Concentración Alfa En Montmeló El Día Del Test Drive

Moderador: adminGTA

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Concentración Alfa En Montmeló El Día Del Test Drive

Mensaje por opskier » Lun 03 Mar, 2008 16:09

Estoy flipando:
http://www.alfistas.com/modules.php?nam ... 734#577734

Planning del Sábado:

-Desayuno
-9:00 Salida hacia el circuito de Montmeló para aparcar los vehículos clásicos de exposición.
-10:00 Nos desplazaremos en autobús y en los coches modernos para la visita guiada a la Colección Vilanova. Colección privada de alrededor de un centenar de coches clásicos y veteranos de difícil acceso pues no se se encuentra abierta al público
-13:00 Regreso al circuito.
-13:30 Almuerzo en el circuito
-14:15 Briefing y firmas.
-14:30 Inicio de las mangas en el circuito.
-18:00 Fin de las mangas en circuito.
-18:30 Colocación para la foto de familia.
-19:00 Regreso al hotel.
-22:00 Cena de gala con espectáculo, entrega de premios y trofeos así como recogida de fotos

Osea que coincide con el Test Drive? Podríamos ir todos a echar un ojillo y lucir nuestros GTAs limpitos no?

Quién le apetezca puede entrar con su Alfa el Sábado por la tarde, 3 horas y media de tandas por 90€ (50€ para socios).
Última edición por opskier el Lun 03 Mar, 2008 17:26, editado 2 veces en total.
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
Henri GTA
Mensajes: 7042
Registrado: Sab 02 Sep, 2006 11:49

Respuesta: KDD Club Alfa Romeo España En Montmeló El Día Del

Mensaje por Henri GTA » Lun 03 Mar, 2008 16:18

po zi, yo voy sacando el trapito... :wink:
.

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Respuesta: KDD Club Alfa Romeo España En Montmeló El Día

Mensaje por opskier » Lun 03 Mar, 2008 16:31

[quote user="Henri GTA" post="16386"]po zi, yo voy sacando el trapito... :wink:[/quote]

Yo voy a intentar dejarlo mejor que nuevo, voy a estar toda la semana dándole brillo, espero no desgastarlo :mrgreen:

Ya intentaré llevar algo de publicidad de lo nuestro, lo mismo me hago una pancarta pegando muchas hojas DIN- A4 con celo :lol:

Es broma, pero vaya, deberíamos asistir todos los GTA posibles para charlar un ratillo y echar unas fotos, no?

Rubén, aunque te quede un poco lejos vente también el sábado hombre!
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
Henri GTA
Mensajes: 7042
Registrado: Sab 02 Sep, 2006 11:49

Respuesta: Concentración Alfa En Montmeló El Día Del Test Dr

Mensaje por Henri GTA » Lun 03 Mar, 2008 18:38

Pues a ver si se va enterando la gente porque llevamos unos días que entramos cuatro gatos a ver el foro..... :oops:
.

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Respuesta: Concentración Alfa En Montmeló El Día Del Tes

Mensaje por opskier » Lun 03 Mar, 2008 18:47

[quote user="Henri GTA" post="16390"]Pues a ver si se va enterando la gente porque llevamos unos días que entramos cuatro gatos a ver el foro..... :oops:[/quote]

Pooozi, a ver qué comentan cuando lo vean.

Creo que es una buena ocasión para juntarnos unos cuantos y dar una imagen algo "compacta" de nuestro foro.
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
Fran
Mensajes: 3341
Registrado: Vie 15 Oct, 2004 20:16

Respuesta: Concentración Alfa En Montmeló El Día Del Test Dr

Mensaje por Fran » Lun 03 Mar, 2008 21:29

Joder como se lo montan :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
blackgta
Mensajes: 692
Registrado: Jue 08 Jul, 2004 11:56
Ubicación: Madrid

Respuesta: Concentración Alfa En Montmeló El Día Del Test Dr

Mensaje por blackgta » Mar 04 Mar, 2008 00:54

Yo aun flipo más... y lo que es peor, me está entrando un cierto cabreo.

He leido el hilo enlazado de Alfistas y la descripción del evento en la web del CARE y en fin... por hacer sólo una observación: ¿Por qué es tan enorme la diferencia de precio entre socios y no socios para entrar en pista?? (Socios 50€/no socios 90€)

Si el CARE o Alfa Romeo no ha sido capaz de hacer un esfuerzo informativo con el foro que más vehiculos GTA reúne en España para avisar de su X concentración... no voy a ser yo el que participe de su evento como un intruso que ve los toros desde la barrera.

