Audi compra a DUCATI

Para todo lo que no tiene cabida en el resto de foros.

Moderador: adminGTA

Avatar de Usuario
JAIME 3.2 V6
Mensajes: 2472
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 15:24
Ubicación: Por la raba
Contactar:

Re: Audi compra a DUCATI

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Lun 23 Abr, 2012 01:25

Flecher escribió:
Hace meses que hay rumores de que VW va detrás de Alfa Romeo y solo de pensarlo se me pole la piel de gallina. Solo espero que Fiat cumpla y que en 2014 tengamos una gama como la que nos merecemos pues sobre el papel tiene buena pinta.

Yo tambien espero que FIAT haga los deberes y para 2014 la gama de Alfa este a la altura del mercado. Osea un modelo con varias motorizaciones para cada segmento. Como antaño vamos, porque el panorama actual da pena.

Pero es que en el supuesto caso de que VW adquiriese ALFA, tampoco se perderia nada, porque los ALFA actuales no tienen personalidad alguna.Los motores JTD common rail podrian mantenerse, porque es la gran azaña de FIAT y van geniales, pero los gasolina dejan un pelin que desear. Si lo analizo friamente no lo veo tan mal. Si gracias a VW, ALFA puede gozar de una parrrila de modelos decente, un Giulietta GTA con un 5 cilindros turbo de 340cv, un nuevo 166, un cupe 2+2, dar la opcion al cliente de montar traccion quattro, etc y buena salud economica para seguir al pie de cañon pues ya firmo.

Peor de lo que esta ahora no puede estar osea que ....

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Audi compra a DUCATI

Mensaje por opskier » Lun 23 Abr, 2012 01:53

Un Haldex en un Giulietta GTA? No por favor!!! Futuros 8C con Haldex?? Espero que nunca se dé el caso...
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
JAIME 3.2 V6
Mensajes: 2472
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 15:24
Ubicación: Por la raba
Contactar:

Re: Audi compra a DUCATI

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Lun 23 Abr, 2012 02:14

opskier escribió:Un Haldex en un Giulietta GTA? No por favor!!! Futuros 8C con Haldex?? Espero que nunca se dé el caso...

No tiene porque ser necesariamente HALDEX, los autenticos pepinos de VAG llevan Quattro torsen, como cualquier torsen de un impreza o un EVO.

Ademas el sistema de traccion total, en modelos normales de traccion delantera podria pedirse como opcion y es algo que atraeria a muchos clientes.

Y otra cosa.... que preferirias no ver nunca en la vida un Giu GTA o verlo con traccion total?

Cojones que os pasa con la traccion total..mi no entender :geek: Se ganaban rallys con eso maxo

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Audi compra a DUCATI

Mensaje por opskier » Lun 23 Abr, 2012 02:28

Tranqui que el GTA yo creo que lo veremos de todas, todas...

El GTA nunca ha sido un coche de rally....y no está demostrado que un compacto con tracción total (Golf R - 270cv) sea más rápido, ni más divertido que un compacto delantera (Scirocco R - 265cv).
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
JAIME 3.2 V6
Mensajes: 2472
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 15:24
Ubicación: Por la raba
Contactar:

Re: Audi compra a DUCATI

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Lun 23 Abr, 2012 02:32

opskier escribió: El GTA nunca ha sido un coche de rally....y no está demostrado que un compacto con tracción total (Golf R - 270cv) sea más rápido, ni más divertido que un compacto delantera (Scirocco R - 265cv).

No entraremos otra vez en la discusion de si delantera o total, porque esta todo hablado tio. A mi me gusta la traccion total, me vicia y me gusta hundir el pie a mitad de curva y salir catapultado. Soy un manazas para tener que andar dosficiando y vigilando... yo a xapa tool rato :lol:


Otra cosa, yo como soy un mananazas si soy mas rapido con un total que con un delantera. Los demas no lo se, pero yo si

opskier escribió:Tranqui que el GTA yo creo que lo veremos de todas, todas...

Pues yo no veo nada claro ahora mismo un Giu GTA, pero nada de nada. Primero de todo...con que motor? Porque el TBI 1750 ya mas apretado como que no, como no le pongan un Pentastar de esos que lo dudo muchissimo.


No se tio, te lo digo de verdad no veo que las cosas pinten bien en ALFA. :( :(

Avatar de Usuario
Henri GTA
Mensajes: 7042
Registrado: Sab 02 Sep, 2006 11:49

Re: Audi compra a DUCATI

Mensaje por Henri GTA » Lun 23 Abr, 2012 08:29

JAIME 3.2 V6 escribió:Pues yo no veo nada claro ahora mismo un Giu GTA, pero nada de nada. Primero de todo...con que motor? Porque el TBI 1750 ya mas apretado como que no, como no le pongan un Pentastar de esos que lo dudo muchissimo.


