GATUNA 18 MAYO EN EL BRUC

Moderador: adminGTA

josep-gtv
Mensajes: 178
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:44

Re: GATUNA 18 MAYO EN EL BRUC

Mensaje por josep-gtv » Sab 18 May, 2013 15:31

Que mañanita más agradable, un placer conoceros.
El problema es que ahora tengo que hacer algunos retoques, empezaré por el extintor. :shock:
Solo una cosa más, nos han confundido con algún grupo de fitis.
Saludos.

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: GATUNA 18 MAYO EN EL BRUC

Mensaje por opskier » Sab 18 May, 2013 15:55

Yo hacía tiempo que no cogía el GTA y vaya diferencia de tacto respecto al pequeñín 500 jejeje.

Flecher tiene que estar contentísimo con sus zapatos nuevos, y los nuevos grisitos (GT de Sedici y GTV de Miguel) son muuuuy bonitos los 2!
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
Sedicivalvole
Mensajes: 453
Registrado: Lun 17 Ene, 2011 17:44
Ubicación: Barcelona

Re: GATUNA 18 MAYO EN EL BRUC

Mensaje por Sedicivalvole » Sab 18 May, 2013 16:14

Nos han parado los Mossos volviendo jajaja. Decían que les habían avisado que íbamos muy rápidos... no entiendo por qué.

Como iba delante y me han levantado a mi la mano me he cagado, pensaba que a lo mejor me habían visto las lunas delanteras tintadas cuando estaba aparcado arriba, pero que va.

Ha estado entretenida la mañanita, y suerte que no me he comido el bocadillo de butifarra, porque lo que me esperaba en casa...
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP
Imagen

Avatar de Usuario
Flecher
Mensajes: 415
Registrado: Mié 01 Jun, 2011 22:18

Re: GATUNA 18 MAYO EN EL BRUC

Mensaje por Flecher » Sab 18 May, 2013 16:58

christian escribió:Jajajaja hace ruido o que?
Lo del mareo lo digo porque hemos hecho un pequeño tramo y tela como lleva el Gta Oscar y lo bien que va el GTA. El agarre y la frenada bastante por encima a la de mi Gtv. Por lo del ruido el Wizard es una pasada, como ruge el Busso :shock: Muy tentador el puñetero escape pero habrá que esperar.

Nunca había subido en un GTA ni en un Selespeed y me ha encantado. Los asientos muy buenos a la par que bonitos y el interior no se ve desfasado por los años que tiene. El Selespeed hacía unas reducciones que unido al Wizard daba un resultado encantador.

Creo que voy a probar a llevar una temporada el Gtv con las teledial negras con el riesgo de parecer un tunero :shifty:

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: GATUNA 18 MAYO EN EL BRUC

Mensaje por opskier » Sab 18 May, 2013 17:51

Me alegro que te gustase el GTA Arnau, es algo más racing que el GTV a cambio de ser un poco más feo jejeje.

Por las llantas no pasará nada si es una temporadita, mi Abarth las lleva muy oscuras y la verdad es que me gustan mucho.
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
Sedicivalvole
Mensajes: 453
Registrado: Lun 17 Ene, 2011 17:44
Ubicación: Barcelona

Re: GATUNA 18 MAYO EN EL BRUC

Mensaje por Sedicivalvole » Dom 19 May, 2013 14:35

Oscar, pasame la web de Wizard o el distribuidor donde compráis los tubos. Como te comenté me molaría pillar los downpipe para acoplar los colectores del 3.0 V6.
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP
Imagen

Avatar de Usuario
christian
Mensajes: 461
Registrado: Sab 08 Dic, 2012 16:15
Ubicación: ferrol galicia

Re: GATUNA 18 MAYO EN EL BRUC

Mensaje por christian » Dom 19 May, 2013 15:49

Sedici tenemos una compra conjunta abierta de Wizard en compras conjuntas aparte tengo fotos de las tuberias escapes y demas...

Avatar de Usuario
Rapanui_GT
Mensajes: 2659
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 02:50

Re: GATUNA 18 MAYO EN EL BRUC

Mensaje por Rapanui_GT » Dom 19 May, 2013 17:50

Mañana maja nos hemos pegado con rutilla de 10 minutos por Montserrat, y un placer conocer a JosepGTV y su GTV 3.2 V6, que ver un 3.2 fuera de una concentración de Alfas es tarea imposible.

El GT de Sedici al natural gana un montón, porque es un gris oscurito con un brillo muy particular, y los asientos están nuevos nuevos.

No llevaba pilas en la cámara, así que cuelgo 4 fotos que tiré con el móvil.

Flecher, tengo ganas de ver tu GTV con las llantas en negro, que rojo combinado con negro puede quedar muy bien, aunque para gustos colores je,je,je.

Pues nada más, un placer y a continuar bien!!!

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JULIGTAN
Mensajes: 2058
Registrado: Vie 22 Jun, 2012 23:05

Re: GATUNA 18 MAYO EN EL BRUC

Mensaje por JULIGTAN » Dom 19 May, 2013 20:00

Que bien os lo montais!!

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: GATUNA 18 MAYO EN EL BRUC

Mensaje por opskier » Lun 20 May, 2013 00:40

Muchísimas gracias por las fotos rapa, siempre es un placer tener un detallito fotográfico de cada encuentro!

