Sonido marcha atras

Para todo lo que no tiene cabida en el resto de foros.

Moderador: adminGTA

Responder
cesar
Mensajes: 190
Registrado: Lun 23 Abr, 2012 14:49
Ubicación: galicia

Sonido marcha atras

Mensaje por cesar » Vie 20 Nov, 2015 02:19

Hola, a ver si alguien me sabe responder a esta pregunta. En los selespeed al meter la marcha atrás se escucha un sonido como el que tiene ciertos vehículos para avisar que están dando para atrás. Bueno resulta que se escucha pero muy atenuado. Como no conozco a nadie que tenga un selespeed no sé si está algo estropeado el sonido o es que es asi. Alguien sabe si ese sonido se puede subir de alguna manera? Y de donde procede ? :?: :idea:

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: Sonido marcha atras

Mensaje por Murcianico gta » Vie 20 Nov, 2015 17:04

Creo que ese pitido no se puede atenuar , si el tullo suena flojo seguramente este mal porque el mio suena bastante o porlomenos mas de lo que yo quisiera !! , creo que el pitido esta debajo de la carcasa de la palanca de cambio y creo que forma parte de la luz con el dibujo del cambio , no se si esta pieza/modulo se vende por separado .Imagen

cesar
Mensajes: 190
Registrado: Lun 23 Abr, 2012 14:49
Ubicación: galicia

Re: Sonido marcha atras

Mensaje por cesar » Vie 20 Nov, 2015 17:09

Ah vale, pues miraré. Me imagino que habra que quitar los tornillos de la palanca y ya saldrà. A lo mejor está algo tapado y por eso suena menos. :roll:

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: Sonido marcha atras

Mensaje por Murcianico gta » Sab 21 Nov, 2015 02:22

No ! , los tornillos son de pega , la base sale entera tirando de ella con cuidado alludandote de algun destornillador o algo parecido . Cuando lo tengas desmontado mete la marcha atras a ver si se aprecia mejor de donde viene el pitido.

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Sonido marcha atras

Mensaje por opskier » Lun 23 Nov, 2015 04:30

Es raro....primera vez que sale este tema.

Si quieres sacar ese embellecedor prueba aparte de tirar de la tapa a girarla un poquito...con cuidadito porque lleva 3 grapas metálicas y se pueden caer por dentro, al sacar esa tapa comprueba que no se hayan caído y si se te caen recógelas rápido para que no se vayan muy lejos.
Alfa Romeo GTA

Responder