Historia para contar EVO VI Vs GTA

Para todo lo que no tiene cabida en el resto de foros.

Moderador: adminGTA

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Historia para contar EVO VI Vs GTA

Mensaje por ironman69 » Vie 18 Jul, 2014 16:15

Bueno pues despues de reponerme voy a contaros lo que hoy he vivido, como por la mañana tenia cosas que hacer y el GTA llevaba una semana parado, digo bueno vamos a cogerlo y que le de un poco el aire, buff que sensacion cuando lo coges poco y sin novia disfrutas a tope :lol: , voy a ver a un amigo que hacia poco se habia comprado un Evo VI RS con preparacion Rallyart, cambio corto, bakets, embrague ceramico, etc etc y siempre estabamos bromeando tu trasto no puede con el mio y todo eso, aparco justo detras de donde el lo tenia, esteticamente el GTA le da mil patadas al EVO parece el coche de un macarra de las fabelas.
Hablando con mi amigo me dice toma las llaves y date una vuelta vuelves y me cuentas, el ya habia probado mi GTA y siempre tuvo pepinos gordos y le gusto mucho, me dice ten cuidado que hay que tener manos y digo ya ya.
Arranco y se cala, embrague ceramico :? salgo de nuevo casi haciendo ruedas y cojo la circunvalacion, madre mia madre mia, eso empujaba con un silbido sssssh y luego al cambiar la valvula de descarga y ostiazo a la caja de cambios por el cambio corto y el embrague ceramico y empujaba otra vez, se me ocurrio cambiar de marcha sin dejar de acelerar y en tercera se me fue el culo una burrada, en segunda y tercera el volante pisando a fondo casi no puedes tener el coche en la carretera los autoblocantes no dan abasto y el volante te mueve las manos a derecha e izquierda. En la circunvalacion momentazo me veo un M3 de los nuevos, en tercera a tope y la carretera parecia que te comia, ni me vio solo me oyo, los frenos de serie unos brembo de 330mm se clavaban de lujo, bastante mejor que los del GTA no se porque pero es asi, luego en un poligono bastante desabitado en varias rotondas el culo se cruzaba pero no un poco sino de lado a lado pero se controlaba muy bien, era la sensacion de llevar un coche de 1000 kg con 500 cv. Ese coche es inacabable 5 relaciones cerradas, aceleras y da igual la marcha que sea te pega al asiento de una manera increible, cuando volvi a dejarselo tenia las pulsaciones como si hubiese hecho una carrera de 2000 metros, es increible que un 2.0 T de cuatro cilindros ande asi, espectacular, eso es para llevarlo por lo menos una vez en la vida. Una pena no poder grabarlo pero como soltases una mano del volante, jajajaaj ni la cuentas.
Volvi a casa y era como llevar un coche de 60 cv :(
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Avatar de Usuario
JULIGTAN
Mensajes: 2058
Registrado: Vie 22 Jun, 2012 23:05

Re: Historia para contar EVO VI Vs GTA

Mensaje por JULIGTAN » Vie 18 Jul, 2014 16:46

Hay mucho 4cilindros chispado x ahi q nos podria humillar trankilamente

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: Historia para contar EVO VI Vs GTA

Mensaje por ironman69 » Vie 18 Jul, 2014 17:42

Lo se he cogido varias cosas pero del eco había oído cosas pero eso es para vivirlo parecía que iba a explotar y en nada estabas a 180
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Historia para contar EVO VI Vs GTA

Mensaje por opskier » Vie 18 Jul, 2014 18:18

Entonces qué hacemos tocayo?

Espero que almenos hayas sacado unas fotiquis :mrgreen:
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
krelll
Mensajes: 329
Registrado: Lun 05 May, 2014 09:28

Re: Historia para contar EVO VI Vs GTA

Mensaje por krelll » Vie 18 Jul, 2014 19:29

Por un momento ha pensado que habías tenido algún pique con un evo, jeje. Por lo que cuentas ese evo debe ser bruto bruto!!! En cuantos cvs esta?

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: Historia para contar EVO VI Vs GTA

Mensaje por ironman69 » Vie 18 Jul, 2014 21:23

:shock: :shock: :shock: La verdad es que no hice fotos ni lo pense, que capullo soy snif snif, ademas era una foto muy chula porque estaba el GTA y detras el EVO aparcados.
Krell un pique contra eso es imposible, creo que ni porsche 996 ni nada por el estilo con la preparacion rallyart en el mapa mas agresivo que era el que yo probe 420 cv pero es que notas que no pesa nada, en curvas es como si se retorciese de no poder el chasis absorver tanta potencia yo he conducido maquinas pero eso creo que mitsubishi no se en que pensaba cuando lo matriculo para calle en el año 99 cuando un coche ya con 200 cv era una maquina de cuidado, aun hoy pasados 15 años no conozco muchos coches que puedan con el, eso si hasta 180 eres invencible y a 225 tienes el corte del motor :shock: , es lo que tiene una relacion de 5 marchas super corta
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Avatar de Usuario
Kali
Mensajes: 2142
Registrado: Jue 08 Jul, 2004 16:07

Re: Historia para contar EVO VI Vs GTA

Mensaje por Kali » Sab 19 Jul, 2014 00:07

Menudos bichos los evos!!!

