Vacaciones por la costa Valenciana

Para todo lo que no tiene cabida en el resto de foros.

Moderador: adminGTA

Avatar de Usuario
txero
Mensajes: 503
Registrado: Vie 14 Jun, 2013 00:16

Vacaciones por la costa Valenciana

Mensaje por txero » Mar 14 Abr, 2015 12:20

Supongo que esto puede ir aquí, pero si no es así, que me lo borren o muevan los admin.

Tengo la intención de bajarme con unos amigos a la Comunidad Valenciana o Murciana, en segunda quincena de agosto, y me gustaría pediros a los que sois de ahí, cuales son los mejores lugares. Por supuesto nuestras doñas piden sí o sí, playa. A mi como no me gusta tanto, con saber que hay lugares cercanos que visitar, dónde comer bien (importantísimo, jajajaja), esos bares o tabernas de toda la vida de aquel pueblecito, o que pueblos acercarse para ver aquello o aquella, etc. Esas cosas que todos haríamos en vacaciones, ¿verdad?

Y ya de paso, si sabéis de algún conocido que tenga un apartamento o casa para alquilar esas fechas, pues se agradecería también esa información.

A ver que me contáis. :wink:

gorkansr
Mensajes: 881
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 10:47

Re: Vacaciones por la costa Valenciana

Mensaje por gorkansr » Mar 14 Abr, 2015 19:59

Segunda semana de Agosto, a mi me gusta estar lejos, no te digo más jajaja

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: Vacaciones por la costa Valenciana

Mensaje por ironman69 » Mié 15 Abr, 2015 02:22

Como lo sabes, jajajaj yo igual intento siempre subirme para arriba, aqui para venir guay y disfrutar es venirte en junio, buen tiempo, mas barato, menos gente y mejor, tema costas y demas yo como gallego solo puedo decirte que te traigas bocadillos porque vas a pasar mas fame que un can :lol: :lol: y en playas te recomiendo javea que tiene calas muy chulas y hay sitios buenos, huye de todo lo turistico, benidorm, gandia, etc. jajaaja y vivo en gandia, pero es que ese mes es asqueroso como esta todo.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Avatar de Usuario
txero
Mensajes: 503
Registrado: Vie 14 Jun, 2013 00:16

Re: Vacaciones por la costa Valenciana

Mensaje por txero » Jue 16 Abr, 2015 10:06

gorkansr escribió:Segunda semana de Agosto, a mi me gusta estar lejos, no te digo más jajaja
Ya gorkansr, te entiendo. Es como cuando vivía en Santiago de Compostela, mi ciudad natal. Cuando eran las fiestas del Apostol, escapaba. Todo el mundo me decía: "joder con lo bonitas que son" Respuesta, "Si, eso es cierto. Pero no es lo mismo ser de, que estar de paso en." Pienso que lo tuyo es lo mismo. Además, lo de estar por ahí es por fuerza mayor, que a mi la playa no me gusta nada. Por eso, dejaré a la mujer en la playa y yo me dedicaré a temas "cocheriles".. :mrgreen:

Pero dime, ¿cuáles son esos lugares que tú no dejas de ir siendo de ahí? (y no me digas "no dejaría de ir a mi trabajo" ¡eh!, que no cuela) :lol: :lol: :lol:
ironman69 escribió:Como lo sabes, jajajaj yo igual intento siempre subirme para arriba, aqui para venir guay y disfrutar es venirte en junio, buen tiempo, mas barato, menos gente y mejor, tema costas y demas yo como gallego solo puedo decirte que te traigas bocadillos porque vas a pasar mas fame que un can :lol: :lol: y en playas te recomiendo javea que tiene calas muy chulas y hay sitios buenos, huye de todo lo turistico, benidorm, gandia, etc. jajaaja y vivo en gandia, pero es que ese mes es asqueroso como esta todo.
Javea. ¡Perfecto iron! Lo tendré en cuenta y será visitada seguro. Porque bajar voy a bajar seguro. Eso sí, por desgracia tiene que ser en agosto, por imperativos legales...jojo Sólo queda ultimar donde instalar el centro de operaciones. :lol:
Huir de lo turístico es mi intención (más que intención :wink: ), por eso lo de pediros a los lugareños qué visitar y dónde debería de ir a comer si o sí ( además de los bocadillos barra de pan de "cachucha" llevados "dacolá") :lol:

Venga señores, darme más pistas que seguro que

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: Vacaciones por la costa Valenciana

Mensaje por ironman69 » Jue 16 Abr, 2015 10:53

Eres de Santiago que bueno, jajajaj yo vivi diez años alli y fui seguridad en bastantes discotecas de por alli cuando estudiaba la carrera fui portero del furacan, apolo y el mejor de todos en el casco antiguo El Forum inolvidable jajajaja, que tiempos :D Bueno aportare mi granito de arena, si vienes por la zona de denia para comer te recomiendo dos sitios bien de precio que es donde voy yo, estan en el club nautico de denia, uno se llama La Isla Tortuga, tiene web por si quieres verlo, es un restaurante italiano ambientado en los piratas del caribe y por dentro parece un galeon antiguo, si traes niños se lo pasaran bien porque tiene terrazas mirando al mar y hacen espectaculos de piratas para ellos mientras cenas y musica en directo, luego otro restaurante que esta cerquita de ahi pero cogiendo la carretera de las rotas hacia javea, que se llama bistro Arena, es un restaurante de un holandes que esta bien de precio y la comida muy buena, los domingos a la hora de comer barra libre de costillas a la barbacoa por 15 euros por persona, si intentas ir a otros sitios en denia un poco chulos, lleva la cartera bien llena, ya que bajas dame un toque por gandia y nos tomamos algo y si quieres tambien te dire sitios de por aqui, que hay pocos yo prefiero denia, luego en javea tira hacia la zonal del Arenal, hay veras muchos restaurantes en plan chillout lleno de guiris, te recordara a ibiza y si quieres calas buscas en internet y hay calas que son patrimonio cultural de la biosfera, una maravilla, tambien si quieres ir puedes ir a la zona de moraira y teulada pero eso ya te coge mas retirado.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Avatar de Usuario
txero
Mensajes: 503
Registrado: Vie 14 Jun, 2013 00:16

