valvulas de escape

Para todo lo que no tiene cabida en el resto de foros.

Moderador: adminGTA

Responder
Avatar de Usuario
gera
Mensajes: 663
Registrado: Dom 29 Abr, 2012 21:43

valvulas de escape

Mensaje por gera » Sab 15 Mar, 2014 16:31

bueno estube mirando en internet y vi un golf r32 x bilbao a la venta con valvula de escape para regular el sonido,alguien sabe algo del tema xq me interesa seri un puntaso que con un boton se silenciara un poco o al reves.lo que pasa que nose donde puedo dar con ello y sobre informacion.en itv si no es muy cantoso no creo que se den cuenta.ayer fui a una itv nueva x aca en mi zona hacerle la itv a mi furgo y de paso pregunte si hacian prueba de db y me dijo que no,que a los turismos no se la hacian,solo se la hacen a las motos,asique ya se donde llevare la banda sonora del gta jajajaja

Avatar de Usuario
cooll
Mensajes: 832
Registrado: Lun 20 Sep, 2004 20:12
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Re: valvulas de escape

Mensaje por cooll » Sab 15 Mar, 2014 23:34

Pero de eso ya se habló,no? Hasta subí un video de un gtv. Busca porque yo estoy con el móvil.
Desde ebay puedes encontrarlo desde 135 dólares, pero ya te digo que en itv se van a dar cuento, porque es un cantazo del copón.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Bustosjib
Mensajes: 77
Registrado: Mié 20 Nov, 2013 10:24
Ubicación: Suiza

Re: valvulas de escape

Mensaje por Bustosjib » Lun 05 Ene, 2015 13:56

gera escribió:bueno estube mirando en internet y vi un golf r32 x bilbao a la venta con valvula de escape para regular el sonido,alguien sabe algo del tema xq me interesa seri un puntaso que con un boton se silenciara un poco o al reves.lo que pasa que nose donde puedo dar con ello y sobre informacion.en itv si no es muy cantoso no creo que se den cuenta.ayer fui a una itv nueva x aca en mi zona hacerle la itv a mi furgo y de paso pregunte si hacian prueba de db y me dijo que no,que a los turismos no se la hacian,solo se la hacen a las motos,asique ya se donde llevare la banda sonora del gta jajajaja
Yo te lo puedo conseguir si queres ! Tuve la oportunidad de meter uno pero me lo pensé dos veces porque cuando vas a la itv se dan cuenta y como ! La poli no pero itv si ! Pero cuando haces la itv lo puedes sacar !

Acá esta para nuestro busso , se coloca antes del silenciador y después del prekat , si no hace mucho ruido y perdes muchos cv ! En esa posición esta perfecto hace ruido y no pierdes !

Te sale algo de 180 manual ( es con una cuerda de acero que va montada adentro del auto )
O algo así de 270 con Control remoto ! Y se cierra y se abre en menos de medio segundo ! Puedes regular si completo , medio 3/4 1/4 la posición de la mariposa.

Responder