despedida

Para todo lo que no tiene cabida en el resto de foros.

Moderador: adminGTA

Avatar de Usuario
cooll
Mensajes: 832
Registrado: Lun 20 Sep, 2004 20:12
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Re: despedida

Mensaje por cooll » Mié 14 May, 2014 22:37

Pero seria Samum3, el gt se pierde.
Imagen

samugt3.2v6
Mensajes: 540
Registrado: Mar 17 May, 2011 02:11
Ubicación: madrid

Re: despedida

Mensaje por samugt3.2v6 » Mié 14 May, 2014 23:12

el problema del m3 esque al igual que los series 3 vuelan de los garages; tengo varios vecinos con c63 amg tirados en la calle y ni los tocan, pero los bmw al ser la centralita para robar mas barata pues los levantan facil; y el detector de poco vale porque suelen llevar inhibidor activado.

lo bueno del m6 es que es una caja que no creo que vayan robando por ahi y lo mismo pienso del 996 turbo, no es un coche que se vaya robando a diario a no ser por encargo.
Kaos; no te olvidare nunca

DEP Abril 2002 - enero 2013

Avatar de Usuario
Rapanui_GT
Mensajes: 2659
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 02:50

Re: despedida

Mensaje por Rapanui_GT » Jue 15 May, 2014 00:10

Buenas Samu!!

Sigo tus andanzas desde hace 10 años que apareciste por alfistas, forocoches y demás foros, y por tu carácter siempre te has caracterizado por ser algo broncas, y he de admitir que me lo pasaba bien leyendo como en ocasiones dabas caña y luego formabas parte de los comentarios de barras de bar jajajaja......en los últimos años has aflojado y supongo que todo viene al ir madurando y he de decir que en paz y armonía, en este foro has mostrado virtudes de tu personalidad que no has sacado en otros sitios, así que te doy las gracias por haber respetado siempre este club y haber formado parte de esta pequeña pero gran familia.

Aunque el título del post es "despedida", estoy convencido de que seguirás por aquí, ya que un amante de los coches está donde hay buen ambiente y olor a gasolina, y aquí hay las 2 cosas je,je,je, así que en lugar de despedida es un hasta pronto compañero!!!

Suerte en tu nueva andadura y elijas el coche que elijas, disfrútalo como has disfrutado tu querido GT!!!

samugt3.2v6
Mensajes: 540
Registrado: Mar 17 May, 2011 02:11
Ubicación: madrid

Re: despedida

Mensaje por samugt3.2v6 » Jue 15 May, 2014 00:36

Rapanui_GT escribió:Buenas Samu!!

Sigo tus andanzas desde hace 10 años que apareciste por alfistas, forocoches y demás foros, y por tu carácter siempre te has caracterizado por ser algo broncas, y he de admitir que me lo pasaba bien leyendo como en ocasiones dabas caña y luego formabas parte de los comentarios de barras de bar jajajaja......en los últimos años has aflojado y supongo que todo viene al ir madurando y he de decir que en paz y armonía, en este foro has mostrado virtudes de tu personalidad que no has sacado en otros sitios, así que te doy las gracias por haber respetado siempre este club y haber formado parte de esta pequeña pero gran familia.

Aunque el título del post es "despedida", estoy convencido de que seguirás por aquí, ya que un amante de los coches está donde hay buen ambiente y olor a gasolina, y aquí hay las 2 cosas je,je,je, así que en lugar de despedida es un hasta pronto compañero!!!

Suerte en tu nueva andadura y elijas el coche que elijas, disfrútalo como has disfrutado tu querido GT!!!

gracias rapanui...eres muy grande :mrgreen:
Kaos; no te olvidare nunca

DEP Abril 2002 - enero 2013

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: despedida

Mensaje por opskier » Jue 15 May, 2014 00:41

Samu, échale huevos y a por el M6. A mí me gusta bastante más que los otros dos.

Ese motor y cambio es de lo más exclusivo y cautivador que puede circular por carretera. Si fuese más ligero sería el coche perfecto.

