Tengo una duda,
al salir desde parado hay que tener muchísimo tacto para salir suavemente verdad? Es que la primera vez que lo cojí no pude evitar el trompicón al salir, y ahora con práctica ya consigo salir suavemente pero hay que tener bastante tacto y me ha parecido que requiere algo más de adaptación que con un cambio manual sin embrague robotizado; es esto así?
Saliendo desde segunda no ocurre esto ya que sale con fuerza suficiente y con extrema suavidad, pero podría ser malo?
Por lo demás el funcionamiento del Selespeed es increíble, me gusta absolutamente todo del cambio.
Funcionamiento Del Selespeed En Salida Desde Parado
Moderador: adminGTA
Funcionamiento Del Selespeed En Salida Desde Parado
Alfa Romeo GTA
Respuesta: Funcionamiento Del Selespeed En Salida Desde Para
Hola, acabo de descubrir que el foro vuelve a funcionar...
Respecto a la salida del GTA selespeed, es cierto que es sensible y cuesta modular el gas para arrancar...pero despues de un tiempo se le pilla el tacto bastante bien. La situación que todavia no consigo dosificar correctamente es al aparcar en una pendiente...pero para eso está el pie izquierdo que ayuda a que no se encabrite modulando sobre el freno.
Lo de arrancar en 2ª personalmente no me gusta ya que abusa mucho mas del embrague, asi que solo lo hago en condiciones de bajisima adherencia.
Coincido contigo en que el selespeed es una maravilla, creo que es el cambio mas satisfactorio para un uso "alegre"
Mira lo que dice un alfista japones de este mismo asunto
http://www.alfaowner.com/Forum/alfa-gta ... ffair.html
Un saludo
Respecto a la salida del GTA selespeed, es cierto que es sensible y cuesta modular el gas para arrancar...pero despues de un tiempo se le pilla el tacto bastante bien. La situación que todavia no consigo dosificar correctamente es al aparcar en una pendiente...pero para eso está el pie izquierdo que ayuda a que no se encabrite modulando sobre el freno.
Lo de arrancar en 2ª personalmente no me gusta ya que abusa mucho mas del embrague, asi que solo lo hago en condiciones de bajisima adherencia.
Coincido contigo en que el selespeed es una maravilla, creo que es el cambio mas satisfactorio para un uso "alegre"
Mira lo que dice un alfista japones de este mismo asunto
http://www.alfaowner.com/Forum/alfa-gta ... ffair.html
Un saludo
- alfaricardo
Pues sí, hay que tener un poco de cuidado, también por las condiciones de adherencia del tren delantero, que no tiene fácil transmitir tanto par. Yo he tenido algún pequeño susto por eso. Bueno, peor era mi viejo Lancia Thema ie turbo que tenía algo más de par y ruedas de 195 mm.
Salu2 a to2,
AR.
Salu2 a to2,
AR.
Alfa 147 GTA Selespeed gris metálico.
Muchas gracias por las respuestas 
Alfa Romeo GTA
Tal y como te han dicho intenta modular con el freno para las maniobras, para salidas desde parado le pillarás el tacto enseguida. Cuando nos veamos comparamos a ver si hay diferencias.
Saludos.
Saludos.
.
Que pasa Oscar!!! yo no te puedo ayudar en lo del selespeed... pero donde leches esta el post de presentacion de esa maquinaaaaaaaaaa!!! que no sabia na...
Re: Respuesta: Funcionamiento Del Selespeed En Salida Desde
[quote user="Kali" post="10969"]Que pasa Oscar!!! yo no te puedo ayudar en lo del selespeed... pero donde leches esta el post de presentacion de esa maquinaaaaaaaaaa!!! que no sabia na...[/quote]
jijijiji, busca busca....por ahí hay algo
Aunque me tengo que currar unas fotos mejores.....
jijijiji, busca busca....por ahí hay algo
Aunque me tengo que currar unas fotos mejores.....
Alfa Romeo GTA