Estafa soloxenon

Para todo lo que no tiene cabida en el resto de foros.

Moderador: adminGTA

Responder
Avatar de Usuario
JAVIER_GTA
Mensajes: 63
Registrado: Lun 06 Abr, 2015 13:22
Ubicación: Alcoy / Alicante

Estafa soloxenon

Mensaje por JAVIER_GTA » Mar 19 Ene, 2016 17:08

Os cuento mi caso particular. El pasado día 8 de enero. Realice un pedido en la web http://www.soloxenon.es/ para pedir un kit de faros delanteros de 147 GTA. Ya que uno de los míos esta amarillento. Estaban a muy buen precio con el envió y todo ascendían a 98,70€. Pasaban los días y no sabia nada de ellos, les mande un correo preguntando y me dijeron que no tenían faros ya y que no iban a tener de momento. Les facilitara el numero de cuenta para realizar la devolución del dinero. Les mande el numero de cuenta y me respondieron de forma rápida, y que en breves me hacían el ingreso. Pues hace mas de una semana que llevo reclamando mi dinero mandando correos y no obtengo respuesta alguna. Y encima el tlf que aparece en la web es un 902. Hay mil casos de estafas de soloxenon.es por mas foros. Así que mi consejo es no compréis ni unas miseras bombillas saludos

Avatar de Usuario
JAVIER_GTA
Mensajes: 63
Registrado: Lun 06 Abr, 2015 13:22
Ubicación: Alcoy / Alicante

Re: Estafa soloxenon

Mensaje por JAVIER_GTA » Mar 19 Ene, 2016 17:57

Nombre completo de la Gerente de la empresa acabo de encontrarlo por Internet ( Vanesa Martinez santos Pavon ) y el teléfono que no es 902 es el TLF: 965 434 695 y con solo mencionar que es un reclamo te cuelgan el teléfono!!!

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: Estafa soloxenon

Mensaje por Murcianico gta » Mar 19 Ene, 2016 21:18

Menuda tela ! , menuda panda de chorizos , si hacemos esto alguno de nosotros en menos que canta un gallo tenemos la carta de denuncia y embargo juntas !! .

Avatar de Usuario
JULIGTAN
Mensajes: 2058
Registrado: Vie 22 Jun, 2012 23:05

Re: Estafa soloxenon

Mensaje por JULIGTAN » Mié 20 Ene, 2016 00:16

Vaya tela, hay que tener cuidado!!

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: Estafa soloxenon

Mensaje por Murcianico gta » Mié 20 Ene, 2016 00:43

Yo mismo quiero comprar otro kit de xenon h1 5000k para tenerlo de reserva por si falla el que tengo montado y por jente como esta no me decido a comprar nada , la unica web que me da algo de confianza es amazon , pero no tienen gran cosa en kits de xenon .

Avatar de Usuario
JAVIER_GTA
Mensajes: 63
Registrado: Lun 06 Abr, 2015 13:22
Ubicación: Alcoy / Alicante

Re: Estafa soloxenon

Mensaje por JAVIER_GTA » Mié 20 Ene, 2016 01:19

Es una putada a ver si recupero la pasta y si no pues almenos vosotros estais informados del sitio web

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Estafa soloxenon

Mensaje por opskier » Mié 20 Ene, 2016 09:18

Gracias Javi por el aviso!!! Yo lo mejor que hice para ver bien por la noche es comprarme unas gafas :lol: :lol: :lol: :lol: , fuera coñas se ve de fábula :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
jsv
Mensajes: 367
Registrado: Mié 13 Jul, 2005 03:55
Ubicación: Madrid - Lugo

Re: Estafa soloxenon

Mensaje por jsv » Mié 20 Ene, 2016 11:09

Vaya... :(

¿Has pagado vía transferencia o tarjeta? Entiendo que lo primero, pero si es con tarjeta puedes presentar una reclamación por fraude en tu banco y podrías tener suerte (eso sí, es un proceso un tanto pesado...).
147 GTA Blu Metallico

