Se pican mucho con vosotros?

Para todo lo que no tiene cabida en el resto de foros.

Moderador: adminGTA

Responder
Ascari
Mensajes: 350
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 14:03

Se pican mucho con vosotros?

Mensaje por Ascari » Mié 09 Abr, 2014 15:51

Y digo esto porque es la primera vez que me pasa desde que hace ya 5 años que tengo el GTA.

Esta mañana tenía que ir a la alpujarra almeriense y en carretera nacional con asfalto irregular, una vez adelantado un camión, he querido continuar el adelantamiento a un audi TT de los primeros, supongo que no sería más allá de un 1,8 T de 180cv, y el tio no me ha dejado adelantarlo, ha empezado a acelerar..... mi mujer nerviosa se puso a decirme que se había picado....

Luego en EL Ejido y dentro de la ciudad, un niñaco con un 320 o 330CD, macarra total... yo a mi bola y me adelanta en una avenida por la derecha y se pone a mirar y a acelerar.....

Prfff, no sé qué coño pretenden estos inútiles que se creen que llevan un ferrari o algo así?.

Yo paso de picarme con la gente pq es innecesario, para eso y dado el caso están los circuitos, pero me fastidia que se crean que llevan pepinacos cuando no es así.

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Se pican mucho con vosotros?

Mensaje por opskier » Mié 09 Abr, 2014 15:55

El tema es que creen que lo llevas tú y por eso se pican!
Alfa Romeo GTA

Ascari
Mensajes: 350
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 14:03

Re: Se pican mucho con vosotros?

Mensaje por Ascari » Mié 09 Abr, 2014 16:05

Cuando mi hermano tenía el Porsche sí que se picaban pero con el Alfa....

Avatar de Usuario
jsv
Mensajes: 367
Registrado: Mié 13 Jul, 2005 03:55
Ubicación: Madrid - Lugo

Re: Se pican mucho con vosotros?

Mensaje por jsv » Mié 09 Abr, 2014 16:08

A mí con el GTA no me ha pasado, o me he dado cuenta.
A mi mujer sí que le ha pasado llevando el GTA...
147 GTA Blu Metallico

Avatar de Usuario
jesus
Mensajes: 1250
Registrado: Jue 15 May, 2008 23:39

Re: Se pican mucho con vosotros?

Mensaje por jesus » Mié 09 Abr, 2014 16:13

A mí se me pican muchas veces. Yo sólo les respondo si no conlleva ningún riesgo ni nada raro.

Ejemplo más repetido: para ir al trabajo hay una rotonda y tras esa rotonda el limite es a 100km/h en subida con 2 carriles para el mismo sentido. Pues muchas veces se me echan encima en la rotonda para meterme la pasada padre a la salida. Yo voy todo tranquilo por la rotonda pero bajo a 2ª... al salir acelero a tope y dejo a la "víctima" con el intermitente (para adelantarme) puesto unos cuantos metros atrás. Al llegar a 90 o así dejo de acelerar y sigo como si nada. Luego me adelantan y se quedan mirando al 156 con cara de incredulidad.

No se lo esperan la mayoría :lol:

Otros se ve que sí, pero igual nunca han visto uno y lo hacen para saber lo que anda jeje

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Se pican mucho con vosotros?

Mensaje por opskier » Mié 09 Abr, 2014 16:17

A mí con el Abarth se me pican los Minis que es demasiao....y yo entro al trapo jejeje.

Con el GTA como pique guapo recuerdo un Porsche 911 clásico plagao de pegatinas....andábamos igual.

A mí si es con cuidadín no me importa....incluso una vez me sirvió para saber que llevaba el catalizador obstruido en mi 147 TS.
Alfa Romeo GTA

Ascari
Mensajes: 350
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 14:03

Re: Se pican mucho con vosotros?

Mensaje por Ascari » Mié 09 Abr, 2014 16:38

Yo lo de que se te pongan pegado al culo y te echen luces o intermitencia si lo he vivido y de hecho bajo un par de hierros y los dejo atrás..... Otra cosa distinta es el pique rozando el juego sucio, como lo de no dejarse adelantar e incrementar la velocidad en pleno adelantamiento en carretera nacional...

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Se pican mucho con vosotros?

Mensaje por opskier » Mié 09 Abr, 2014 17:11

Ah vale....esos a la hoguera con ellos!!! Y más vale no entrar en juego....
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: Se pican mucho con vosotros?

