Gatuna este sábado!

Moderador: adminGTA

Avatar de Usuario
rudy
Mensajes: 253
Registrado: Jue 10 Nov, 2011 16:27

Re: Gatuna este sábado!

Mensaje por rudy » Lun 04 Jun, 2012 14:57

Despues otra cosa con frases como "Sobre la madurez no creo que tenga nada que ver el grado de madurez con esto. Aunque si tu lo cres, quiero que sepas que algunos de los participantes tienen casi 40 años (supuestamente un edad madura que tienes la cabeza muy sentada y pasas de estas cosas)"

Yo tengo 40 años y me daria verguenza estar entre chavales decerebrados demostrando quien la tiene mas larga o quien corre mas eso dice mucho de ese tipo de gente maduraz=0

Avatar de Usuario
JAIME 3.2 V6
Mensajes: 2472
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 15:24
Ubicación: Por la raba
Contactar:

Re: Gatuna este sábado!

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Lun 04 Jun, 2012 15:12

Bueno tienes razon, pero entonces tampoco se puede correr en ningun tramo ni en ningun sitio porque entrama peligro.

Eso es imposible, si no pa que tengo un GTA o el coche que sea. Pa no correr? O correr solo en circuito, no tiene sentido.

A quien le gusta pisarle, le pisa cuando tiene ganas, sea en una recta, curvas, mientras vas callejeando pegarle algun pisotón entre semaforos pa eso se ha comprado un coche con potencia, se puede ser más prudente o menos, pero de la forma que me lo planteas solo hay que correr en circuito y lo demás no se puede. Tu lo haces asi? Pues yo no. Y no me creo que nadie de aqui corra fuera de circuito vamos.

Avatar de Usuario
rudy
Mensajes: 253
Registrado: Jue 10 Nov, 2011 16:27

Re: Gatuna este sábado!

Mensaje por rudy » Lun 04 Jun, 2012 15:28

Corre donde quieras y como quieras pero no lo justifiques es peligroso y ya esta, cada uno usa el coche de la potencia que sea como quiere, aunque solo sea para pasrle un trapo.
La forma de escribir y lo que escribes dice mucho de ti y de forma de ser.

No tengo mas que decir.

Sabado gatunaka.

Avatar de Usuario
Frankie-R
Mensajes: 200
Registrado: Vie 03 Feb, 2006 18:18
Ubicación: Barcelona(Sabadell)

Re: Gatuna este sábado!

Mensaje por Frankie-R » Lun 04 Jun, 2012 16:13

yo confirmo mas adelante...
EL ROCCO SAN CHISPADO

Avatar de Usuario
JAIME 3.2 V6
Mensajes: 2472
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 15:24
Ubicación: Por la raba
Contactar:

Re: Gatuna este sábado!

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Lun 04 Jun, 2012 16:45

Vale pues ves a pasarle el trapo. Mientras yo lo disfrutare rustiendolo (donde sea)

Me extraña que digas todo esto cuando mas de una vez te he escuchado contar tus bataillitas en carreteras publicas con algun pepinillo de antaño. Ahora de repente todo cambio. Espero que nunca me llegue ese momento a mi, o tarde mucho en llegar. Yo disfruto cuando se me va un poco la oya con el coche, y tambien disfruto viendo cuando a los demas se les va.

PD: No pases por la raba (por poner un ejemplo) un viernes por la noche, porque si llegas con el GTA ahi, a la primera curva tendras a mas de uno comiendote culo buscando "pelea"


CARPE DIEM.

Avatar de Usuario
Rapanui_GT
Mensajes: 2659
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 02:50

Re: Gatuna este sábado!

Mensaje por Rapanui_GT » Lun 04 Jun, 2012 16:46

Franc2 no disimules, que has oido que toda mancharse las manos y sabemos seguro que vas a venir, que te gusta a ti tocar escapes y suspensiones, más que a un gorrinillo meterse en una charca jejejeje...

