Almuerzo-KDD Mañana En La Provincia De Barna

Moderador: adminGTA

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Almuerzo-KDD Mañana En La Provincia De Barna

Mensaje por opskier » Vie 13 Jun, 2008 22:06

Hora: 9:45-10:00
Punto de encuentro: Shell de la AP7 Salida 18 dirección Francia.
La gasolinera se encuentra en el mismo carril de deceleración.
Planning: Almuerzo y ruta tranquilita con buena sesión de fotos.

Asistentes:

Opskier
Henri
Rubén
Jorge

pd: Si algún nuevo a última hora se anima que me envíe un privado con su teléfono y le envío otro con el mio. Esta noche antes de irme a dormir y mañana antes de salir miraré el foro por si a alguien le queda alguna duda.
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
gtadicto
Mensajes: 633
Registrado: Lun 03 Oct, 2005 11:09
Ubicación: Tarragona

Respuesta: Almuerzo-KDD Mañana En La Provincia De Barna

Mensaje por gtadicto » Vie 13 Jun, 2008 22:19

Pero no vale llevar el coche como la patena ehhh que os veo venir... :mrgreen: El mio esta guarrillo de las últimas lluvias y no creo que me de tiempo a pegarle un lavado.


Por mi parte perfecto, intentaré ser puntual, me llevaré la cámara para hacer unas fotillos.
.
Imagen
¡¡¡El depredador del asfalto!!!

Avatar de Usuario
Henri GTA
Mensajes: 7042
Registrado: Sab 02 Sep, 2006 11:49

Respuesta: Almuerzo-KDD Mañana En La Provincia De Barna

Mensaje por Henri GTA » Vie 13 Jun, 2008 22:42

Ok, por allí estaremos...
.

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Respuesta: Almuerzo-KDD Mañana En La Provincia De Barna

Mensaje por opskier » Vie 13 Jun, 2008 22:43

Yo ya lo he lavao :lol:
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
Henri GTA
Mensajes: 7042
Registrado: Sab 02 Sep, 2006 11:49

Respuesta: Almuerzo-KDD Mañana En La Provincia De Barna

Mensaje por Henri GTA » Vie 13 Jun, 2008 22:46

Oscar, siempre sale mi coche de "invitao" en tus firmas. Que plasta soy macho :mrgreen: :mrgreen:
.

Avatar de Usuario
Fran
Mensajes: 3341
Registrado: Vie 15 Oct, 2004 20:16

Respuesta: Almuerzo-KDD Mañana En La Provincia De Barna

Mensaje por Fran » Vie 13 Jun, 2008 23:33

Que lo paseis muy bien :D
Imagen

Avatar de Usuario
blackgta
Mensajes: 692
Registrado: Jue 08 Jul, 2004 11:56
Ubicación: Madrid

Respuesta: Almuerzo-KDD Mañana En La Provincia De Barna

Mensaje por blackgta » Sab 14 Jun, 2008 00:02

Fiiiuuu!! Qué mal rato he pasado actualizando el RoadPilot... ¡¡Ha tardado la vida!!

Mi coche va suciete también. Además, algún vecino me ha hecho una de las suyas en el parking esta semana. Lo más torpe del barrio. ¡¡Hijos de satanás!!

Intentaré ser puntual. Tengo que poner aceite y revisar presiones. No sé si me quedaré a comer, tengo que pasarme un momentito por Granollers.

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Respuesta: Almuerzo-KDD Mañana En La Provincia De Barna

Mensaje por opskier » Sab 14 Jun, 2008 00:36

Henri pues sí es verdad, además por mi PC tu daytona sale en casi todas las fotos...un día te haré un recopilatorio jejjeje

Como quieras Jorge, tómate un zumito en casa con unas galletitas antes de salir y si quieres te esperamos en la misma Shell hasta que vengas.

Ya tienes mi móvil pa lo que sea :wink:

pd: No hace falta que os actualiceis el tema de los radares, yo iré delante e iremos muy tranquilitos, aunque si a alguien le apetece ir algo más ligero ya sabe...
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
Fran
Mensajes: 3341
Registrado: Vie 15 Oct, 2004 20:16

Re: Respuesta: Almuerzo-KDD Mañana En La Provincia De Barna

Mensaje por Fran » Sab 14 Jun, 2008 08:59

[quote user="opskier" post="19280"]

pd: No hace falta que os actualiceis el tema de los radares, yo iré delante e iremos muy tranquilitos, aunque si a alguien le apetece ir algo más ligero ya sabe...[/quote]

Ojo con los puntos :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Respuesta: Almuerzo-KDD Mañana En La Provincia De Barna

Mensaje por opskier » Sab 14 Jun, 2008 14:57

Tranqui Fran no hemos hecho mucho el malo, aunque mi idea era ir algo más lento con estos coches es difícil que no te pese el pie.

Unas fotos:

Por cierto, hemos hecho muchos cambios de coche. Lo que he notado de cada uno:

GTA de Henri: La suspensión va muuy bien, transmite mucha seguridad y no es nada seca, además he notado que la lleva mejor reglada que yo las PSS9, aunque después al coger el mio me he dado cuenta que el mio sí puede culear si se le provoca (la pruebas que había hecho hasta ahora con PSS9 eran en mojado).
Los neumáticos van muchísimo mejor que los que yo llevo, no pierde nada de tracción por mucho que se le pise, los PS que llevo delante no se pueden comparar con los Good Year, pero los FK-452 tampoco me transmitieron ese agarre. Se nota bastante la diferencia.