A mí el M5 e60 es la berlina, junto con el Quatroporte, que más me seduce....el M6 lo prefiero antes que un Granturismo, un California,....para que veas lo que me mola ese V10 con cambio SMGIII, me pone los pelos de punta de imaginármelo.
Alfa Romeo GTA

samugt3.2v6
Mensajes: 540
Registrado: Mar 17 May, 2011 02:11
Ubicación: madrid

Re: despedida

Mensaje por samugt3.2v6 » Jue 15 May, 2014 01:27

toma opskier:


https://www.youtube.com/watch?v=fCR8hJHUhII



https://www.youtube.com/watch?v=7bstaQ5Bl6U


la verdad que un m6 unicamente metiendole los "eisseman race" vas por la calle a lo gallardo; asi no suena el 996 turbo y tampoco el m3.

por otro lado he mirado el seguro y joder;

el m3 e sale 1246

el m6 sale 1700

el 996 turbo 900


todos a todo riesgo con franquicia , menuda hostia e dan en el m6.... :mrgreen:
Kaos; no te olvidare nunca

DEP Abril 2002 - enero 2013

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: despedida

Mensaje por ironman69 » Jue 15 May, 2014 06:49

Bueno Samu yo tambien te he seguido bastantes años desde que creaste el foro Alfa gt y tambien he de decir que siempre que he necesitado algo te has prestado a ayudar sin ningun problema y coincido con rapa que no dejes de visitarnos aunque vayas con otra montura. Referente a las opciones, pues veras yo muchas veces me plantee el cambio del GTA por otra cosa para evolucionar jajjaj mi teoria es siempre cambiar a mas por eso, el nuevo M3 yo no lo pillaria, mucha gente se tiro años con el e46 y luego lo cambiaron por el e92 y a los seis meses el coche en venta y otra vez un E46, pasa por bmwfaq y lo veras, dicen que es muy pesado, aburguesado, aburrido, motor muy perezoso en bajas, sabiendo que hablamos de un V8 de 420 cv, pero cualquier bmw 335i reprogramado te hara sudar.
El M6 estuve a punto de comprarlo porque era una buena oportunidad, fatal, pero fatal, eh te da la sensacion de llevar un yate, gigante, pesado y un consumo y sonido a camion que asusta eso si, en rectas va como una bala, pero en curvas ni te plantees ir muy rapido con un bichaco de 2 toneladas o ya sabes donde acabaras.
Luego el 996 aun siendo el turbo tampoco lo veo opcion, aparte de los problemas de IMS que ya es bastante, se venden muy caros con muchos años y kilometros encima, con lo que eso implica, desembolso en piezas de recambio a precios de porsche, etc.

Como ves no es nada facil elegir, yo si quisiese caballos a precio asequible, mitsubishi Evo o el VI o el IX pero eso si la estetica a mi no me llama, luego estaria tambien este que me ha hecho sudar mucho, motor ferrari y te quedas en lo italiano
http://www.milanuncios.com/maserati-de- ... 215202.htm o buscarte un m3 e46 CS como el de Kali que para mi gusto es espectacular y es casi un CSL pero un poco menos.
Y depende tu presupuesto ya seria el Nissan GTR R35 lo maximo en coche en todos los aspectos.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

samugt3.2v6
Mensajes: 540
Registrado: Mar 17 May, 2011 02:11
Ubicación: madrid

Re: despedida

Mensaje por samugt3.2v6 » Jue 15 May, 2014 12:39

solo una cosilla, el 996 turbo no da fallo de ims, el bloque motor es distinto, el fallo lo dan todas las unidades excepto los turbo, gt2...que es turbo y el gt3.


acabo de añadir a la lista otra opcion....


c 63 amg


los evos los descarte ya porque cogi hace poco un evo IX y para hacer el gamba en el jarama o por un puerto vale, pero para irme a la posada de fiesta como que no lo veo, ademas, tiene mas ruidos que los temidos grillos de algunos alfas; suena por todos lados.

el gtr se me va de precio ; y los maserati, ya los mire pero nose....no los acabo de ver trasto.
Kaos; no te olvidare nunca