Jaime, en la recta esa que vais a hacer, convéncelos de salir tu en tercera a 4.300 rpm y no cambies antes de las 6.600 rpm y cuidadín con la cuarta que te pones a 180 km/h....

Avatar de Usuario
JAIME 3.2 V6
Mensajes: 2472
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 15:24
Ubicación: Por la raba
Contactar:

Re: Gatuna este sábado!

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Lun 04 Jun, 2012 16:48

rudy escribió: La forma de escribir y lo que escribes dice mucho de ti y de forma de ser.
Parece que en este foro todo el mundo me da lecciones de moralidad, de saber hacer, saber estar, de conducir, te todo vaya. Y no se porque pero me da la impresion de que muchos de vosotros algunos años atras (cuando teniais por ejemplo 22 o 23 años) erais igual o peor que yo...en fin

Avatar de Usuario
JAIME 3.2 V6
Mensajes: 2472
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 15:24
Ubicación: Por la raba
Contactar:

Re: Gatuna este sábado!

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Lun 04 Jun, 2012 16:51

Rapanui_GT escribió:Franc2 no disimules, que has oido que toda mancharse las manos y sabemos seguro que vas a venir, que te gusta a ti tocar escapes y suspensiones, más que a un gorrinillo meterse en una charca jejejeje...

Jaime, en la recta esa que vais a hacer, convéncelos de salir tu en tercera a 4.300 rpm y no cambies antes de las 6.600 rpm y cuidadín con la cuarta que te pones a 180 km/h....

Lo se, tengo que vigilar mucho en que marcha salgo, seguramente ellos saldran en 3 a 3500 o asi, y quizas yo tendria que salir en 2.

La lanzada del WRX contra el GTI se hizo desde 80 en 3 a 200. Yo de 80 no puedo salir en 3

Avatar de Usuario
Rapanui_GT
Mensajes: 2659
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 02:50

Re: Gatuna este sábado!

Mensaje por Rapanui_GT » Lun 04 Jun, 2012 16:58

Yo diría que a 80 km en 3ª es una marcha cojonuda, porque en 2ª al corte solo llegarías a 95 km/h y te tocaria cambiar, así que si sales en 3ª la podrás estirar hasta 130 km/h aprox sin complicarte...

Ya haré alguna prueba esta semana y si salis desde 80 km/h ya te diré cual es la mejor combinación de marchas y rpm....pero mucho cuidadin ehhh...

PD. si salis a 100 en tercera ya la cosa cambia a mejor..
Última edición por Rapanui_GT el Lun 04 Jun, 2012 17:04, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
JAIME 3.2 V6
Mensajes: 2472
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 15:24
Ubicación: Por la raba
Contactar:

Re: Gatuna este sábado!

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Lun 04 Jun, 2012 17:02

Rapanui_GT escribió:Yo diría que a 80 km en 3ª es una marcha cojonuda, porque en 2ª al corte solo llegarías a 95 km/h y te tocaria cambiar, así que si sales en 3ª la podrás estirar hasta 130 km/h aprox sin complicarte...

Pero en 3 a 80 no quedo sobre las 3500 o asi? Si salgo a 3500 estara el coche muerto, y el suyo estara dondolo todo, osea me sacaran mucho.

Tendria que decirles de salir a 90 o 95 para quedar yo mas alto.


O sino salir a 60 en 2

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Gatuna este sábado!

Mensaje por opskier » Lun 04 Jun, 2012 17:54

El tema de correr en carretera siempre tiene su jaleo Jaime, y si encima lo comentas sin cortarte un pelo....

Más allá de si corres o no, el comentarlo tan abiertamente en un foro público puede traerte tus problemas....si encima dices que siempre estáis en la Raba, que tenéis un pique preparado para este Viernes noche en la AP7....eres demasiado explícito, y aparte de herir la sensibilidad o preocupar a alguien, piensa en los problemas que os podéis encontrar si lo vais comentando por todos los sitios.

