-344 cv.ironman69 escribió:Secuencial tienes el normal, que lo que es el nismo es solo una pequeña repro de la gestion del motor, nuevas llantas y un kit aerodinamico, el interior con dos backets chulos en el modelo 2015 y ya, no compensa pagar los 45000 euros que vale esta version cuando tienes por 15000 euros menos la version normal y tambien esta chulo, eso si tener un NISMO con ese equipamiento se paga, aunque por 45000 euros yo creo que ya hay cosas por ahi interesantes, eso si a mi de estetica y demas me tenia enamorado y no era gaston, pero nada de nada, segun lo que lei en las pruebas que se hicieron, un consumo de unos 9 litros mas o menos sin ponerte nervioso.
-Asientos recaro en piel y alcantara.
-Volante en piel y alcantara.
-Interiores de las puertas en piel vuelta.
-Instrumentación NISMO.
-Kit aerodinámico. Defensas y taloneras.
-Llantas ultraligeras en 19 pulgadas (4 kilos menos que las de la versión normal en 18")
-Sistema de escape especifico.
-Bixenon.
-Navegador GPS premium y DVD.
-Equipo de audio Bose. 10 altavoces y 9,6GB de disco duro HDD.
-Cámara de visión trasera.
Encima le pides en Blanco perlado sin sobrecoste.
Eso y la exclusividad cuestan 12.300 euros respecto a la versión básica. Creo que todo el equipamiento que lleva de más justifica la diferencia. A mí siempre me han gustado los choches tope de gama y bien equipados.