Karting Experience Day

Moderador: adminGTA

Responder
Avatar de Usuario
gtadicto
Mensajes: 633
Registrado: Lun 03 Oct, 2005 11:09
Ubicación: Tarragona

Karting Experience Day

Mensaje por gtadicto » Mar 27 May, 2008 23:10

Llevo varios días pensandolo, a ver que os parece...La idea sería quedar una mañana de sábado o domingo (dependiendo del día que nos venga mejor a todos) para ir a rodar a algún karting, lo ideal sería juntarnos bastante gente incluso también con las chicas mas que nada con el propósito de divertirnos y pasar una mañana agradable.





Después podríamos ir a comer todos juntos a cualquier restaurante típico de la zona, creo que lo podríamos pasar muy bien :wink:







P.D Oscar y Santi, vosotros que estáis más metidos en este mundillo podríais sugerirnos o recomendar alguna pista.
.
Imagen
¡¡¡El depredador del asfalto!!!

Avatar de Usuario
Henri GTA
Mensajes: 7042
Registrado: Sab 02 Sep, 2006 11:49

Respuesta: Karting Experience Day

Mensaje por Henri GTA » Mar 27 May, 2008 23:12

Cuenta conmigo Ruben ya direis algo. A ver qué dicen los "pofesionales" :grin:
.

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Respuesta: Karting Experience Day

Mensaje por opskier » Mié 28 May, 2008 00:04

Hombre...el de Sallent tiene un trazado muy wapo, pero para ir de alquiler yo iría sin dudarlo al Javi Club, la última vez que fui tenían unos de "competi" de unos 15cv bastaate divertidos a un precio realmente asequible.

Pero vaya, para echar el rato se puede ir a cualquiera, incluso el indoor (aunque no me guste por lo estrecho que es) mola por la lista de tiempos y tal, pero ya digo....para dar 4 vueltas no hace falta mirar mucho.
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
Fran
Mensajes: 3341
Registrado: Vie 15 Oct, 2004 20:16

Respuesta: Karting Experience Day

Mensaje por Fran » Mié 28 May, 2008 00:17

Lo que digais :D
Imagen

Avatar de Usuario
gtadicto
Mensajes: 633
Registrado: Lun 03 Oct, 2005 11:09
Ubicación: Tarragona

Respuesta: Karting Experience Day

Mensaje por gtadicto » Mié 28 May, 2008 10:24

El Javi Club no lo conozco, he estado buscando para ver el trazado pero creo que no tiene página web, pero vamos que por mi parte me parece bien.
.
Imagen
¡¡¡El depredador del asfalto!!!

dava
Mensajes: 34
Registrado: Lun 03 Dic, 2007 11:47

Respuesta: Karting Experience Day

Mensaje por dava » Mié 28 May, 2008 10:47

a mi me parece perfecto... de quedar todos ... ya tengo ganas de la de valladolid pero que sea un sitio cerca... ya que soy de alicante..

Avatar de Usuario
Henri GTA
Mensajes: 7042
Registrado: Sab 02 Sep, 2006 11:49

Respuesta: Karting Experience Day

Mensaje por Henri GTA » Mié 28 May, 2008 20:41

Rubén, el Javi Club está al lado del karting el Vendrell. En la nacional hay dos seguidos es el primero viniendo desde Tarragona si no recuerdo mal. Yo he estado un par de veces y pa hechar unas vueltas está bien.

Saludos
.

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Respuesta: Karting Experience Day

Mensaje por opskier » Mié 28 May, 2008 20:52

Ese es Henri.

Hoy he hablado con Santi y de paso le he comentado que se pase por el foro para que comente también qué le parece el tema.
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
blackgta
Mensajes: 692
Registrado: Jue 08 Jul, 2004 11:56
Ubicación: Madrid

Respuesta: Karting Experience Day

Mensaje por blackgta » Mié 28 May, 2008 21:38

Excelente idea.

¿Pero para que nos vamos a ir hasta el Vendrell? Yo prefiero Indoor Karting y que los tiempos nos pongan a cada uno en su sitio. (Yo probablemente en el ultimo como se vio en Gandia.) :oops:

Avatar de Usuario
gtadicto
Mensajes: 633
Registrado: Lun 03 Oct, 2005 11:09
Ubicación: Tarragona

Respuesta: Karting Experience Day

Mensaje por gtadicto » Mié 28 May, 2008 23:01

Jorge al parecer el Javi Club esta bastante bien y económicamente sale mejor de precio, según he visto en la web del Indoor, 10 minutos salen por 17 euros.


Ya os digo que no soy ningún entendido en el tema y sinceramente me da igual al karting que vayamos, como he dicho anteriormente el caso es pasar la mañana y divertirnos todos juntos.
.
Imagen
¡¡¡El depredador del asfalto!!!

Avatar de Usuario
Santi
Mensajes: 1820
Registrado: Lun 24 Ene, 2005 20:52
Ubicación: Manresa (Barcelona)

Respuesta: Karting Experience Day

Mensaje por Santi » Jue 29 May, 2008 13:30

Por mi perfecto.
Yo prefiero por un karting al aire libre y que nos puedan montar un campeonato. Es básicamente un precio x por cabeza y hacemos una tanda de entrenos libre, otra de entrenos cronometrados que nos marca la parrilla de salida y después, a pista cerrada la carrera la carrera. Al menos así lo hacen en Sallent. Y si se quiere, se puede montar hasta con podium y trofeos, jejeje.
En el Javi club no he estado nunca, pero por mi encantado, me gusta ver cosas nuevas.
Besitos mil.

Avatar de Usuario
gtadicto
Mensajes: 633
Registrado: Lun 03 Oct, 2005 11:09
Ubicación: Tarragona

Respuesta: Karting Experience Day

Mensaje por gtadicto » Jue 05 Jun, 2008 11:40

Yo no lo retrasaría mucho, que os parece buscar un domingo que nos venga a todos bien para el mes de Julio?? Respecto al karting como dije anteriormente me da igual, si el Javi Club esta bien y encima economicamente sale bien de precio pues vamos allí.
.
Imagen
¡¡¡El depredador del asfalto!!!

Avatar de Usuario
Santi
Mensajes: 1820
Registrado: Lun 24 Ene, 2005 20:52
Ubicación: Manresa (Barcelona)

Respuesta: Karting Experience Day

Mensaje por Santi » Jue 05 Jun, 2008 15:12

Si os parece, podemos concretar una fecha haber que dice la peña…

Responder