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: Estafa soloxenon

Mensaje por ironman69 » Mié 20 Ene, 2016 13:50

Bueno voy a aclarar algo por mi experiencia con esta tienda, yo en el 2012 les compre un kit de xenon todo integrado para el GTA y todo correcto, el kit todavia esta funcionando sin problemas, ni parpadeos ni nada, el pago fue correcto y el envio como tocaba.
Al comprar el GT intente ponerme en contacto con la misma empresa por el buen resultado de su kit y rebuscando en foros y demas vi que habia varios casos de no enviar pedidos y segun lo que vi es que eran dos socios, se independizaron y el que se quedo la web de soloxenon.es es un pirata de cuidado y el otro, que es al que le he comprado el kit de xenon y la verdad va de cine, con balastros alemanes y una calidad muy buena monto esta web que a mi me envio todo correctamente, el tio hasta te responde por whatssap.
http://www.mercaelite.com/
El de esta web me dijo que tuvo problemas con su anterior socio y ahora son independientes, por lo que vi cuando me llego el kit, ellos son dropshipping, es decir tu haces el pedido y ellos directamente se lo pasan al distribuidor no tienen stock y es el distribuidor el que te envia el pedido a ti directamente desde alemania por lo que he visto, es algo raro pero funcionan bien.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: Estafa soloxenon

Mensaje por Murcianico gta » Mié 20 Ene, 2016 20:55

ironman69 escribió:Bueno voy a aclarar algo por mi experiencia con esta tienda, yo en el 2012 les compre un kit de xenon todo integrado para el GTA y todo correcto, el kit todavia esta funcionando sin problemas, ni parpadeos ni nada, el pago fue correcto y el envio como tocaba.
Al comprar el GT intente ponerme en contacto con la misma empresa por el buen resultado de su kit y rebuscando en foros y demas vi que habia varios casos de no enviar pedidos y segun lo que vi es que eran dos socios, se independizaron y el que se quedo la web de soloxenon.es es un pirata de cuidado y el otro, que es al que le he comprado el kit de xenon y la verdad va de cine, con balastros alemanes y una calidad muy buena monto esta web que a mi me envio todo correctamente, el tio hasta te responde por whatssap.
http://www.mercaelite.com/
El de esta web me dijo que tuvo problemas con su anterior socio y ahora son independientes, por lo que vi cuando me llego el kit, ellos son dropshipping, es decir tu haces el pedido y ellos directamente se lo pasan al distribuidor no tienen stock y es el distribuidor el que te envia el pedido a ti directamente desde alemania por lo que he visto, es algo raro pero funcionan bien.
Irooooonn !! Conjunta directa de kits xenon ;)

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: Estafa soloxenon

Mensaje por Murcianico gta » Vie 22 Ene, 2016 11:28

La verdad que tiene buenos kits de xenon ( de las mejores marcas ) y a buen precio , si este tio es formal con los envios lo mas seguro es que termine comprandole algo !!

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: Estafa soloxenon

Mensaje por ironman69 » Vie 22 Ene, 2016 12:02

Aqui compre yo el kit para el GT y el balastro es de muy buena calidad, el tio es fiable por lo menos conmigo ha sido, pero esto es como todo yo compre hace años a Planet Detailers que tenia buena reputacion en alfistas, pague 1000 euros por una suspension y todavia estoy esperando que me la envie, denunciado y todo y no sirvio para nada, eso sumalo a unas 60 personas como yo que le hizo lo mismo de varios foros, por lo que yo siempre ando con la mosca tras la oreja.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Avatar de Usuario
JAVIER_GTA
Mensajes: 63
Registrado: Lun 06 Abr, 2015 13:22
Ubicación: Alcoy / Alicante

Re: Estafa soloxenon

Mensaje por JAVIER_GTA » Vie 22 Ene, 2016 19:42

Logre recuperar el dinero :)

Avatar de Usuario
JULIGTAN
Mensajes: 2058
Registrado: Vie 22 Jun, 2012 23:05

Re: Estafa soloxenon

Mensaje por JULIGTAN » Dom 24 Ene, 2016 14:01

Me alegro Javi.

Responder