A los compis y amigos del foro clubgta.com os pediria algo más de orgullo y recomiendo no ir a esa concentración si no es como invitados de honor.

Por otra parte, y en relacion al Test Drive, yo iré a Montmelo el domingo a las 9:00, ya que creo que alguno de vosotros también estaba en ese horario.

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Respuesta: Concentración Alfa En Montmeló El Día Del Tes

Mensaje por opskier » Mar 04 Mar, 2008 02:08

[quote user="BlackGTA" post="16405"]Yo aun flipo más... y lo que es peor, me está entrando un cierto cabreo.

He leido el hilo enlazado de Alfistas y la descripción del evento en la web del CARE y en fin... por hacer sólo una observación: ¿Por qué es tan enorme la diferencia de precio entre socios y no socios para entrar en pista?? (Socios 50€/no socios 90€)

Si el CARE o Alfa Romeo no ha sido capaz de hacer un esfuerzo informativo con el foro que más vehiculos GTA reúne en España para avisar de su X concentración... no voy a ser yo el que participe de su evento como un intruso que ve los toros desde la barrera.

A los compis y amigos del foro clubgta.com os pediria algo más de orgullo y recomiendo no ir a esa concentración si no es como invitados de honor.

Por otra parte, y en relacion al Test Drive, yo iré a Montmelo el domingo a las 9:00, ya que creo que alguno de vosotros también estaba en ese horario.[/quote]

Jorge veo buena tu intención pero hagamos una reflexión, realmente nos conoce alguien?

A partir de la carta de Enrique a Alfa Romeo España creo que deberíamos empezar a dar caña, por ejemplo, informando al CARE de nuestra existencia y porqué no, confiar en que el CARE recomiende a Alfa Romeo que nos tenga en cuenta.

Yo creo que si queremos llegar a ser algo debemos juntarnos un buen número de GTAs en dicha concentración, no vale decirnos a nosotros mismos que somos algo, creo que lo primero es hacerse ver en algún sitio como estos Test Drive, si nos ven a 4 GTA con pegatinas no haremos nunca nada, está claro.

Si esta concentración queda demasiado cerca para montar algo serio, podríamos planteárnoslo para la próxima, sea en Madrid o Barcelona (por mi no habría ningún problema en desplazarme), pero tener en cuenta que si el Sr. Alfa Romeo solo ve 10 GTA, se van a reir de nosotros, mal que nos pese. En cualquier concentración organizada por el Sr. Maverick participan más coches y eso que sólo viene gente de alrededores....

Si no hacemos un esfuerzo por hacernos ver pienso que no tenemos derecho a quejarnos por nada. Juntemos un buen número de GTAs en un evento común de la marca y pongámonos de forma separada para exigir algún tipo de consideración, pero que se nos vea un gran grupo, sino lo mejor es hacerse socio del CARE o CARC y aprovechar sus facilidades y ayudas.

Sobre la ayuda que reciben los socios en estas tandas organizadas por Alfa Romeo? Me parece fantástico! Una gran ayuda!

No sé, mi opinión es esa, somos un gran grupo de amigos, pero si queremos ser algo más en conjunto deberíamos movernos bastante más.
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
Henri GTA
Mensajes: 7042
Registrado: Sab 02 Sep, 2006 11:49

Respuesta: Concentración Alfa En Montmeló El Día Del Test Dr

Mensaje por Henri GTA » Mar 04 Mar, 2008 09:28

Black, estoy deacuerdo contigo en algunas cosas, pero yo creo que el problema es que ni siquiera saben que existimos.

Si queremos darnos a conocer como club no quedan más narices que dejarnos ver en estos eventos y la verdad me daría mucha pena que en una concentración así solo aparezcamos dos o tres GTA's.

Es probable que vayan más coches como los nuestros por parte del CARE que del propio club. Es lo que yo comentaba el otro día si no eres un club oficial casi ni existes, la vida es así.

Lo que me da pena es que para cualquier salida nos juntemos fácilmente 9 o 10 GTA y para un evento así no aparezca ni el quico. De todas maneras respeto totalmente tu opinion y entiendo que si no estás deacuerdo con este evento no asistas. Al menos das tu opinion y los motivos por los que no quieres ir y eso te honra.

Un saludo.
.

Avatar de Usuario
gtadicto
Mensajes: 633
Registrado: Lun 03 Oct, 2005 11:09
Ubicación: Tarragona

Respuesta: Concentración Alfa En Montmeló El Día Del Test Dr

Mensaje por gtadicto » Mar 04 Mar, 2008 13:16

:shock: Pues ya es casualidad que coincida todo este fin de semana...Lamentablemente el sábado me será imposible asistir, de todas formás estoy deacuerdo con vosotros de que posiblemente una de las maneras para darnos a conocer sea dejarnos ver un buen número de GTAS en eventos como el de este sábado.


