despedida

Para todo lo que no tiene cabida en el resto de foros.

Moderador: adminGTA

samugt3.2v6
Mensajes: 540
Registrado: Mar 17 May, 2011 02:11
Ubicación: madrid

despedida

Mensaje por samugt3.2v6 » Mié 14 May, 2014 16:16

bueno, la mayoria d elos que estais por aqui me conoceis, algunos de alfistas, llevo como alfista desde el año 2004 asi que puedo decir que llevo con vosotros unos 10 años, a algunos les caigo bien, a otros peor, lo que si puedo decir es que a dia de hoy no me llevo mal con nadie y me llevo una muy grata experiencia de haber estado con vosotros tantos años.


hoy he vendido el alfa gt, mi v6, :roll: es curioso como despues de tanto tiempo pensando en vendelro para cogerme otra cosa, el dia que relamente me lo quito me dan ganas de llorar... con el desde 2008 , sin averias, unicamente las revisiones que le tocaba pasarle, dejandolo a mi gusto metiendole mejoras..., tanto que ha dicho la gente de los alfa toda la vida, puedo decir que mis 2 alfa gt el diesel y el v6 han sido alucinantes, nunca me han dejado tirado, nunca me han dado problema y todavia hacen que la gente los mire cuando pasas por su lado, hoy al llevar el coche a povedilla para que lo revisaran , al entrar habia chavales en la puerta y han alucinado, y esque suena precioso, luego dentro un cliente me dice , lo vendes!!! que pena, que motor!!! que frenos!!!, pero bueno, creo que en la vida todo se acaba, de mejor o peor modo pasa el tiempo y todo se va acabando y es el momento de dejarle marchar;


la verdad que he tenido mucha suerte porque se queda en una buena familia,no se va a ir a un sitio cualquiera, ademas coleccionan coches y tienen unos 5, entre ellos un fiat coupe turbo, llevan mucho buscando un alfa gt y bueno, vieron el v6 y les encanto; que os voy a contar si suelo limpiar hasta el motor!!! :D


deciros que si alguno se ha sentido ofendido conmigo por alguna cosa que haya podido decir o hacer, desde aqui le pido disculpas, ya sabeis como soy :roll: y bueno en 10 años da lugar para hacer muchas cagadas, asi que lo dicho, a todos a los que he contestado alguna vez mal o fuera de tono y se han podido sentir ofendidos, desde aqui os pido mis disculpas, y bueno si algun dia coincidimos en alguna carretera y veo alguna pegatina alfista, aqui teneis un amigo. :wink:


he estado en muchos foros, he tenido varios modelos pero la comunidad alfista para mi siempre ha sido especial, tanto en alfistas.com donde conservo muy buenos amigos como aqui donde no he tenido el placer de conoceros a todos y en el foro alfa gt donde llevo tambien varios años; en serio, muchas gracias a todos por estos años, gracias de veras.


y bueno, para no ir alargandome, decir que el nuevo propietario lo llevara a povedilla seguramente y ya le dire que se pase por aqui para que le conozcais, creo que este v6 va a estar muy cuidado y por mucho tiempo.


y ahora al tema.....


estoy empezando a mirar que cogerme; a ver si me hecahis una mano, aunq aqui se que sois todos de atmosfericos, pero nueno, yo pregunto:


1- 996 turbo manual ( no me gusta el sonido tanto como un buen atmosferico; y es turbo...)

2- bmw m6 507 cv ( alucino con el sonido, el smg , atmosferico....no me gusta que no es caja nueva, me da miedo que rompa el smg)

3- bmw m3 e92 ( me fastidia que no sea v10, no deja de ser un serie 3....por otro lado para el dia a dia, esos 420 cv, sonido, estetica, me encanta.)




descartados el cls amg pq hay caja nueva y pq el e55 no tiene un cambio q me guste, descartado el m5 pq lo buscaba solo por lo baratillo que era ya que estan en 20 y bueno dando el alfa me interesaba pero ahora q esta vendido busco algo que me guste mas.


que opinais? de momento uno de esos 3.


un abrazo a todos!!! entrare menos pero entrare y cuando coja la nueva joyita la presentare aqui.,


:arrow:
Kaos; no te olvidare nunca

DEP Abril 2002 - enero 2013

josep-gtv
Mensajes: 178
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:44

Re: despedida

Mensaje por josep-gtv » Mié 14 May, 2014 18:34

Si quieres franqueza te diré que el 996 es el porsche más feo que jamás ha hecho porsche. Y tengo un amigo que vende uno impecable c4s.
El m6 me cogen mareos cuando veo pasar alguno, y el m3 quizas seria el elegido.

Me han hablado bastante bien del z4coupe m...

Avatar de Usuario
Henri GTA
Mensajes: 7042
Registrado: Sab 02 Sep, 2006 11:49

Re: despedida

Mensaje por Henri GTA » Mié 14 May, 2014 18:46

Un placer Samu, por aquí seguiremos!
.

Avatar de Usuario
jsv
Mensajes: 367
Registrado: Mié 13 Jul, 2005 03:55
Ubicación: Madrid - Lugo

Re: despedida

Mensaje por jsv » Mié 14 May, 2014 18:55

Lo primero, encantado de haber coincidido por aquí ya que no nos conocemos en persona. Y espero seguir leyéndote :)

Lo segundo, el 996 me parece feo aunque el turbo psé... Pero reconozco que los escarabajos estos no me llenan :lol:
El M6, ni fu ni fa.
Así que el M3 sería el elegido entre los que dices.