Conozco un chico que a vendido su M3(como el mio) y se a comprado uno pero con preparacion a 500cv, lo mismo a los de bcn os suena. Es uno blanco. Dice que da hasta miedo el bicharraco.

Imagen

Imagen

Imagen

gorkansr
Mensajes: 881
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 10:47

Re: Historia para contar EVO VI Vs GTA

Mensaje por gorkansr » Sab 19 Jul, 2014 01:09

Javith...

Como pasa el tiempo, los coches, los guardarrailes...

Enviado desde lo más jondo

Avatar de Usuario
Kali
Mensajes: 2142
Registrado: Jue 08 Jul, 2004 16:07

Re: Historia para contar EVO VI Vs GTA

Mensaje por Kali » Sab 19 Jul, 2014 01:48

gorkansr escribió:Javith...

Como pasa el tiempo, los coches, los guardarrailes...

Enviado desde lo más jondo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Historia para contar EVO VI Vs GTA

Mensaje por opskier » Sab 19 Jul, 2014 10:53

Ayer iba yo con mi 500 probando un escape que le he puesto y se me puso al lao un Mustang azul que lo hemos visto por Barna varias veces....pegó un acelerón y parecía que se acababa el mundo, 800cv creo que tiene....y los aparenta jejeje, rapa tiene alguna foto.

Y volviendo de cenar iba descapotado y escucho un estruendo....unos bufidos, pensaba que era un SLR Mclaren, pues no, era un SL AMG con vete a saber tú la preparación que llevaba, iba zigzagueando por la ciudad, haciendo el loco, el coche tenía una mala ostia que me puse nervioso y to, estaba claro que de serie no iba.

Yo creo que cualquiera de los 2 sigue al EVO ese y sin morirse a 220 jejeje.

Siempre hay algo más grande....
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
JULIGTAN
Mensajes: 2058
Registrado: Vie 22 Jun, 2012 23:05

Re: Historia para contar EVO VI Vs GTA

Mensaje por JULIGTAN » Sab 19 Jul, 2014 11:16

Siempre hay alguien q la tiene mas grande lo q pasa q llegados a un punto te cuesta encontrarlos.


PD: Lo mejor es no medirsela con nadie.

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: Historia para contar EVO VI Vs GTA

Mensaje por ironman69 » Sab 19 Jul, 2014 11:19

Oscar lo dudo mucho que le metan a ese EVO, no lo se pero el que yo lleve eran 1000 kg de peso y 420 cv el SL son mas de 2000 kg de peso, eso es el doble de peso y aunque sea el doble de potencia que dudo que el sl tenga 800 cv, aun asi el EVO lo pulverizaria hasta 180 no hay nada que le haga sombra excepto ya pepinos serios, lambos, ferrari, etc, el peso hace mas de lo que creemos, creeme un EVO VI es algo que ni mitsubishi sabe como lo hizo, de hecho creo que lo matriculo por error jajajaja, de hecho las versiones siguientes no le llegan a la altura este con ser del 99 no los encuentras por menos de 25000 euros, solamente el EVO IX y metiendole muchisimas chuches y aun asi es mas civilizado, este no lleva ABS ni controles solamente los diferenciales y fuera, caja corta, embrague ceramico, turbo cambiado, motor forjado, colectores, etc etc, la preparacion rallyart se hizo en Andorra y fueron 12500 euros vi la factura, solo te digo eso y bueno ya el mustang eso es una caja de hierros, que por mucha potencia que lleve en la primera curva te piñas pero fijo, por eso te digo en recta dudo mucho que esos aceleren igual luego en curvas ya ninguno de los dos ni de coña, a ver si me lo vuelve a dejar y grabo un video, es espectacular al acelerar se te sube el estomago y te da hasta agonia, de hecho tuve que pararme una vez cuando me lo dejo en el arcen y coger aire pq dije me mato con esto. :o
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Historia para contar EVO VI Vs GTA

Mensaje por opskier » Sab 19 Jul, 2014 11:23

Era bromita....pero vaya....que los dos bichos que digo pillan a un Ferrari "normal" y se los meriendan con patatas eh....

Ese EVO seguro que pesa 1000 kgs? Lo veo muy poco eh...
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: Historia para contar EVO VI Vs GTA

Mensaje por ironman69 » Sab 19 Jul, 2014 11:33

El EVO VI RS son 1260 kg de peso y con la preparacion rallyart adelgaza hasta esos 1000 kg mas o menos, es de los EVO mas ligeros.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: Historia para contar EVO VI Vs GTA

Mensaje por Murcianico gta » Sab 19 Jul, 2014 12:04

Entonces nos pasamos al EVO !! ;)

Responder