No se tio, te lo digo de verdad no veo que las cosas pinten bien en ALFA. :( :(
:?: :?: En 2.013 se empieza a fabricar el nuevo bloque 1,75 aligerado y Euro6
Alfa a partir del año 2013 empieza a fabricar en PATROLA SERRA un avanzado motor que cumple EURO 6.

1.75 TBI 300 CV.

Alfa tendrá V6 turbo y bi-turbo, concretamente un 3.2. Los estrenarán los Maserati.
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/al ... i!!!/5025/
.

Avatar de Usuario
pedracca
Mensajes: 1029
Registrado: Jue 29 Ene, 2009 00:31
Ubicación: Barcelona

Re: Audi compra a DUCATI

Mensaje por pedracca » Lun 23 Abr, 2012 09:41

JAIME 3.2 V6 escribió: Pues yo no veo nada claro ahora mismo un Giu GTA, pero nada de nada. Primero de todo...con que motor? Porque el TBI 1750 ya mas apretado como que no, como no le pongan un Pentastar de esos que lo dudo muchissimo.

¿Qué es eso del Pentastar?

La traducción es una estrella de 5 puntas, pero no sé qué es...
Ar yu tokin to me?

Avatar de Usuario
Henri GTA
Mensajes: 7042
Registrado: Sab 02 Sep, 2006 11:49

Re: Audi compra a DUCATI

Mensaje por Henri GTA » Lun 23 Abr, 2012 11:14

:lolno: :lolno: Son los motores placa placa de Chrysler.
.

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Audi compra a DUCATI

Mensaje por opskier » Lun 23 Abr, 2012 12:11

JAIME 3.2 V6 escribió:
opskier escribió: El GTA nunca ha sido un coche de rally....y no está demostrado que un compacto con tracción total (Golf R - 270cv) sea más rápido, ni más divertido que un compacto delantera (Scirocco R - 265cv).

No entraremos otra vez en la discusion de si delantera o total, porque esta todo hablado tio. A mi me gusta la traccion total, me vicia y me gusta hundir el pie a mitad de curva y salir catapultado. Soy un manazas para tener que andar dosficiando y vigilando... yo a xapa tool rato :lol:


Otra cosa, yo como soy un mananazas si soy mas rapido con un total que con un delantera. Los demas no lo se, pero yo si

opskier escribió:Tranqui que el GTA yo creo que lo veremos de todas, todas...

Pues yo no veo nada claro ahora mismo un Giu GTA, pero nada de nada. Primero de todo...con que motor? Porque el TBI 1750 ya mas apretado como que no, como no le pongan un Pentastar de esos que lo dudo muchissimo.


No se tio, te lo digo de verdad no veo que las cosas pinten bien en ALFA. :( :(
Nadie dice que las cosas pinten bien para Alfa.....pero con VAG lo mismo pintan peor :lol:

Jaime, cómprate un Escalextric, ahí rustes dedo a fondo y no tienes ni que girar...
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
JAIME 3.2 V6
Mensajes: 2472
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 15:24
Ubicación: Por la raba
Contactar:

Re: Audi compra a DUCATI

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Lun 23 Abr, 2012 13:27

Henri GTA escribió:
JAIME 3.2 V6 escribió:Pues yo no veo nada claro ahora mismo un Giu GTA, pero nada de nada. Primero de todo...con que motor? Porque el TBI 1750 ya mas apretado como que no, como no le pongan un Pentastar de esos que lo dudo muchissimo.


No se tio, te lo digo de verdad no veo que las cosas pinten bien en ALFA. :( :(
:?: :?: En 2.013 se empieza a fabricar el nuevo bloque 1,75 aligerado y Euro6
Alfa a partir del año 2013 empieza a fabricar en PATROLA SERRA un avanzado motor que cumple EURO 6.

1.75 TBI 300 CV.

Alfa tendrá V6 turbo y bi-turbo, concretamente un 3.2. Los estrenarán los Maserati.
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/al ... i!!!/5025/
Desconocia esa informacion completamente.

300cv de un 1750cc no esta mal...eso si que es apretar las tuercas bien... espero no fallen :roll:

Lo del 3.2 tampoco lo sabia. Ya llegara a ALFA cuando tengan coche pa meterlo.
pedracca escribió:
JAIME 3.2 V6 escribió:

Pues yo no veo nada claro ahora mismo un Giu GTA, pero nada de nada. Primero de todo...con que motor? Porque el TBI 1750 ya mas apretado como que no, como no le pongan un Pentastar de esos que lo dudo muchissimo.

¿Qué es eso del Pentastar?

La traducción es una estrella de 5 puntas, pero no sé qué es...

Como bien dice Henri son los motores V6 de Chrysler. El bloque esta en varias cilindradas 3.0, 3.3 y 3.6, dando de 290 a 340 cv si no recuerdo mal...