Pero yo también apoyo lo del Z4M coupé. Creo que es de los pocos BMW que me gustan dentro de ciertos límites de precio.
147 GTA Blu Metallico

gorkansr
Mensajes: 881
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 10:47

Re: despedida

Mensaje por gorkansr » Mié 14 May, 2014 19:30

Un Porsche si es targa o un Z4 coupe zapatilla edition.

Enviado desde lo más jondo

Avatar de Usuario
JULIGTAN
Mensajes: 2058
Registrado: Vie 22 Jun, 2012 23:05

Re: despedida

Mensaje por JULIGTAN » Mié 14 May, 2014 19:46

Bueno Samu, no hace falta tener un alfa para ser alfista sino haberlo tenido y sentirse por dentro.

Avatar de Usuario
cooll
Mensajes: 832
Registrado: Lun 20 Sep, 2004 20:12
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Re: despedida

Mensaje por cooll » Mié 14 May, 2014 20:00

Yo por estética e utilidad me quedaba con el m3, si es blanco, mejor.

Enviado desde mi patatal....

samugt3.2v6
Mensajes: 540
Registrado: Mar 17 May, 2011 02:11
Ubicación: madrid

Re: despedida

Mensaje por samugt3.2v6 » Mié 14 May, 2014 20:15

la verdad que todo el mundo me dice que el m3 de entre los modelos que digo.

el z4 ...no me gusta

el m6 mas que la estetica es la autentica salvajada que se siente subido a uno, sobre todo con escapes eisseman, suena igual que un gallardo.


en cuanto al turbo....a mi me gusta el 996 , :mrgreen:


se que lo mas "racional" dentro de la locura de tener un coche asi, es el m3; os vais a reir pero esq lo veo como con poca potencia...despues de probar el m6.


gracias a todos, seguire por aqui de vez en cuando.
Kaos; no te olvidare nunca

DEP Abril 2002 - enero 2013

Avatar de Usuario
JULIGTAN
Mensajes: 2058
Registrado: Vie 22 Jun, 2012 23:05

Re: despedida

Mensaje por JULIGTAN » Mié 14 May, 2014 20:29

el m3 me parece perfecto!

batcueva
Mensajes: 113
Registrado: Jue 03 Abr, 2014 16:38
Ubicación: Pontevedra

Re: despedida

Mensaje por batcueva » Mié 14 May, 2014 21:03

Yo cogería el m3!

Avatar de Usuario
gera
Mensajes: 663
Registrado: Dom 29 Abr, 2012 21:43

Re: despedida

Mensaje por gera » Mié 14 May, 2014 21:40

renovarse o morir como la frase jajajaj,lo bueno que te quedastes contento con la marca y la defenderas desde tu opinion x ay jejejeje,yo el m3 sin dudas

Avatar de Usuario
Gaincho
Mensajes: 127
Registrado: Sab 10 May, 2014 01:09

Re: despedida

Mensaje por Gaincho » Mié 14 May, 2014 21:50

Lo peor del M6, entendiendo que es el modelo antiguo el que pillas, es que el nuevo modelo lo ha desfasado completamente. Tanto a nivel de interiores como de exteriores, cosa q a los M3 no les pasa. Incluso los E-46 no quedan nada mal al lado del nuevo M4

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: despedida

Mensaje por Murcianico gta » Mié 14 May, 2014 21:53

SamugtM3 !! :D , Si puedes no te lo pienses mucho, sin duda un maquinon . Si alguna vez vendo mi gta sera para tener un M3 , bonito potente y se puede usar a diario. ;)

samugt3.2v6
Mensajes: 540
Registrado: Mar 17 May, 2011 02:11
Ubicación: madrid

Re: despedida

Mensaje por samugt3.2v6 » Mié 14 May, 2014 22:04

Gaincho escribió:Lo peor del M6, entendiendo que es el modelo antiguo el que pillas, es que el nuevo modelo lo ha desfasado completamente. Tanto a nivel de interiores como de exteriores, cosa q a los M3 no les pasa. Incluso los E-46 no quedan nada mal al lado del nuevo M4


eso es lo que me gusta del m3, que si cojo uno no estara desfasado puesto que ahora sale el m4; eso es lo que mas me gustaba de mi gt que 10 años despues la gente lo ira casi como el primer dia; y tengo miedo de coge rel m6 y empezar a ver serie 6 por todos lados....con cruzarme con un solo m6 ya me amargaria, jajaja
Kaos; no te olvidare nunca

DEP Abril 2002 - enero 2013

samugt3.2v6
Mensajes: 540
Registrado: Mar 17 May, 2011 02:11
Ubicación: madrid

Re: despedida

Mensaje por samugt3.2v6 » Mié 14 May, 2014 22:05

Murcianico gta escribió:SamugtM3 !! :D , Si puedes no te lo pienses mucho, sin duda un maquinon . Si alguna vez vendo mi gta sera para tener un M3 , bonito potente y se puede usar a diario. ;)

no suena mal el nuevo nick...nada mal :D
Kaos; no te olvidare nunca

DEP Abril 2002 - enero 2013

Responder