despedida
Moderador: adminGTA
- Murcianico gta
- Mensajes: 1556
- Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
- Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia
Re: despedida
Y el 4c !! , no te molaria ser el primero del foro en tener uno ? . No me digas que no te gusta ! ;)
-
- Mensajes: 540
- Registrado: Mar 17 May, 2011 02:11
- Ubicación: madrid
Re: despedida
Murcianico gta escribió:Y el 4c !! , no te molaria ser el primero del foro en tener uno ? . No me digas que no te gusta ! ;)
pues si te soy sincero el otro dia al verlo en el salon del automovil pense...si mola si...!! se ve anchote!
sin duda si fuera coleccionista de coches nunca habria vendido el alfa y sin duda tendria un 8c y un 4c.
lo que ocurre que para mi dia a dia prefiero otros modelos.
Kaos; no te olvidare nunca
DEP Abril 2002 - enero 2013
DEP Abril 2002 - enero 2013
-
- Mensajes: 540
- Registrado: Mar 17 May, 2011 02:11
- Ubicación: madrid
Re: despedida
gorkansr escribió:CSL o admision delage.
Lo dicho z4m.
Enviado desde lo más jondo
no me gusta nada el z4 , es mas le tiene un vecino mio y no se quien me cae peor si el o el coche, jajajaja.
Kaos; no te olvidare nunca
DEP Abril 2002 - enero 2013
DEP Abril 2002 - enero 2013
-
- Mensajes: 540
- Registrado: Mar 17 May, 2011 02:11
- Ubicación: madrid
Re: despedida
JULIGTAN escribió:http://www.coches.net/mercedes-benz-cla ... -covo.aspx
es un cls 55 amg, no lleva levas, sino botones y el cambio pues no creo que sea igual de efectivo y eso que el del c63 ya lo consideran lento en comparacion a otros cambios.
MUCHO OJITO CON ESE COMPRAVENTA, SE LLAMA "SUPERAUTOMOTOR" Y TIENE VARIAS DENIUNCIAS PUESTAS, ES MAS EN ALFISTAS YA HAY UN CHICO ( 147OZRACING) QUE UN AMIGO MIO LE DENUNCIO, Y YO SE EL CASO DE UN GOLF BAJADO DE KM , CON 9 DUEÑOS IMPORTADO QUE DIJO QUE ERA DE UN SOLO DUEÑO Y NACIONAL.
SUPERAUTOMOTOR UNICAMENTE LO USARIA PARA IR A TOCARLE LOS COJONES Y A MONTARME GRATIS EN SUS COCHES.
el cls 63 lo descarto pq el nuevo ha cambiado demasiado, y sigue siendo barca como el m6.
Kaos; no te olvidare nunca
DEP Abril 2002 - enero 2013
DEP Abril 2002 - enero 2013
Re: despedida
Joder samu, yo tr diría que fueses a por el m3, ya que el amg es como un sillón aburguesado. Y si a estos niveles no te convence ninguno, te diría que miraras algo como skyline.
Agún r33 o r34, GTR?? Aunque sea con el volante a la derecha??
http://www.pistonheads.com/classifieds/ ... iment=true
Enviado desde mi UNUSUAL 10X mediante Tapatalk
Agún r33 o r34, GTR?? Aunque sea con el volante a la derecha??
http://www.pistonheads.com/classifieds/ ... iment=true
Enviado desde mi UNUSUAL 10X mediante Tapatalk
-
- Mensajes: 540
- Registrado: Mar 17 May, 2011 02:11
- Ubicación: madrid
Re: despedida
ahora tengo un golf R con stage 2 y linea mas admision que compre hace 1 añito y bueno se o he vendido a mi primo aunq sigue en mi garage; y esque cada vez que lo saco pienso, que me compro!!!! pq sinceramente nunca he sido de golf y sigo sin serlo, me molan las levas pero nunca he sido de golfetes por eso lo vendo, pero es cierto que el condenao como anda!
el c63 lo has probado? no es tan radical ?
volante a la izq...
el c63 lo has probado? no es tan radical ?
volante a la izq...
Kaos; no te olvidare nunca
DEP Abril 2002 - enero 2013
DEP Abril 2002 - enero 2013
Re: despedida
El c63 es excesivo. Es decir, suena demasiado, se cruza demasiado... anda demasiado.
Enviado desde lo más jondo
Enviado desde lo más jondo
Re: despedida
Buenas family!
Normal que no quieras el gronf , es un furgoneto! XDXD
Mejor un rocco R con unas cuantas chuches! Jajajajajajaja
Ahora n serio, no es mala idea , el GT-R , potente ya de por si, y tiene un monton de posibilidades para chuches sesn las que sean , motor, chasis o frenos, haaaay de todo!