Esta puede ser una opción pero párticularmente pienso que la mejor forma para darnos a conocer sería teniendo un club oficial como tal, por ejemplo en nuestro caso y hablo del acontecimiento mas reciente que es el del sábado sin lugar a dudas si nos lo hubieramos propuesto con tiempo nos hubieramos podido juntar muchos GTAS pero en representación de que??? De un foro en internet??? Pienso que eso no serviría de nada.


En cambio siendo un club eso ya sería otra historia, a partir de ahí se podrían hacer muchas cosas, es mi modesta opinión pero creo que es la única manera realmente de darnos a conocer.
.
Imagen
¡¡¡El depredador del asfalto!!!

Avatar de Usuario
Santi
Mensajes: 1820
Registrado: Lun 24 Ene, 2005 20:52
Ubicación: Manresa (Barcelona)

Respuesta: Concentración Alfa En Montmeló El Día Del Test Dr

Mensaje por Santi » Mar 04 Mar, 2008 13:49

Bueno, haber, que no me entero, con el trabajo, no he tenido tiempo de entrar a ver mucho el foro…
Que día es esa kdd en el circuito que debemos ir todos, Oscar?? Y a que hora nos podemos ir, puesto que tengo calçotada con la peña, jejeje.???

Avatar de Usuario
Fran
Mensajes: 3341
Registrado: Vie 15 Oct, 2004 20:16

Respuesta: Concentración Alfa En Montmeló El Día Del Test Dr

Mensaje por Fran » Mar 04 Mar, 2008 15:07

Esto del club, ya veo que tenemos que hacer algo en serio ...............
Imagen

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Respuesta: Concentración Alfa En Montmeló El Día Del Test Dr

Mensaje por opskier » Mar 04 Mar, 2008 15:12

Santi la KDD sería este Sábado/Domingo.

Una preguntilla, cuál es el objetivo de darnos a conocer? :mrgreen:

Lo pregunto sin ironía ninguna, es que realmente no sé qué beneficios podríamos obtener de la marca. Imagino que descuentos en revisiones y recambios, no? No es poco pero nos podríamos benficiar de alguna cosa más?

Sé que el reconocimiento oficial por parte de la marca al invitarnos a eventos y tal puede estar muy bien, pero eso yo creo que se podría conseguir con la carta de Enrique y alguna cosa que otra más...habeis pensado en algo más que nos pueda beneficiar?
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
Henri GTA
Mensajes: 7042
Registrado: Sab 02 Sep, 2006 11:49

Respuesta: Concentración Alfa En Montmeló El Día Del Test Dr

Mensaje por Henri GTA » Mar 04 Mar, 2008 16:41

A ver, tomando como base las ventajas de los socios del CARE:

-Encuentros del club en circuitos de velocidad con salidas a pista
-Salidas turístico-gastronómicas los fines de semana
-Reuniones de socios
-Competiciones de regularidad en carretera abierta y en circuito
-Visitas organizadas a museos automovilistas
-Asistencia organizada a carreras
-Importantes descuentos en la red oficial de Alfa Romeo (vehículos y piezas de recambio...)
-Servicio de localización de piezas de recambio.
-Compra-venta de vehículos y accesorios.
-Reducciones en Seguros de Automóvil.
-Homologaciones.
-Suscripción a la revista Alfa Style.
-Asesoramiento técnico especializado e independiente sobre vehículos de la marca.
-Consultas sobre la marca.
-Consultas sobre modelos en particular.
-Restauración de vehículos.
-Bolsa de vehículos para compra/venta.

Creo que gran parte de estas cosas se podrían conseguir siendo o no club oficial, pero está claro que es más facil siendolo.
.

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Respuesta: Concentración Alfa En Montmeló El Día Del Test Dr

Mensaje por opskier » Mar 04 Mar, 2008 16:54

Tiene muy buena pinta! Y fundar un club y mantenerlo a cuánta pasta sale? Lo digo porque somos muy pocos y lo mismo sale más a cuenta hacernos socios del CARE y seguir perteneciendo al "Club de amigos GTA".

No sé, todo es mirarlo. Molaría mucho hacer ésto oficial (me refiero a clubgta), pero alomejor somos muy poquitos como para mantenerlo, no?
Alfa Romeo GTA

Responder