GTA de Rubén: Los Sprint con Eibach es sin duda la amortiguación que debería llevar de serie el GTA, no es muy radical pero nadie se te quejará de que es incómoda.

Sobre la repro: se nota el coche más vivo en bajos y eso siempre ayuda a utilizar menos el cambio, una vez que lo he estirado hasta arriba he notado como si diese un piquito de potencia extra, para entenderlo habría que mirar la gráfica, luego lo he estirado alguna vez más y no he notado diferencia con el mio.
No he notado diferencia de prestaciones al llevar 18", más bien lo contrario gracias a la repro, como bien dices Rubén con 17" se tiene que notar la diferencia, y si pones unos semislicks en rueda 17" que se trague ese extra de par a la salida de las curvas aún más se notará.

Sonido: no me esperaba que sonase tanto, pensaba que se escucharía sólo un pelí más (como el de Santi), pero no, se notan mucho los cambios en admisión y escape. En viajes largos creo que me tiraría de los pelos, suerte que las chicas se acostumbran a todo jejeje.

Luego está el tema de que cada uno tiene una postura de conducción y tal y claro, siempre notas una diferencia nada más montarte y eso puede condicionar mucho las sensaciones.
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
Fran
Mensajes: 3341
Registrado: Vie 15 Oct, 2004 20:16

Respuesta: Almuerzo-KDD Mañana En La Provincia De Barna

Mensaje por Fran » Sab 14 Jun, 2008 15:13

Ya veo que os habeis divertido y como siempre, que nos juntamos solo se habla de lo mismo :D
Imagen

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Respuesta: Almuerzo-KDD Mañana En La Provincia De Barna

Mensaje por opskier » Sab 14 Jun, 2008 15:18

jajaja, ahí le has dao Fran jejeje. Unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por suerte al final no nos ha llovido, y mira que el día tenía pinta...
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
Fran
Mensajes: 3341
Registrado: Vie 15 Oct, 2004 20:16

Respuesta: Almuerzo-KDD Mañana En La Provincia De Barna

Mensaje por Fran » Sab 14 Jun, 2008 15:21

Como lucen los cuatro juntos :D
Imagen

Avatar de Usuario
Henri GTA
Mensajes: 7042
Registrado: Sab 02 Sep, 2006 11:49

Respuesta: Almuerzo-KDD Mañana En La Provincia De Barna

Mensaje por Henri GTA » Sab 14 Jun, 2008 15:48

Sí señor, una ruta muy chula que se ha buscado Opskier.

RESULTADO DE LAS PRUEBAS:

-Coche de Opskier: La verdad que me esperaba los pss9 muchísimo más radicales, con el 2 delante y el 7 detrás es bastante suave tanto de muelle como de amortiguador, creo que la llanta de 17" influye mucho más de lo que nos pensamos en esto de la comodidad. El comportamiento me ha parecido en general muy bien pero un poquito mejorable con una monta de neumaticos iguales los cuatro, con los delanteros puestos al 1 ha mejorado un poquito pero seguía faltando agarre delante. Oscar yo subiría medio detrás o baja medio delante, el coche va demasiado sujeto de atrás para mi gusto, aunque si lo provocas sí llega a moverse pero le cuesta mucho. De todas maneras creo que falta algo de muelle delante para que tracciones mejor.

-Coche de BlackGTA: Aunque no os lo creais nunca había llevado un GTA manual, la verdad que el cambio va bastante bien, es suave y bastante preciso por ponerle alguna pega creo que podría ser un pelo más rapido, lo que pasa que tenía que ir muy pendiente del cambio porque se me iba la mano siempre hacia la leva de subir marchas y claro como que no la encontraba. El comportamiento del coche con la suspensión de serie, creo que tampoco es tan malo como nos empeñamos en comentar pero sí que es claramente mejorable y esto se nota más cuando pasas de una suspensión más energica a la de serie, el resumen es que el coche es más facil de llevar al límite con la de serie pero el límite esta bastante antes. Los ps2 delanteros traccionan mejor que los ps de Oscar pero creo que llevas mucha presión Jorge, no sé es una sensación mía.

Ala menudo tocho, saludos
.

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Respuesta: Almuerzo-KDD Mañana En La Provincia De Barna

Mensaje por opskier » Sab 14 Jun, 2008 16:41

Tendré en cuenta tus recomendaciones.

Alante me jode porque no quería bajarlo más, pero me parece que al final tendré que hacerlo. Ahora mismo está al límite, no se puede subir más y por eso habrás echado en falta un poquito más de muelle. Yo delante también lo noto raro, al 1 en el mio es demasiado cómodo para los comentarios que oído por los demás.

Podría bajarlo unos milímetros delante y subirlo otros milímetros detrás. Para conseguir el mismo balance de comportamiento que de serie creo que es imprescindible dejar una diferenca de altura de unos 2cm entre ejes.

Haré algunos cambios y ya os comentaré, espero tenerlo a mi gusto para la KDD de Valladolid. A ver si el tiempo es más estable y me deja probar bien cada cambio que haga.
Alfa Romeo GTA

Responder