El GTV es toda una debilidad para mí, me he quedado con las ganas de tener uno y esa unidad (restyling 3.2) pone to loco a cualquiera.

Sedici no hay ninguna web ni nada...tan sólo un contacto por mail, pero habiendo conjunta os ahorraréis un pico en portes seguro!
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
alfasudti
Mensajes: 426
Registrado: Jue 24 Mar, 2011 21:19

GATUNA 18 MAYO EN EL BRUC

Mensaje por alfasudti » Lun 20 May, 2013 15:08

Flecher escribió:
christian escribió:Jajajaja hace ruido o que?
Lo del mareo lo digo porque hemos hecho un pequeño tramo y tela como lleva el Gta Oscar y lo bien que va el GTA. El agarre y la frenada bastante por encima a la de mi Gtv. Por lo del ruido el Wizard es una pasada, como ruge el Busso :shock: Muy tentador el puñetero escape pero habrá que esperar.

Nunca había subido en un GTA ni en un Selespeed y me ha encantado. Los asientos muy buenos a la par que bonitos y el interior no se ve desfasado por los años que tiene. El Selespeed hacía unas reducciones que unido al Wizard daba un resultado encantador.

Creo que voy a probar a llevar una temporada el Gtv con las teledial negras con el riesgo de parecer un tunero :shifty:
Arnau no subestimes tu penco , si llevaras la preparación que llevan estos cabroncetes y unas buenas manos veríamos haber quien conseguía mejores tiempos
El Gtv con unas roscadas ojito


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Flecher
Mensajes: 415
Registrado: Mié 01 Jun, 2011 22:18

Re: GATUNA 18 MAYO EN EL BRUC

Mensaje por Flecher » Lun 20 May, 2013 18:47

Buenas fotos Rapa. En cuando monte las llantas os enseño como queda. El sábado cuando viste las 17" en negro te vi con ganas de animarte a pintar tus 18" en negro para volver a tener tu Darth Vader :lol:

Néstor no se si en una carretera ratonera un Gtv 3.0 con una buena preparación podría ser tan rápido como un Gta. Son 30cv menos, algunos kilos de más y nacieron bajo dos conceptos dinámicos distintos. El Gta de Oscar me dejó impresionado y es que en frenada fuerte entrando en curva el coche ni se inmutaba.

Avatar de Usuario
alfasudti
Mensajes: 426
Registrado: Jue 24 Mar, 2011 21:19

Re: GATUNA 18 MAYO EN EL BRUC

Mensaje por alfasudti » Lun 20 May, 2013 20:04

Arnau ir de copi es muy diferente a ir al volante , y Oscar , bueno y casi todos por no decir todos ( menos yo que ya me hago viejo jojojo ) tienen buenas manos , rapa es peligroso se le va la pinza entre semaforo y semaforo y si hay guardias jojojo , es broma.
Como definirias la ruta que hicimos en castellon ???, se corrio , mucho , poco ??

Avatar de Usuario
Henri GTA
Mensajes: 7042
Registrado: Sab 02 Sep, 2006 11:49

Re: GATUNA 18 MAYO EN EL BRUC

Mensaje por Henri GTA » Lun 20 May, 2013 20:19

alfasudti escribió:Arnau ir de copi es muy diferente a ir al volante , y Oscar , bueno y casi todos por no decir todos ( menos yo que ya me hago viejo jojojo ) tienen buenas manos , rapa es peligroso se le va la pinza entre semaforo y semaforo y si hay guardias jojojo , es broma.
Como definirias la ruta que hicimos en castellon ???, se corrio , mucho , poco ??
Tenéis que encabronar los GTV's ostias. A mí nunca me ha parecido especialmente bueno en lo que a comportamiento dinámico se refiere... a ver si os picais un poco joer :mrgreen:
.

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: GATUNA 18 MAYO EN EL BRUC

Mensaje por opskier » Lun 20 May, 2013 20:43

Yo de copi me acojono vivo....estoy completamente de acuerdo conque las sensaciones al no llevar el volante no tienen nada que ver con ir a los mandos y saber en todo momento lo que va a hacer el coche.

Hay cosillas del GTA respecto a los 916 que dinámicamente son superiores, el motor del GTA es normal que tire un poco más, aparte de ser más ligero los 916 son de una generación anterior y aún y así son una auténtica pasada, sobretodo a altas velocidades.

Un 916 nunca podrá competir con la facilidad de conducción racing que tiene un GTA. Su dirección es inigualable, la rigidez que transmite precísamente también por tener una dirección tan directísima,....y encima si es Selespeed....da muuuucha muuuucha confianza para ir realmente rápido.

Los 916 son otro rollete. Con el Spider llegué a viajar a 200 por tierras Francesas y el coche ni se inmutaba, no me lo quiero imaginar en su versión Coupe y con suspensiones más rígidas...y no hace falta ir a esa velocidad para disfrutarlo, aunque saber que se diseñó para ir muy rápido por autopista todo tumbadito y muy bajito, a mí me encanta (aunque aquí en Club GTA abro paraguas)....

Y vuelvo a decir que en parado un GTV ya transmite algo que un 147 nunca podrá igualar....su diseño interior/exterior, su postura de conducción, su encanto....(en fin, me callo ya que me banean). Resumiendo, después de disfrutar de ellos durante dos años puedo asegurar que son plenamente complementarios.
Alfa Romeo GTA

Responder