No se , mi voto antes de para el Merche es para el GT-R, si lo pones en la lista claro XD
Normal que no quieras el gronf , es un furgoneto! XDXD
Mejor un rocco R con unas cuantas chuches! Jajajajajajaja
Ahora n serio, no es mala idea , el GT-R , potente ya de por si, y tiene un monton de posibilidades para chuches sesn las que sean , motor, chasis o frenos, haaaay de todo!
No se , mi voto antes de para el Merche es para el GT-R, si lo pones en la lista claro XD
EL ROCCO SAN CHISPADO
Re: despedida
Jajaja te lo dije no iba a ser tan facil, yo sensaciones como me transmite el gta pocos coches me lo han demostrado, ni turbos ni nada, eso de ir subiendo vueltas a partir de 3000 rpm hasta 6000 cambiar y volver a salir como un misil solo uno me lo ha demostrado, tampoco es que haya conducido muchos pepinos, pero estoy con franki, el GTR es la maquina definitiva en todo, yo no pienso cambiar el GTA hasta tener al alcance un bicho de esos pero cuando yo ahorre un poco y ellos bajen mas, me lo pillo, ya tengo el consentimiento de la parienta, jajaja no puede conmigo y tiene que adaptarse.
Por eso si puedes llegar a un GTR no te lo pienses, tendras todo lo que le falta a los demas y potenciable hasta limites que yo no me atreveria a llegar porque me mato ajjajaa.
De todas formas hay un coche que pasa desapercibido por ahi y a mi me marco tanto como el GTA cuando lo probe y esta super bien de precio, puede ser una opcion hasta que encuentres lo que buscas hablo del nissan 350z, yo lo probe de serie y en cada cambio de marcha te deja clavado al asiento con un bufido de un v6 japones super afinado.
Este coche la version buena es la de 280 cv con culata de aluminio, buenos bajos en altas parece que tienes el infierno en el capo y solamente poniendo unos colectores megan racing que estan tirados de precio, dos piezas que se ponen en el colector de admision una que levanta unos cm la admision para que el aire entre mas directo a los cilindros, eso unido a otra pieza que se llama plenum spacer que aumenta el volumen del colector que hace que con todo eso llegues a los 310 cv, un quickshift con el que las marchas son como si llevases un coche de competicion que estan tirados de precio, un buen filtro de aire con una ram air frontal, llantas xxr en 19 pulgadas con garganta, unos roscados tein, todo eso unido al autoblocante y traccion trasera de serie, por unos 10000 euros tienes unidades con pocos kilometros y otros 2000 euros en chuches y tienes un v6 traccion trasera autoblocado casi de competicion, con una estetica que a mi aunque han pasado años me encanta, puede ser un sustituto temporal hasta que encuentres lo que busques porque yo me tire dos años para encontrar el GTA y estuve a punto de desistir porque ves que pasa el tiempo y no encuentras nada que te encaje y vas perdiendo la ilusion, por cierto no trabajo en la nissan
Por eso si puedes llegar a un GTR no te lo pienses, tendras todo lo que le falta a los demas y potenciable hasta limites que yo no me atreveria a llegar porque me mato ajjajaa.
De todas formas hay un coche que pasa desapercibido por ahi y a mi me marco tanto como el GTA cuando lo probe y esta super bien de precio, puede ser una opcion hasta que encuentres lo que buscas hablo del nissan 350z, yo lo probe de serie y en cada cambio de marcha te deja clavado al asiento con un bufido de un v6 japones super afinado.
Este coche la version buena es la de 280 cv con culata de aluminio, buenos bajos en altas parece que tienes el infierno en el capo y solamente poniendo unos colectores megan racing que estan tirados de precio, dos piezas que se ponen en el colector de admision una que levanta unos cm la admision para que el aire entre mas directo a los cilindros, eso unido a otra pieza que se llama plenum spacer que aumenta el volumen del colector que hace que con todo eso llegues a los 310 cv, un quickshift con el que las marchas son como si llevases un coche de competicion que estan tirados de precio, un buen filtro de aire con una ram air frontal, llantas xxr en 19 pulgadas con garganta, unos roscados tein, todo eso unido al autoblocante y traccion trasera de serie, por unos 10000 euros tienes unidades con pocos kilometros y otros 2000 euros en chuches y tienes un v6 traccion trasera autoblocado casi de competicion, con una estetica que a mi aunque han pasado años me encanta, puede ser un sustituto temporal hasta que encuentres lo que busques porque yo me tire dos años para encontrar el GTA y estuve a punto de desistir porque ves que pasa el tiempo y no encuentras nada que te encaje y vas perdiendo la ilusion, por cierto no trabajo en la nissan
Última edición por ironman69 el Dom 01 Jun, 2014 12:30, editado 1 vez en total.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Re: despedida
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Re: despedida
Iron el que hablas no es el de 280cv, en casa tuvimos uno y arriba le faltaba potencia, nada que ver con el GTA....el que estira mejor es el siguiente serie de 300cv.
