Video muy instructivo! ;)

Para todo lo que no tiene cabida en el resto de foros.

Moderador: adminGTA

Responder
Avatar de Usuario
krelll
Mensajes: 329
Registrado: Lun 05 May, 2014 09:28

Video muy instructivo! ;)

Mensaje por krelll » Vie 11 Jul, 2014 21:19

Lo colgaron en el club de plasticoches cuando tenia el speedster y me pareció bastante curioso. Va en sobre lo que ya sabemos, que no siempre cuanto mas duro mejor:

http://youtu.be/m9kQrbPEXKU

Avatar de Usuario
otto
Mensajes: 2972
Registrado: Vie 23 Jul, 2004 00:32
Ubicación: Galicia

Re: Video muy instructivo! ;)

Mensaje por otto » Vie 11 Jul, 2014 22:04

Muy buen video!... ni "cuanto mas duro mejor" y yo añadiria que tampoco "cuanto mas bajo mejor"...pero es dificil que la gente se convenza. ..
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Avatar de Usuario
krelll
Mensajes: 329
Registrado: Lun 05 May, 2014 09:28

Video muy instructivo! ;)

Mensaje por krelll » Sab 12 Jul, 2014 10:58

Exacto! Pues anda que no es complicado poner a punto unas suspensiones... Luego así pasa, que vienen los mitos como que los koni son piedras etc... Recuerdo que tenia esa idea en la cabeza y nunca había probado unos koni hasta que probando un z4 los llevaba montados junto con eibach y me quede sorprendido de lo bien que iba, para nada incomodo. Acabe poniendo esa misma configuración en el mío y ya mirando mas a fondo el tema en foros todo el que hablaba que koni una mierda que menuda tabla etc. todos decían lo mismo, compre los koni, los ajuste a tope de duros y a montarlos... Luego ves las recomendaciones del fabricante y te dice que ellos ajustan el amortiguador para cada coche que en la posición mas blanda sea similar a la dureza de origen pero con una gran mejora de comportamiento y que a partir de ahí si se montan muelles mas deportivos se le de media vueltecita a la ruleta o como mucho una dependiendo del gusto personal para compensar la dureza extra del muelle, y dicen que muy raramente será necesario el ajuste al máximo de dureza. Ademas decían que la ruleta no es en si un ajuste del amortiguador para usarlo en todo el rango, sino mas bien una forma de compensar el desgaste del mismo con el paso de los kms, de echo dicen que es recomendable que cada X kms (creo que ponían unos 40mil) se le diera media vuelta más, precisamente para ir compensando este desgaste.

Avatar de Usuario
otto
Mensajes: 2972
Registrado: Vie 23 Jul, 2004 00:32
Ubicación: Galicia

Re: Video muy instructivo! ;)

Mensaje por otto » Sab 12 Jul, 2014 14:15

No se si has visto este tema, pero si no lo has visto puede que te interese...
http://www.clubgta.com/phpBB308/viewtopic.php?t=2387
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: Video muy instructivo! ;)

Mensaje por Murcianico gta » Dom 13 Jul, 2014 12:30

Yo no me e e terao de naaaaa!!! , solo domino el Muuurciano! :D;)

Avatar de Usuario
krelll
Mensajes: 329
Registrado: Lun 05 May, 2014 09:28

Re: Video muy instructivo! ;)

Mensaje por krelll » Dom 13 Jul, 2014 12:42

otto escribió:No se si has visto este tema, pero si no lo has visto puede que te interese...
http://www.clubgta.com/phpBB308/viewtopic.php?t=2387
Lo estuve leyendo hace poco, aunque me lo quiero volver a leer con mas calma porque es muy interesante pero denso, jajaja

Avatar de Usuario
krelll
Mensajes: 329
Registrado: Lun 05 May, 2014 09:28

Video muy instructivo! ;)

Mensaje por krelll » Dom 13 Jul, 2014 12:50

Murcianico gta escribió:Yo no me e e terao de naaaaa!!! , solo domino el Muuurciano! :D;)
Jajajja! Bueno basicamente el dueño del coche que es el tio que sale esquiando dice que siempre le han molado los deportivos y se hace el jodío con un flamante lotus elise que lleva un swap de motor de un honda S2000, y el coche es una bomba pero la puesta a punto es muy radical con semislicks y una suspensión muy muy rigida. El dueño dice que le da hasta miedo cuando va rapido con el coche. Así que el otro tio que es piloto le ayuda a mejorar la puesta a punto, prueba el coche y dice que efectivamente así es un peligro y le felicita por no haberse estrellado todavía con el coche, porque esa configuración tan radical apenas deja margen a notar los limites y dice que el margen entre tener agarre y no tenerlo es tan pequeño que pilotarlo se hace muy estresante. Entonces le muestra al dueño como poco a poco haciendo cambios que a priori incluso parecen ridiculos, como cambiarle las flamantes oz con semis por unas llantas de chapa con pirelli cinturato y cambiando las suspensiones por unas mas blandas el coche va mejorando y se hace mas predecible, y por lo tanto se controla mucho mejor aunque pierda algo de agarre. No es que cuente nada del otro jueves pero mola ver como va cambiando el comportamiento del coche y como se lo pasan los jodios derrapando, jeje.

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: Video muy instructivo! ;)

Mensaje por Murcianico gta » Dom 13 Jul, 2014 13:09

Gracias por la traduccion krelll !! , lo mio no son los idiomas , son los embragues !! :D:D:D

Avatar de Usuario
txero
Mensajes: 503
Registrado: Vie 14 Jun, 2013 00:16

Re: Video muy instructivo! ;)

Mensaje por txero » Lun 14 Jul, 2014 13:00

Muy interesante el vídeo y entretenido de ver.

Y también muy interensante el link de otto.
Por cierto otto, en ese link, hay muchas fotos que no me salen. No sé si es culpa de mi navegador, chrome, o si por el contrario se han perdido. Puedes aclararme eso.

Avatar de Usuario
krelll
Mensajes: 329
Registrado: Lun 05 May, 2014 09:28

Video muy instructivo! ;)

Mensaje por krelll » Lun 14 Jul, 2014 13:56

Lo de las fotos a mi me pasa muchas veces consultando temas antiguos, imagino que será porque habrán caducado o ya no existe el servidor donde se subieron o algo por el estilo, la verdad que es una pena

Avatar de Usuario
txero
Mensajes: 503
Registrado: Vie 14 Jun, 2013 00:16

Re: Video muy instructivo! ;)

Mensaje por txero » Dom 10 Ago, 2014 20:06

Pues sí, una pena....
Gracias krell.

Enviado porque le di a intro.

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Video muy instructivo! ;)

Mensaje por opskier » Dom 10 Ago, 2014 20:09

krelll escribió:Lo de las fotos a mi me pasa muchas veces consultando temas antiguos, imagino que será porque habrán caducado o ya no existe el servidor donde se subieron o algo por el estilo, la verdad que es una pena
Sí...es una pena....sobretodo pasa con las subidas a imageshack.
Alfa Romeo GTA

Responder