Multa conduccion temeraria

Para todo lo que no tiene cabida en el resto de foros.

Moderador: adminGTA

Responder
Avatar de Usuario
larixgta
Mensajes: 372
Registrado: Mié 08 Feb, 2012 17:55

Multa conduccion temeraria

Mensaje por larixgta » Mié 19 Mar, 2014 23:26

Buenas!!por decir algo...el caso es hace un mes hubo en mi pueblo una concentracion tuning y por la noche se hacen lanzadas y demas en el poligono y ayer llegue a casa y tenia una denuncia para identificar al conductor por conduccion temeraria,trompos...y todo lo que quisieron poner.no se que hacer para librarme de eya,a parte de empaquetarle a alguno que no sea español la multa veis alguna solucion mas?me pone que es en la carretera nacional pero en realidad las lanzadas y todo el jaleo fue en el poligono,yo la carretera ni la pise,imagino que sera porque al ser casco urbano es competencia de los municipales o algo asi y eyos ponen que es en la carretera,no se si por eso podre librarme...acabo de ver en forocoches a otro que le paso lo mismo que a mi en el mismo sitio,creo que han mandado recetas a todo dios!!

Avatar de Usuario
JULIGTAN
Mensajes: 2058
Registrado: Vie 22 Jun, 2012 23:05

Re: Multa conduccion temeraria

Mensaje por JULIGTAN » Mié 19 Mar, 2014 23:55

Joder que faena, quizas debas buscar ayuda profesional de alguna empresa que se dedique al recurso de multas. Suerte.

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: Multa conduccion temeraria

Mensaje por ironman69 » Jue 20 Mar, 2014 00:26

si te interesa yo tengo una solución la única que hay, es un poco arriesgada pero funciona.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Multa conduccion temeraria

Mensaje por opskier » Jue 20 Mar, 2014 01:32

Osti, si tú no hiciste nada a ver si hay suerte y te la pueden quitar!! Los datos del coche que se especifican en la denuncia son todos correctos?

Huele a que hubo algún policía secreta tomando datos en la concentración antes/después de que se cometiesen las infracciones.
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
larixgta
Mensajes: 372
Registrado: Mié 08 Feb, 2012 17:55

Re: Multa conduccion temeraria

Mensaje por larixgta » Jue 20 Mar, 2014 13:46

Yo no he dicho que no hiciera nada,he dicho que me ha llegado!!jeje y la semana siguiente estuve con gera en otra,espero que de la otra no me llegue nada ni a mi ni a el porque sino...

Avatar de Usuario
gera
Mensajes: 663
Registrado: Dom 29 Abr, 2012 21:43

Re: Multa conduccion temeraria

Mensaje por gera » Jue 20 Mar, 2014 14:33

toco madera 8)

Responder