Re: Vacaciones por la costa Valenciana

Mensaje por txero » Jue 16 Abr, 2015 12:09

ironman69 escribió: ...que tiempos :D
Es que si no dices eso, "no estudiaste" en Santiago. Sólo estudiaste. :lol:
Seguramente hemos coincidido en algún sitio (en Apolo casi seguro), pues entiendo que eres del 69 y yo soy del 71, por tanto somos de la quinta, aunque yo me movía en Galerías, Número K, Superfuzz, Clangor.... ¡madre mía que recuerdos!

Esto se dice cuando uno ya va viejuno......ainssssssssssss
ironman69 escribió:...ya que bajas dame un toque por gandia y nos tomamos algo y si quieres tambien te dire sitios de por aqui
¡Por supuesto! ¡Ya contaba con eso si estabas por ahí en esas fechas!

En cuanto a ir a sitios más retirados, a mi no me importa. Esas zonas de Moraira y Teulada las tendré que visitar entonces.

¡Muchas gracias por toda la info, iron!

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: Vacaciones por la costa Valenciana

Mensaje por ironman69 » Jue 16 Abr, 2015 13:35

Hola no soy del 77 :D algo mas joven, en cuanto a teulada mira las cumbres del sol, es una playa de roca pero espectacular para hacer buceo y cosas asi y ver el anochecer es magico en serio por eso se llaman asi, es dificil de llegar pero esta super bien y si quieres algo de montaña cerca de denia con curvas espectaculares para que el gta demuestre su poderio y tu mujer te pida el divorcio, busca coll de rates es una zona de curvas reviradas de montaña con muy poco trafico que acaba en un mirador desde donde se ve el montgo y tiene un restaurante aleman para comer codillo espectacular mira este es http://www.collderates.com/
Última edición por ironman69 el Jue 16 Abr, 2015 13:38, editado 1 vez en total.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Vacaciones por la costa Valenciana

Mensaje por opskier » Jue 16 Abr, 2015 13:37

Eeeehmmmm.....iros a un hotel que no veas qué rollito os lleváis.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Al final vamos a hacer la nacional otra vez en Gandía verás... :mrgreen:
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: Vacaciones por la costa Valenciana

Mensaje por ironman69 » Jue 16 Abr, 2015 13:40

Pues os quedariais con la peña hasta os preparo una escolta policial para la entrada de los gta en la ciudad jajaja :D :D
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: Vacaciones por la costa Valenciana

Mensaje por Murcianico gta » Jue 16 Abr, 2015 19:02

Concentracion en gandia !!! , me apuntoooooo !!!! :mrgreen:

Avatar de Usuario
txero
Mensajes: 503
Registrado: Vie 14 Jun, 2013 00:16

Re: Vacaciones por la costa Valenciana

Mensaje por txero » Lun 06 Jul, 2015 13:47

Pues al final no será en Valencia donde estaré, si no en Alicante. En Vera.
Eso no resta iron, que si estás por ahí en agosto, me acerque a hacer una visita y ver tu máquina.
Oscar....como te veo celosillo, te invito a venir a Alicante, corasonsote.... :lol::lol::lol:

Emitiendo desde Galicia

Avatar de Usuario
magabaso
Mensajes: 347
Registrado: Sab 26 Mar, 2011 20:36
Ubicación: Guadalajara

Re: Vacaciones por la costa Valenciana

Mensaje por magabaso » Lun 06 Jul, 2015 19:11

Txero yo estaré denia para el 17 agosto. Tienes unos gins pagados.

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Vacaciones por la costa Valenciana

Mensaje por opskier » Mar 07 Jul, 2015 00:13

Pero entonces dónde se queda??
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
txero
Mensajes: 503
Registrado: Vie 14 Jun, 2013 00:16

Re: Vacaciones por la costa Valenciana

Mensaje por txero » Mar 07 Jul, 2015 08:41

magabaso escribió:Txero yo estaré denia para el 17 agosto. Tienes unos gins pagados.
Me encantaría quedar y tomarnos unos cacharros...pero, ¿el 17 te vas o el diecisiete empiezas vacaciones? Yo llego a Vera el domingo 16, sin hora. No tengo prisa por llegar, que prefiero llegar tarde. En Vera sólo estaré quince días aproximadamente, pero antes estaré por la costa norte, Galicia, posiblemente Asturias. Y un par de días en Madrid, donde cargaré el aire acondicionado del 159 para estar fresquito en esas tierras alicantinas-valencianas.
opskier escribió:Pero entonces dónde se queda??
¿Pero es en serio lo de la quedada en Gandía? Por mi no hay problema...¡encantado! Solo que yo no bajo con el GTA, si no con el 159. La última vez que bajé a Madrid fueron 300€ en gasolina. Contra 130€ del 159. Hay mucha diferencia de gasto que no se compensa, porque por autopista no se disfruta el coche... ¡no no! :wink: Y ese dinero se puede meter en otras cosas.

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Vacaciones por la costa Valenciana

Mensaje por opskier » Mar 07 Jul, 2015 09:42

No disfrutas el GTA en autopista porque llevas suspensión blandita. Ponle suspensión dura y la regulas a tope que pegue saltitos y a 120 a pelarte con el volante, verás como se disfruta :mrgreen:
Alfa Romeo GTA

Responder