sorpresa al quita v6

Para todo lo que no tiene cabida en el resto de foros.

Moderador: adminGTA

Responder
Avatar de Usuario
gera
Mensajes: 663
Registrado: Dom 29 Abr, 2012 21:43

sorpresa al quita v6

Mensaje por gera » Jue 24 Ene, 2013 20:16

pues eso me puse manos a la obra para sacar la pegatina de v6 tuning y la sorpresa fue q una estaba pegada con loctite toda entera x eso casi me quedo sin uñas de tirar ajajaja.la cosa q no savia como quitarlo.probe con acetona un poco y nada.alfinal compre un producto de loctite q es para eliminar justo eso,cosa q yo no sabia q existia.lo puse y fui probando con miedo de joder la pintura.es la ostia de bueno me lo dejo sin nada de loctite y no me quemo la pintura.eso q hay q dejarlo 1 hora al producto actuar.buena ya todo en orden le pege unas pegatinas de triangulo del simbolito del trebol pero debajo del intermitente y mas chiquita de unos 6 cm y le puse otra atras del caballo de ferrari pero solo el caballo en negro y tambien chiquito para q quede elegante x lo menos para mi ajajajaj.
ya me pedi el escape de novitec de 4 salidas y la rejilla de modif y el tramo entre medio grupo n raggazon y mande a pintar la insignia de gta en rojo,mñn le voy a poner los separadores adelante haber q tal ahora.cuando los fui a buscar el tornero me dijo q quien cojones habia hecho eso,estaban fatal,asique mñn probare si vibra o no jejeje,lo proximo ponerme con los altavoces,ya tengo comprada una etapa para amplificar y cambiar los 4 altavoces y dejar una toma para una cajita muy integrada q tengo con un wofer de 8.gracias x escucharme ajajajajaja

Avatar de Usuario
JAIME 3.2 V6
Mensajes: 2472
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 15:24
Ubicación: Por la raba
Contactar:

Re: sorpresa al quita v6

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Jue 24 Ene, 2013 20:49

Cuando este todo, pon fotos :wink:

Avatar de Usuario
gera
Mensajes: 663
Registrado: Dom 29 Abr, 2012 21:43

Re: sorpresa al quita v6

Mensaje por gera » Jue 24 Ene, 2013 20:58

cuando lo tenga todo montado subire fotos haber q les parece los cambios.ahora q se subir fotos biennn
una pregunta alguien sabe a cuantos centimetros esta lo de gta de abajo y del costado de la tapa de maletero.es q soy mas tonto le quite la insignia de gta y la mande a pintar y coji y lo limpie bien donde estaba puesto sin dejar rastro le pase asta pulimento.pero me acaba de dar cuenta q mñn cuando la valla a pegar cosa q no sera super glue ajajaja nose donde cojones va para que quede como bviene original.si alguien me ayuda :lol:

Avatar de Usuario
gera
Mensajes: 663
Registrado: Dom 29 Abr, 2012 21:43

Re: sorpresa al quita v6

Mensaje por gera » Jue 24 Ene, 2013 21:00

jaime tu llevas el mismo escape q pedi y el intermedio tambien no?q tal suena?se escucha adentro? :mrgreen:

Avatar de Usuario
JAIME 3.2 V6
Mensajes: 2472
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 15:24
Ubicación: Por la raba
Contactar:

Re: sorpresa al quita v6

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Jue 24 Ene, 2013 23:41

Lo del escape yo no llevo intermedio solo petaca final y las 4 colas. El sonido respecto al original cambia un poco. digamos que en bajas se hace mas grave y bronco. Rapa lleva el intermedio si no me equivoco, el te podra decir mas.


Y lo del xapita de GTA, el mio cuando lo compre no llevaba y la compre y la pegue a ojo con la potra de que la clave perfecta, no se igual unos 2 dedos por encima del maletero, no mas.

Responder