despedida

Para todo lo que no tiene cabida en el resto de foros.

Moderador: adminGTA

Avatar de Usuario
JULIGTAN
Mensajes: 2058
Registrado: Vie 22 Jun, 2012 23:05

Re: despedida

Mensaje por JULIGTAN » Jue 15 May, 2014 21:42


samugt3.2v6
Mensajes: 540
Registrado: Mar 17 May, 2011 02:11
Ubicación: madrid

Re: despedida

Mensaje por samugt3.2v6 » Jue 15 May, 2014 23:20

uffff si que ha bajado de precio el lexus!!!

me gusta mucho, pero me quedo el c 63 :P
Kaos; no te olvidare nunca

DEP Abril 2002 - enero 2013

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: despedida

Mensaje por ironman69 » Vie 16 May, 2014 08:27

Este es el tuyo Samu si no te importa que sea manual que para mi si lo es, es perfecto http://www.milanuncios.com/bmw-de-segun ... 680055.htm
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

samugt3.2v6
Mensajes: 540
Registrado: Mar 17 May, 2011 02:11
Ubicación: madrid

Re: despedida

Mensaje por samugt3.2v6 » Vie 16 May, 2014 12:07

es me mola pero esque cuando ablas con un dueño y te dice...

bufff el coche es un misil!! como que me tira para atras jajajaj, sabems q son coches para correr pero hay dueños que piensas, este ha debido hacer unos "primerazos" de cuidao.
Kaos; no te olvidare nunca

DEP Abril 2002 - enero 2013

Avatar de Usuario
jsv
Mensajes: 367
Registrado: Mié 13 Jul, 2005 03:55
Ubicación: Madrid - Lugo

Re: despedida

Mensaje por jsv » Vie 16 May, 2014 13:42

Quien tiene un coche potente es porque en algún momento le ha dado cera. Y no es algo para nada malo siempre que se hayan respetado tiempos de calentamiento, enfriamiento, se haya llevado un buen mantenimiento...

Si el dueño tiene facturas de todo y sabe de lo que habla (ese "feeling" para mí casi es lo más importante) pues ya está :wink:
147 GTA Blu Metallico

gorkansr
Mensajes: 881
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 10:47

Re: despedida

Mensaje por gorkansr » Vie 16 May, 2014 14:58

El Mercedes sin llave, no lo arrancan.

Para tranquilidad, al que sea, detector.

Enviado desde lo más jondo

samugt3.2v6
Mensajes: 540
Registrado: Mar 17 May, 2011 02:11
Ubicación: madrid

Re: despedida

Mensaje por samugt3.2v6 » Vie 16 May, 2014 21:44

Pero el detector aunq lleven inhibidor funciona?


El mejor de seguridad entonces el mercedes?
Kaos; no te olvidare nunca

DEP Abril 2002 - enero 2013

gorkansr
Mensajes: 881
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 10:47

Re: despedida

Mensaje por gorkansr » Sab 17 May, 2014 08:44

Consejo. En esos niveles, compra el que te guste.

Por seguridad, o roban en casa y cogen las llaves. O es a punta de pistola cuando llegas al coche.

Y el detector, consúltalo con algún concesionario de marca premium, que seguro que lo montan ellos.

Enviado desde lo más jondo

samugt3.2v6
Mensajes: 540
Registrado: Mar 17 May, 2011 02:11
Ubicación: madrid

Re: despedida

Mensaje por samugt3.2v6 » Dom 18 May, 2014 00:36

gorkansr escribió:Consejo. En esos niveles, compra el que te guste.

Por seguridad, o roban en casa y cogen las llaves. O es a punta de pistola cuando llegas al coche.

Y el detector, consúltalo con algún concesionario de marca premium, que seguro que lo montan ellos.

Enviado desde lo más jondo


vaya me dejas mas tranquilo! jajajaja

:mrgreen:
Kaos; no te olvidare nunca

DEP Abril 2002 - enero 2013

samugt3.2v6
Mensajes: 540
Registrado: Mar 17 May, 2011 02:11
Ubicación: madrid

Re: despedida

Mensaje por samugt3.2v6 » Mar 27 May, 2014 23:18

bueno pues primer eliminado de la lista y primera decepcion....


menuda barca es el m6, solo le falta el ancla y las velas porque "eslora" ya tiene y de sobra.

os cuento, no te pega al asiento , coge velocidad coo un salvaje es cierto pero no es un coche para medir el 0-100 en un puerto, es mas bien para medir el 200 a 400 jajaja, es mas el dueño que me lo dejo era piloto comercial; nose, no me gusto nada; un coche que gasta lo que gasta y que n o te de sensaciones, que tal vez con escape y admision pues alucino pero creerme, un gta sube de vueltas muchisimo mas salvaje comparando que son menos cv; y luego en cada cambio de marchar, "tracatra""hostiazo a la caja de cambios, no me extraña que partan los smg.

bueno, uno menos;

quedan

m3 e92
c63 amg
996 turbo


he pensado tb en el clk 63 amg y luego comprarle el kit black series y ponerselo, pintarlo en blanco y con detalles tipo aleron y difusor trasero en carbono. :)


