MiniKDD en Madrid?

Moderador: adminGTA

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: MiniKDD en Madrid?

Mensaje por Murcianico gta » Lun 25 Abr, 2016 09:14

Esque nadie va a poner fotos del sabado !! , pues nada pondre alguna fotico .
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: MiniKDD en Madrid?

Mensaje por Murcianico gta » Lun 25 Abr, 2016 09:21

Un placer el conoceros , solo me falto opskier !! , donde estaria metido ?? , no seria por casualidad el del polo con el escudo de Alfa y casco negro..... ???

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: MiniKDD en Madrid?

Mensaje por Murcianico gta » Lun 25 Abr, 2016 09:27

Menudos bichos los Nissan GTR !!!
https://vimeo.com/164057714

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: MiniKDD en Madrid?

Mensaje por Murcianico gta » Lun 25 Abr, 2016 09:52

La proxima para cuando....??? [emoji16] [emoji6] , en esa tendre que meter el mio a pista , que aun tengo los dientes largos de veros rodar , me joderia mucho el venderlo antes de probarlo en circuito .

Ahora que me e acordao !! , flp !! , que te paso que no te veia tirarle a ese peazo gta sobrealimentao que manejas , casi hos come el 47 normal que rodaba con vosotros !![emoji6]

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: MiniKDD en Madrid?

Mensaje por opskier » Lun 25 Abr, 2016 10:17

Murcianico, no era ese.....ni sabía que ibas a venir, me lo dijeron después pero estuve primero en las gradas con kali y luego probando varios coches y no pudimos coincidir :(
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: RE: Re: MiniKDD en Madrid?

Mensaje por Murcianico gta » Lun 25 Abr, 2016 10:40

opskier escribió:Murcianico, no era ese.....ni sabía que ibas a venir, me lo dijeron después pero estuve primero en las gradas con kali y luego probando varios coches y no pudimos coincidir :(
La verdad que me fui del circuito sin hacer mucho ruido ! , llegue al circuito a primera hora y alfinal del dia tenia los pies destrozaos y sali pitando del circuito , pero se me quedo la espina de no conocerte en persona y charlar un poco con todos , para la proxima quedada no te escapas ! [emoji16]

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: MiniKDD en Madrid?

Mensaje por opskier » Mié 27 Abr, 2016 10:22

Lo mismo te digo :D
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
Rapanui_GT
Mensajes: 2659
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 02:50

Re: MiniKDD en Madrid?

Mensaje por Rapanui_GT » Jue 28 Abr, 2016 15:55

Otia murciano, que hablé contigo un momento sin saber que eras tu del foro, y cuando ya me dijeron que murcianico era el chico con gorra, ya no te encontré por el circuito de nuevo.

Un saludo y hasta la próxima!!!

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: MiniKDD en Madrid?

Mensaje por opskier » Jue 28 Abr, 2016 15:56

Pues propongo para la próxima que vayas con gorra con bandera de Murcia o algo jejeje.
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: RE: Re: MiniKDD en Madrid?

Mensaje por Murcianico gta » Jue 28 Abr, 2016 21:17

opskier escribió:Pues propongo para la próxima que vayas con gorra con bandera de Murcia o algo jejeje.
Jajaja ! , el caso es que no me dejaron aparcar con los demas alfas , seguramente seria un mal entendido porque cuando llegue solo habian aparcados unos pocos 500 abarth y poco mas , osea que por sitio no seria . La cuestion es que me hubiera gustado charlar con todos e incluso que nos hubiéramos ido todos a cenar por alli para conocernos algo mejor , enfin ! , otra vez será .

Edito ; la gorra se la saque a las chicas de la entrada rellenandole una encuesta para michelin . Me dice , tienes montado michelin en tu coche ?, digo no ! , tienes yanta 19 para arriba ? , digo no ! , tengo 17" , dice buff entonces no te puedo hacer la encuesta y le digo , que la encuesta me da igual , lo que quiero es la gorra para no quemarme la calva [emoji2] [emoji12] ,anda dame la tablet que me lo invento todo en momento y me das la gorra , cuanta tonteria pa una gorra [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji16]
Última edición por Murcianico gta el Jue 28 Abr, 2016 21:17, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: RE: Re: MiniKDD en Madrid?

Mensaje por Murcianico gta » Jue 28 Abr, 2016 21:26

Rapanui_GT escribió:Otia murciano, que hablé contigo un momento sin saber que eras tu del foro, y cuando ya me dijeron que murcianico era el chico con gorra, ya no te encontré por el circuito de nuevo.

Un saludo y hasta la próxima!!!
Para la proxima quedada tenemos que hacer por quedar a comer o cenar ( aunque no lo tengamos preparado ) para conocernos mejor . Eso si ! para los nombres tengo memoria de pez ! necesito alguna quedada mas para poder asociar nombres con vuestros nicks del club [emoji28]

Avatar de Usuario
flp
Mensajes: 163
Registrado: Lun 03 Feb, 2014 10:40
Ubicación: Mejorada del Campo (Madrid)
Contactar:

Re: MiniKDD en Madrid?

Mensaje por flp » Mié 04 May, 2016 09:39

Murcianico gta escribió:La proxima para cuando....??? [emoji16] [emoji6] , en esa tendre que meter el mio a pista , que aun tengo los dientes largos de veros rodar , me joderia mucho el venderlo antes de probarlo en circuito .

Ahora que me e acordao !! , flp !! , que te paso que no te veia tirarle a ese peazo gta sobrealimentao que manejas , casi hos come el 47 normal que rodaba con vosotros !![emoji6]
Jajaja, justo esa semana acababa de solucionar un problema electrico que me ha traido de cabeza desde que compre el coche y como no me dio tiempo a rodarlo en la calle iba un poco en modo "prueba". A favor he de decir que el coche se portó fenomenal y por fin pude disfrutar de todo su potencial (aunque lo llevara en modo flanders :D )

Os dejo un video del duelo vivido entre el 147 rojo de edu, el abarth 500 vitaminado de mi colega y mi gta.

OJO QUE EL VIDEO ES EN 360º. Abridlo en el youtube para poder girar la cámara


Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: MiniKDD en Madrid?

Mensaje por Murcianico gta » Mié 04 May, 2016 13:09

Que flipe de video !! , no entendia lo de girar el movil para poder verlo , me a dejao to loco el video este en 360° [emoji16] [emoji6]

Avatar de Usuario
otto
Mensajes: 2972
Registrado: Vie 23 Jul, 2004 00:32
Ubicación: Galicia

Re: MiniKDD en Madrid?

Mensaje por otto » Mié 04 May, 2016 18:59

Muy guapo el video!!...pero, menudo despliegue de medios hace falta para grabarlo, no?...cuantas camaras has tenido que montar en el techo para grabarlo?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: MiniKDD en Madrid?

Mensaje por Murcianico gta » Mié 04 May, 2016 23:22

Cuanto mas lo veo mas flipao me deja !! , que guapo el momento de los adelantamientos casi parece que estoy metido en las tandas [emoji16] [emoji6]

Responder