GATUNA 18 MAYO EN EL BRUC

Moderador: adminGTA

Avatar de Usuario
Rapanui_GT
Mensajes: 2659
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 02:50

Re: GATUNA 18 MAYO EN EL BRUC

Mensaje por Rapanui_GT » Mar 21 May, 2013 11:29

Del GTV al igual que del 156 GTA, a altas velocidades echaría en falta el control de estabilidad, que en un momento dado puede sacarte de un lio, pero para descontrolar un GTV también hay que ir fuerte, que recuerdo el año pasado una rutilla en la que yo iva detrás de Arnau, y me sorprendió mucho lo bien que se comportaba en curvas, y con pequeñas correcciones iva realmente rápido.

El domingo me enteré que el último GTV (2.0 JTS) que compró JosepGTV hace unos meses, fue un GTV que estuve a puntito de quedarme yo, y cuando ya iva a sacar los billetes de avión para ir a recojerlo, el dueño paso de mí y ya no dio señales de vida y pensé que era un timo porque estaba realmente bien de precio y tras decirle que el sábado iva a recojerlo, pues desapareció de la faz de la tierra, pero el sábado me enteré que se me adelantó JosepGTV :D .... si no se me hubiese adelantado, ahora mismo sería el propietario de un GTV.

Ahora ya tengo un Grande Punto para un tiempo, pero quien sabe si algún día caerá un flamante GTV :D

Avatar de Usuario
Flecher
Mensajes: 415
Registrado: Mié 01 Jun, 2011 22:18

Re: GATUNA 18 MAYO EN EL BRUC

Mensaje por Flecher » Jue 23 May, 2013 20:22

Néstor en la ruta de Castellón para mi simplemente se corrió pero sin forzar y la verdad es que los Gtv de serie iban de muerte. Incluido el Ts que lo daba todo :lol: Seguro que se puede ir muy rápido con mi Gtv pero no se si era porque iba de copiloto, porque era Oscar y su Gta pero me quedé con la sensación de que nunca podría ir tan rápido con el mío. También es verdad que las veces que he entrado colado en una curva el coche a cumplido de 10 y nunca he tenido ningún susto. Ahora vendrá alguien a decir que esto quiere decir que realmente no iba colado :roll:

Un día Josep me comentó que como nunca he llevado las 4 ruedas en condiciones en el Gtv todavía no he descubierto lo bueno que puede ser el coche. Este verano podré comprobar si tiene razón pero debo reconocer que me falta valor y manos para ir tan rápido como los “Fitipaldis” del foro. Lo que no ha dicho antes Rapa es que el año pasado en la subida a la Molina le iba haciendo de tapón :D

Avatar de Usuario
Rapanui_GT
Mensajes: 2659
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 02:50

Re: GATUNA 18 MAYO EN EL BRUC

Mensaje por Rapanui_GT » Vie 24 May, 2013 15:43

ja,ja,ja, tapón tampoco, que la velocidad que llevábamos era perfecta para divertirnos y que no suban las pulsaciones en exceso.

Si comparo el GT con el GTV, el GT aportaba control de estabilidad, Q2, suspensión y buenas gomas, y esos elementos de seguridad me aportan mucha tranquilidad, y si en algún momento cometo algún error, pues el coche ya se encarga de corregir el fallo, pero te aseguro que en un GTV sin contar con todo lo anterior, iría con bastante miedo de buscar los límites y eso me haría levantar el pie. Otra cosa es en un circuito con escapatorias, que ahí a muerte hasta volcar el coche :lol:

Por eso cuando iva detrás tuyo, pensaba en el mérito de tomar las curvas rápidas con un GTV, que la única ayuda que tienes es el buen chasis que tiene el coche.

Ahora con el Q2 y cuando montes ruedas buenas, ya verás la clara diferencia :D

Responder