.... si no me convence ninguno pues probare otras cosas, he pensado probar algun rs4 pero la gente dice que no andan, aunq visto lo del m6 no me fio ya de nadie ya que en bmwfaq dicen que son salvajes...pues yo casi me duermo.
Kaos; no te olvidare nunca

DEP Abril 2002 - enero 2013

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: despedida

Mensaje por Murcianico gta » Mié 28 May, 2014 09:47

El m3 me encanta , pero si no me equivoco tienen la mala fama de tener motores ''delicados'' en tema de casquillos de biela , el mercedes no es tan espectacular esteticamente hablando pero mecanicamente parece mas fiable y tambien tiene que ser un buen pepino. Al final tendras que pillarte el que mas te guste y dejar a un lado todo lo demas si no quieres terminar medio loco , a veces hay que dejar de lado el sentido comun y dar prioridad a las sensaciones , si no fuera asi nadie tendria un gta seles!! :D;)

gorkansr
Mensajes: 881
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 10:47

Re: despedida

Mensaje por gorkansr » Mié 28 May, 2014 10:50

Prueba un z4m o un serie 1m. Pena que el segundo parezca un corsa tr.

Enviado desde lo más jondo

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: despedida

Mensaje por ironman69 » Mié 28 May, 2014 12:02

jajaja Samu a que no es facil cambiar el GTA, ese fue mi problema cuando se me paso por la cabeza irme a por algo mas gordo y la conclusion fue potenciar al maximo el mio, te puedo garantizar que un GTA con autoblocante, una repro, alguna mejora en la admision, unos buenos frenos y unas buenas suspensiones hace sudar a coches el triple de caros.
El M6 ya te lo dije eso es un tanque sherman, yo tuve la oportunidad de pillar uno seminuevo con pocos km y tirado de precio, pero tras probarlo llegue a la conclusion que la unica sensacion que tendria seria la de mi bolsillo vacio por el carburante a final de mes, acelera hasta 200 sin moverse vamos que ya que te juegas el carnet por lo menos disfrutar :lol:
El M3 e92 murcianico ya no tiene los problemas de casquillos de biela que sufria el e46, cosa que se soluciono con las campañas hechas por la marca y que a partir de 2004 ya salieron sin problemas de fabrica.

Eso si el e92 otro tanque mas un poco menos que el M6 pero demasiado refinado, un v8 perezoso en bajas vueltas que cualquier 335 chispado te hace llorar y demasiado pesado para lo que representa un m3, de hecho muchos cambiaron el e46 por un e92 y a los seis meses, vendieron el e92 y se volvieron a pillar un e46, y es que relacion peso potencia el e46 ha sido el M mejor equilibrado que ha hecho bmw en mi opinion.

El merche el 63 AMG pues mucha cilindrada, mucha potencia y demasiado consumo, ademas para conduccion deportiva no lo veo es mas para el tipico ejecutivo que va a la oficina y le apetece ir en un buen coupe rapido y comodo, ademas el precio es bastante elevado y por lo que valen me pillo antes un GTR que por 45000 euros ya he visto alguno y eso es la deportividad al extremo.
Y el clk 63 amg entre lo que vale si le pones el kit black series, te gastas un dineral y no es un black series original, es como comprarse un 320 diesel y ponerle el kit del M3, yo tampoco lo veo opcion, traccion trasera sin autoblocante yo no lo veo.
Y el porsche turbo es la mejor opcion sin duda, deportivo, buen reparto de pesos, motor turbo de fiabilidad a prueba de bombas, mejor el manual que el automatico, PERO encuentra uno con pocos km, bien tratado, del año 2006 minimo porque los anteriores el interior daba asco, por menos de 50000 euros yo no he visto ninguno.

Jajaja perdon por el tocho pero yo estaba igual que tu y llegue a la conclusion que a dia de hoy no hay nada en el mercado a lo que yo pueda llegar con lo que sustituir el GTA. :D :D a ver si tienes suerte en la eleccion.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

samugt3.2v6
Mensajes: 540
Registrado: Mar 17 May, 2011 02:11
Ubicación: madrid

Re: despedida

Mensaje por samugt3.2v6 » Jue 29 May, 2014 23:30

de acuerdo en casi todo, no me compares un 320 con un m en comparacion al clk 63 amg y el black series...con el amg normal ua llevas buen trasto.


ayer probe el m3 y bueno me gusto, es cierto que no me parecio algo salvajisimo pero despues de la decepcion del m6 pues si que me gusto asi que de omento no le hago ascos, eso si, pide a gritos una buena linea de escape y admision....


seguiremos mirando cosas!
Kaos; no te olvidare nunca

DEP Abril 2002 - enero 2013

gorkansr
Mensajes: 881
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 10:47

Re: despedida

Mensaje por gorkansr » Vie 30 May, 2014 14:35

CSL o admision delage.

Lo dicho z4m.

Enviado desde lo más jondo

Responder