Avatar de Usuario
JAIME 3.2 V6
Mensajes: 2472
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 15:24
Ubicación: Por la raba
Contactar:

Re: Audi compra a DUCATI

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Lun 23 Abr, 2012 13:30

opskier escribió:
Nadie dice que las cosas pinten bien para Alfa.....pero con VAG lo mismo pintan peor :lol:

No se porque tienen que pintar peor, porque cres eso ? :ugeek:

Dime las cosas negativas que segun tu aportaria VAG a ALFA ROMEO, haber si yo tambien las veo.

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Audi compra a DUCATI

Mensaje por opskier » Lun 23 Abr, 2012 13:54

Giulietta GTA con Haldex no me molaría.
Mayor insonorización tampoco me molaría.
Sobreprecios tampoco me molaría.
Ir a comprar/mantener un Alfa a un concesionario Audi/VW/Skoda tampoco me molaría.

pd: Ventanillas que se caen tampoco me molaría :mrgreen:
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
Flecher
Mensajes: 415
Registrado: Mié 01 Jun, 2011 22:18

Re: Audi compra a DUCATI

Mensaje por Flecher » Mar 24 Abr, 2012 16:11

Si de verdad Fiat no pudiera continuar con Afla para nada preferiría que se muriese. Prefiero que siga debajo de otra marca, siempre que no dé un cambio total de filosofía, para que otros compradores puedan seguir disfrutándola. También es verdad que prefería que la comprase una marca japonesa como Subaru, Honda o Mazda antes que VW pero esto ya son cosas personales. Total, como buen taliFiat que soy confianza total en ellos aunque algunos alfistas crean que Fiat está matando a posta Alfa Romeo.

Dejo una viñeta que vi en forocoches y que me hizo gracia.
Imagen

Avatar de Usuario
JAIME 3.2 V6
Mensajes: 2472
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 15:24
Ubicación: Por la raba
Contactar:

Re: Audi compra a DUCATI

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Mar 24 Abr, 2012 16:57

Flecher escribió:Si de verdad Fiat no pudiera continuar con Afla para nada preferiría que se muriese. Prefiero que siga debajo de otra marca, siempre que no dé un cambio total de filosofía, para que otros compradores puedan seguir disfrutándola. También es verdad que prefería que la comprase una marca japonesa como Subaru, Honda o Mazda antes que VW pero esto ya son cosas personales. Total, como buen taliFiat que soy confianza total en ellos aunque algunos alfistas crean que Fiat está matando a posta Alfa Romeo.

Dejo una viñeta que vi en forocoches y que me hizo gracia.
Imagen

Jajaja muy buena la imagen :lol:

Pues yo estoy en contra de los talibanimos sean de la marca que sean. Y no entiendo a la gente que dice yo soy talifiat/TaliVAG etc. Un taliban es una persona que tiene un venda en los ojos que no le deja ver nada mas alla.

Yo no soy taliban de nada, me gustan todas las marcas y todos los coches. Otra cosa es que prefieras una marca u otra por gustos PERSONALES o te idetifiques mas con una que con otra.

De verdad lo AUDIS y los VW son coches increibles, con buenos motores, tecnologia, seguridad, y calidad. Otra cosa es que no acabeis de sentiros identificados con ellos por diversas razones. Yo por ejemplo, no me siento muy identicado con los coches japoneses, no cumplen "los requisitos" que para mi debe tener un coche, aunque aportan otras cosas que yo no lo valoro tanto y otras personas si pueden valorar. Pero es que a nivel general lo asiatico no me atrae en ningun sentido, nien terminos de comida, ni ropa, ni cultura, ni musica, ni arquitectura, ni las chicas asiticas me ponen... :lol:

Al tema, estoy dacuerdo con Flecher, no tengo ni idea de motos, pero si Ducati tenia que morir pues bienvenida se la marca que la rescate. Si en un futuro ALFA se muere, pues bienvenida sea la marca que la rescate. Y no porque tenga un ALFA o me encanten los ALFAS, sino porque cualquer marca de coches me molesta que desaparezca. Cuando MG murio, me sento mal y cuando mas recientemente SAAB murio, lo mismo, haber si al final los xinos la pueden acabar de rescatar aunque la cosa pinta mal y en GM se han comportado como unos cabrones, pero en fin eso es otro tema.

Avatar de Usuario
alfaricardo
Mensajes: 600
Registrado: Dom 18 Jul, 2004 11:43
Ubicación: Aravaca - Madrid

Re: Audi compra a DUCATI

Mensaje por alfaricardo » Mar 24 Abr, 2012 18:11

¿Qué es eso del Pentastar?

La traducción es una estrella de 5 puntas, pero no sé qué es...

El pentastar es el emblema de Chrysler, una estrella de cinco puntas dentro de un pentágono, se ve que usan el nombre también para el motor "estrella" de la compañía.
Alfa 147 GTA Selespeed gris metálico.

Responder