De primeras que os cojan haciendo carreritas y tú con la pegatina del Club GTA a mí no me mola un pelo....parece Fast & Furious 6...espero que estés muy seguro de ti mismo, y sobretodo que todo lo hagáis con mucho cuidado, y no me refiero a que no os coja la poli, sinó a que tengas cuidado haciendo esas pruebas que la gente se calienta se calienta (todos hemos sido o somos críos)....y ojo...

Tienes confianza con ellos o son sólo conocidos?
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
Henri GTA
Mensajes: 7042
Registrado: Sab 02 Sep, 2006 11:49

Re: Gatuna este sábado!

Mensaje por Henri GTA » Lun 04 Jun, 2012 18:21

Tú ni caso dales fuerte a esos aturbaos joé!

Diles a 60 en segunda y los pasas por encima. 80 es mala velocidad para arrancar pero en segunda y atento al corte harás un buen papel yo creo.
.

Avatar de Usuario
rudy
Mensajes: 253
Registrado: Jue 10 Nov, 2011 16:27

Re: Gatuna este sábado!

Mensaje por rudy » Lun 04 Jun, 2012 18:38

JAIME 3.2 V6 escribió:Vale pues ves a pasarle el trapo. Mientras yo lo disfrutare rustiendolo (donde sea)

Me extraña que digas todo esto cuando mas de una vez te he escuchado contar tus bataillitas en carreteras publicas con algun pepinillo de antaño. Ahora de repente todo cambio. Espero que nunca me llegue ese momento a mi, o tarde mucho en llegar. Yo disfruto cuando se me va un poco la oya con el coche, y tambien disfruto viendo cuando a los demas se les va.

PD: No pases por la raba (por poner un ejemplo) un viernes por la noche, porque si llegas con el GTA ahi, a la primera curva tendras a mas de uno comiendote culo buscando "pelea"


CARPE DIEM.
Jaime mide un poco tus palabras por que no estas en forocoches y yo no soy un niñato de los que estas acostubrado a vacilar los viernes en la raba asi que un poco de de respeto que no somos colegas y no tengo tanta confianza contigo. , ademas de que como te han dicho por ahi si quieres contar tus batallitas de la raba y demas no seas tan explicito eso dejalo para esos foros de decerebrados.

Tu crees que normal que tengas que decir "pues ves a pasarle el trapo"..de verdad tu lo ves normal?, me conoces somo colegas? no te pases ni un pelo que no se te digan ciertas cosas no significa que puedas decir lo que quieras.

No sacas nada en limpio mucho son consejos toma te los como quieras si y no sigue como quieras ya te lo he dicho.

PD: Yo no se lo que es la Raba y me picare si quiero y por eso no voy a ser menos que nadie, yo no tengo nda que demostrar y si lo hago al circuito pero claro ahi tu no entras por que puedes quedar en evidencia y eso no mola no? detras de un teclado todo el mundo es valiente, ya me lo contaras algun dia.

Avatar de Usuario
born_to_be_fastest
Mensajes: 464
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 23:08

Re: Gatuna este sábado!

Mensaje por born_to_be_fastest » Lun 04 Jun, 2012 19:02

Chiiiicos tranquilidad!!!! Verdad que es que hay que tener mucho cuidado y conocimiento cuando se juegan con estas cosas, yo ya tuve un susto en su dia con el 16v y a partir de ahí cuanto menos gente pueda salir perjudicada mejor, procuro demostrar las cosas en circuitos que es donde se demuestra lo bien que puede llegar a ir un coche. Espero que lo paseis genial,si estuviese por allí me apuntaba fijo!!! Y Jaime, Ya nos contarás el resultado


Enviado desde Ladritel S.A

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Gatuna este sábado!

Mensaje por opskier » Lun 04 Jun, 2012 19:11

Opino como tú born, no vale la pena darle más vueltas....
Alfa Romeo GTA

Responder