Coincido en que es una virguería de coche, a mí también me encanta. Sensaciones de deportivo puro aunque sin ser radical, le sobra algún kilito de peso eso sí....hasta velocidades no muy altas anda a la par que el GTA, luego ya se empieza a ir. Consume menos y anda más. Los bajos que tiene son impresionantes comparado con el GTA, y en circulación normal y algún pisotón esporádico el Z es más deportivo, pero en una carretera de curvas dándolo todo para mí el GTA es más satisfactorio, con la dirección (la del Z no es nada del otro mundo) y el tacto del motor de carreras del GTA, por no hablar si lo acompañamos del Selespeed.....vamos, que yo creo que me quedo con el GTA, aunque también creo que el Z es de lo mejorcito que hay, un coche que enamora y lo echas de menos cuando ya no lo tienes.
Coincido en que es una virguería de coche, a mí también me encanta. Sensaciones de deportivo puro aunque sin ser radical, le sobra algún kilito de peso eso sí....hasta velocidades no muy altas anda a la par que el GTA, luego ya se empieza a ir. Consume menos y anda más. Los bajos que tiene son impresionantes comparado con el GTA, y en circulación normal y algún pisotón esporádico el Z es más deportivo, pero en una carretera de curvas dándolo todo para mí el GTA es más satisfactorio, con la dirección (la del Z no es nada del otro mundo) y el tacto del motor de carreras del GTA, por no hablar si lo acompañamos del Selespeed.....vamos, que yo creo que me quedo con el GTA, aunque también creo que el Z es de lo mejorcito que hay, un coche que enamora y lo echas de menos cuando ya no lo tienes.
Alfa Romeo GTA
-
- Mensajes: 540
- Registrado: Mar 17 May, 2011 02:11
- Ubicación: madrid
Re: despedida
por fin he probado un 996 turbo...
brutal, acelera fuerte en todas las marchas y el turbo es muy progesivo, no tiene ese lag de los evos.
el paso por curva da panico, y da lo mismo que aceleres en segunda que en quinta, el coche se dispara, me ha parecido una salvajada y un empuje al estilo de los gtas, sin esa patada que luego desaparece, al ser biturbo estira y estira sin parar, es brutal.
ahora a buscar una buena unidad, como no tengo prisa no me voy a precipitar, he visto una por 37000, le dicho que por 35000 me la quedo pero dice que no le urge asi que esperare porque a mi tampoco me urge,
el m3 e92 tambien me gusto, pero el turbo es...bufff
me queda por probar solo el c63 amg.
del turbo hay cosas que no me gustan, por ejemplo, la direccion y los cambios son durisimos, dientes rectos que tienes que acostumbrarte, sobre todo en parado.
me encanta el interior, muy actual, y los asientos traseros, aunq son incomodos se pueden usar si hay necesidad, y la linea en directo me encanta.
brutal, acelera fuerte en todas las marchas y el turbo es muy progesivo, no tiene ese lag de los evos.
el paso por curva da panico, y da lo mismo que aceleres en segunda que en quinta, el coche se dispara, me ha parecido una salvajada y un empuje al estilo de los gtas, sin esa patada que luego desaparece, al ser biturbo estira y estira sin parar, es brutal.
ahora a buscar una buena unidad, como no tengo prisa no me voy a precipitar, he visto una por 37000, le dicho que por 35000 me la quedo pero dice que no le urge asi que esperare porque a mi tampoco me urge,
el m3 e92 tambien me gusto, pero el turbo es...bufff
me queda por probar solo el c63 amg.
del turbo hay cosas que no me gustan, por ejemplo, la direccion y los cambios son durisimos, dientes rectos que tienes que acostumbrarte, sobre todo en parado.
me encanta el interior, muy actual, y los asientos traseros, aunq son incomodos se pueden usar si hay necesidad, y la linea en directo me encanta.
Kaos; no te olvidare nunca
DEP Abril 2002 - enero 2013
DEP Abril 2002 - enero 2013
-
- Mensajes: 540
- Registrado: Mar 17 May, 2011 02:11
- Ubicación: madrid
Re: despedida
por cierto, el turbo que probe era manual.
no he probado el tiptronic que esta mas barato y me comentan que nada tiene que ver con el manual.
no me importaria probarlo para ver diferencias.
no he probado el tiptronic que esta mas barato y me comentan que nada tiene que ver con el manual.
no me importaria probarlo para ver diferencias.
Kaos; no te olvidare nunca
DEP Abril 2002 - enero 2013
DEP Abril 2002 - enero 2013
- Murcianico gta
- Mensajes: 1556
- Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
- Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia
Re: despedida
Samugt !! , te has pillao ya alguna maquina !!! , no se si ya se comento algo de Audi pero el otro dia cuando pille el mosqueo con mi gta me dio por ver posibles sustitutos y los Audi S y RS creo que son buenas maquinas , no te gustan estos modelos!