiento que llevamos en el coche es super duro... a la que voy a conducirlo más de 1 hora, me pongo un cojín o recientemente acabé pillando un respaldo lumbar, prueba a usar un pequeño cojín que no sea muy gordote, verás qué cambio...

Antes hacía mucho el trayecto Madrid-Valencia-Madrid en un solo día, y acababa molido.... menos mal que la vuelta la hacía un poco más rápida para evitar sufrimiento :lol:

Los del 147 GTA, los encontré mucho más confortables y sujetar, sujetan por el estilo... y no, no son los mismos, el del 147 es abatible y sin calefacción.

Saludos
Eddie
Lo que anima mis pasos...
Imagen

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Dom 12 Ago, 2007 23:18

Estaban con calefacción de forma opcional. Yo he hecho 400 kms con ellos este fin de semana y muy bien.

Venden unas riñoneras para esos casos, marca Sabelt, marca Sparco,....échales un vistazo...lo malo es que llevan un velcro para sujetarlas (estan pensadas para montarse en baquets) pero algo podrías inventar. Son muy asequibles, por 30€ las tienes ;)
Alfa Romeo GTA

Responder