Mensaje por Murcianico gta » Mié 09 Abr, 2014 18:25

No se me an picado muchos porque no les suelo dar la opcion pero una vez si que un tontarra con un mb cupe casi provoca un accidente con tal de adelantarme, imaginaros la situacion, voy para mi casa y en el trallecto se me pega un mb cupe, el tio se le ve inquieto y me pega el morro, mi reaccion ante este tontuco es chafarle en segunda y le ago un truco de magia ( me ves ya no me ves ) y cuando se esta terminando la recta y llegando a una curva con un cruce, me encuentro a otro coche a paso pava y yo a velocidad de despegue, pues empiezo a frenar y reducir para no liarla en el cruce y el muy idiota al ver que freno, me adelanta a mi y al otro coche sin pensar que en el cruce le puede salir alguien sin mirar ( cosa que me a pasado a mi mas de una vez), todo eso para decir que a adelantado al gta con su cupe, el mismo cupe que no me a olido en la recta . La cosa que mas me revienta es cuando adelantas a toda ostia a alguien y luego en siguiente semaforo te pilla y encima te increpa, el otro dia adelante limpiamente a un tipo y seguramente le asuste porque cuando me pillo en el semaforo se puso a decirme que si tenia prisa y tal, no vaje y le monte un pollo porque vi que iba con la mujer y no tenia ganas de follones, pero el tonto del capullo me toco los cojo.... y todo por culpa del puto semaforo,la proxima vez me lo salto ;)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
JULIGTAN
Mensajes: 2058
Registrado: Vie 22 Jun, 2012 23:05

Re: Se pican mucho con vosotros?

Mensaje por JULIGTAN » Mié 09 Abr, 2014 18:37

La verdad es que desde que tengo el GTA no recuerdo piques emocionantes como con otros trastos, ahora todo es mas sencillo!! :D :D Si que tengo buenos km con algun coche incluso mas "gordo" rodando bastante rapido pero guardando distancias, dando relevos y demás. Alguna vez te encuentras con gente incluso muchos alfistas que parece quieren ver si tu GTA es de verdad por que saben lo que es, luego están los que no entienden porque su mercedes de 50.000€ corre menos que ese Alfa negro...

Con los kamikazes yo también voto hoguera!

Avatar de Usuario
hfhpe
Mensajes: 699
Registrado: Mar 26 Jun, 2007 21:34

Re: Se pican mucho con vosotros?

Mensaje por hfhpe » Jue 10 Abr, 2014 18:59

A mi los 320d y a3 TDI se me van picando uno detrás de otro pero suelo pasar bastante.

Enviado desde mi Xiaomi Hongmi

Avatar de Usuario
Sedicivalvole
Mensajes: 453
Registrado: Lun 17 Ene, 2011 17:44
Ubicación: Barcelona

Re: Se pican mucho con vosotros?

Mensaje por Sedicivalvole » Vie 11 Abr, 2014 17:55

A mi me gustan los de autopista o nacional, cuando llevas alguien delante lento y otro detrás muy pegado. Cuando se aparta el de delante paso de 6ª a 3ª dando un toque de gas y en "cero-coma" salgo disparado.

Luego te calmas, te tiras a la derecha, y al minuto te pasa el otro por la izquierda todo rallado jejeje.
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP
Imagen

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: Se pican mucho con vosotros?

Mensaje por ironman69 » Vie 11 Abr, 2014 18:20

Jajajaj con el 156 es mas divertido aun, tienes de todo desde el que mira pensando que es un jtd tuneado porque no lo conoce y luego se lleva una sorpresa, hasta el que ve raro como un diesel pueda andar y sonar asi, pero lo mas habitual y me pasa el 90% de las veces es ir por nacional llegas detras de un coche el tio mira por el retrovisor al oir el ruido pensando que viene un deportivo y ve un 156, primera reaccion :o , piensa llevara escape tuneado, adelantamiento en 3ª, a 4000 rpm segunda reaccion :o :roll: joder como andan los diesel, jajajaj. poca gente lo conoce y siempre me preguntan lo mismo como puede sonar un diesel asi.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: Se pican mucho con vosotros?

Mensaje por Murcianico gta » Vie 11 Abr, 2014 19:01

Una de las cosas buenas que tienen estos coches es que mucha jente no tiene ni idead que es un gta, se piensan que es un 147 tuneado, el otro dia estando parado en un semaforo, se me pegan dos P.locales de mi pueblo, uno joven de los nuevos y el otro el tipico policia que conoces desde crio, pues me di cuenta mirando por el retrovisor como el listo del poli viejo me señala con el dedo el escape novitec y le decia al joven algo como, mira que escape tiene este coche, por el ruido seguro que no es el sullo y el poli joven seguramente se dio cuenta del coche que es y paso del viejo, me dieron ganas de pegarle un aceleron aver si el tontuco me decia algo del coche para darle una leccion teorica de la diferencia entre un coche truñing y un misil tierra aire.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Responder