DEP Abril 2002 - enero 2013

Avatar de Usuario
hfhpe
Mensajes: 699
Registrado: Mar 26 Jun, 2007 21:34

Re: despedida

Mensaje por hfhpe » Jue 15 May, 2014 18:41

El c63 yo lo veo una opción cojonuda.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

samugt3.2v6
Mensajes: 540
Registrado: Mar 17 May, 2011 02:11
Ubicación: madrid

Re: despedida

Mensaje por samugt3.2v6 » Jue 15 May, 2014 19:15

hfhpe escribió:El c63 yo lo veo una opción cojonuda.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

ya pero la cosa es, merece pagar 6000 e mas? pq vales 6000 e as que el resto de modelos :roll:



http://www.coches.net/mercedes-benz-cla ... -covo.aspx
Kaos; no te olvidare nunca

DEP Abril 2002 - enero 2013

Avatar de Usuario
jsv
Mensajes: 367
Registrado: Mié 13 Jul, 2005 03:55
Ubicación: Madrid - Lugo

Re: despedida

Mensaje por jsv » Jue 15 May, 2014 20:01

Me encanta, es gordísimo jajaja Pero me parece mucho dinero a mayores

Y algún RS? No sé si te gustan...

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
147 GTA Blu Metallico

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: despedida

Mensaje por Murcianico gta » Jue 15 May, 2014 20:11

Ahora que lo a dicho jsv, el focus Rst con 300 c.v no tiene mala pinta , exteriormente esta muy guapo y tiene que ser un tiro!!

Avatar de Usuario
Henri GTA
Mensajes: 7042
Registrado: Sab 02 Sep, 2006 11:49

Re: despedida

Mensaje por Henri GTA » Jue 15 May, 2014 20:18

Mmm me parece que decía algún RS de Jaudi.

A mí es que de todo este tipo de coches no tengo una opinión formada. Sólo me planteé en cierto momento el C63, el Z4M también a mí es el único BMW que me gusta
.

samugt3.2v6
Mensajes: 540
Registrado: Mar 17 May, 2011 02:11
Ubicación: madrid

Re: despedida

Mensaje por samugt3.2v6 » Jue 15 May, 2014 20:52

los audi que he cogido no me han dicho gran cosa, y con el presupuesto que manejo el unico al que aspiraria seria el rs4 y aunq tiene unos asientos brutales y un volante increible no ac abo de notar la potencia esa que dicen que tiene, antes que un rs4 me iria a por un m3.

en cuanto al focus, pues si, parece un wrc pero no es lo que busco, antes que el focus sin dudarlo me cogeria un evo y no es lo que busco.


muchas gracias por vuestras opiniones, me ayudan mucho.


de momento asi tengo la preferencia:


1- c63 amg
2-m3 e92 empatado con el m6 :mrgreen:


996 turbo creo que descartado ya.


la cosa del m6 esque me dejan uno con 65000 km en 28000 e que es bastante menos dinero que el c63 amg que ademans tiene casi el doble de km.


este m6 lo fui a ver pero es importado y no me hace gracia


http://www.coches.net/bmw-serie-6-m6-2p ... -covo.aspx



y la web del amg tiene tb este:


http://www.coches.net/bmw-serie-3-m3-2p ... -covo.aspx



da buena pinta ese compraventa

por cierto, del tema de robarlo....el amg es complicado porque la centralita de mercedes es muchisimo mas cara q la q se usa para levarte bmw....y luego el m6 no lo veo cotizado a no ser que sea unos idiotas para darse una vuelta y eso ya no suele hacerse.

en cambio el m3 lo veo muy demandado por los amigos de lo ajeno.

no se, que opinais...el amg es le mas seguro de cara a q m lo roben?

digo, sin estar, porque estando yo nadie me va a bajar del coche ya que si me baja es para arrancarle yo la cabeza, o me mata el o le mato yo. :lol:
Kaos; no te olvidare nunca

DEP Abril 2002 - enero 2013

Avatar de Usuario
JULIGTAN
Mensajes: 2058
Registrado: Vie 22 Jun, 2012 23:05

Re: despedida

Mensaje por JULIGTAN » Jue 15 May, 2014 21:16

Pues si el m6 con escapes te parece un lambo igual necesitas un RS6 que el motor lo es en si, pero quizas la caja y el precio no se ajusten, tambien esta el RS5 y algo menos potente el S5 son coches muy bonitos, de estar en tu situacion tendria un problema parecido al tuyo la verdad pero esque me gustan todos!!

Responder