Presentación mi blog de motor.

Para todo lo que no tiene cabida en el resto de foros.

Moderador: adminGTA

Avatar de Usuario
JAIME 3.2 V6
Mensajes: 2472
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 15:24
Ubicación: Por la raba
Contactar:

Presentación mi blog de motor.

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Mar 17 Ene, 2012 04:04

Bueno tras algunos meses de trabajo digamos que ya tengo mi blog en un estado "decente y presentable". Todavia me faltan cosillas por pulir pero os lo presento para que me deis vuestra opinion y estoy abierto a cualquier consejo/queja/recomendación.

Esta dividido en varios apartados. En el que he puesto mas empeño es en las REVIEWS, donde analizo de momento los coches que tengo a mi abasto y con el tiempo tendre que ir pidiendo coches a colegas y conocidos para poder seguir analizando. Ahora mismo tengo echos 2 analisis, el del S4 que probe y que puse aqui hace algunas semanas (pero bastante retocado) y el de mi propio coche 147 GTA.

Puede ser que si leeis el del GTA alomejor muchos de vosotros no estareis de acuerdo en algunas cosas, pero bueno, el analisis esta echo con mi opinion personal. Y si creeis que me dejado de comentar algo del coche decirmelooo! :lol:

Sin mas rodeos aqui dejo el link. :wink:


http://all4wheels.wordpress.com/

Espero que os guste :wink:

Por otra parte he tenido la gran suerte de poder contar con 2 fotografos profesionales que hacen las fotos a los coches increiblemente bien y eso acompaña muy bien a los textos. :)

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Presentación mi blog de motor.

Mensaje por opskier » Mar 17 Ene, 2012 09:34

Está muy bien Jaime, me lo miraré todo con más calma. Lo primero que te puedo decir es que Novitec no es una marca italiana, es alemana jejeje. Otra cosilla, los Xenon en los GTA sí estaban disponibles, según comentas parece todo lo contrario.

Mucha suerte con el proyecto!
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
Henri GTA
Mensajes: 7042
Registrado: Sab 02 Sep, 2006 11:49

Re: Presentación mi blog de motor.

Mensaje por Henri GTA » Mar 17 Ene, 2012 09:50

Suerte Jaime.
.

Avatar de Usuario
Kali
Mensajes: 2142
Registrado: Jue 08 Jul, 2004 16:07

Re: Presentación mi blog de motor.

Mensaje por Kali » Mar 17 Ene, 2012 10:30

Suerte y voy a hecharle un vistazo!

Avatar de Usuario
cooll
Mensajes: 832
Registrado: Lun 20 Sep, 2004 20:12
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Re: Presentación mi blog de motor.

Mensaje por cooll » Mar 17 Ene, 2012 12:17

Aparte del apunte de Opskier,te puedo decir....... porque haces una pagina con tanta enlaces al Youtube?? En eso me parece algo cutre. Porque no hacer tus propios vídeos? Porque la dirección de internet la pones en ingles? Lo único que me parece bien de tu pagina es el reviews. Esta claro que es tu opinión sobre coches que has tenido la oportunidad de coger, pero las persona que lean tu pagina lo único que puede pensar es que el Gta lo tienes cascado, para ser mas exacto en una reviews, ya que haces una pagina de coches es pillar un coche en buen estado.Y luego, es de coches en general o de Alfa Romeo?Porque veo que tienes una pesataña al Mundo Alfa Romeo!!!!! Quizás te ha calado el Gta? En mi humilde opinión, si pones Mundo Alfa romeo, te falta tela, pero tela de información que meter, y colocar un vídeo de Dimonix con el chunda chunda a tooo trapo, la gente que va a pensar de Dimonix ,joder que has metido el vídeo mas chungo que tiene, y anda que no tiene buenos vídeos en Nurbur,(( ese pique contra un M3)) por ejemplo??, joder si parece que es un bacaladero? Es mi opinión, espero que esto sirva para que lo mejores, no es nada destructivo.
Y para roda la gente que le gusta el Bacalao y para Jaime, sin acritud ehh.
Saludos.

Avatar de Usuario
JAIME 3.2 V6
Mensajes: 2472
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 15:24
Ubicación: Por la raba
Contactar:

Re: Presentación mi blog de motor.

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Mar 17 Ene, 2012 16:15

opskier escribió:Está muy bien Jaime, me lo miraré todo con más calma. Lo primero que te puedo decir es que Novitec no es una marca italiana, es alemana jejeje. Otra cosilla, los Xenon en los GTA sí estaban disponibles, según comentas parece todo lo contrario.

Mucha suerte con el proyecto!

Ostia pues no lo sabia lo de Novitec, gracias por la aclaracion :wink:


Y lo del Xenon si lo sabia, se me paso por alto.

cooll escribió:Aparte del apunte de Opskier,te puedo decir....... porque haces una pagina con tanta enlaces al Youtube?? En eso me parece algo cutre. Porque no hacer tus propios vídeos? Porque la dirección de internet la pones en ingles? Lo único que me parece bien de tu pagina es el reviews. Esta claro que es tu opinión sobre coches que has tenido la oportunidad de coger, pero las persona que lean tu pagina lo único que puede pensar es que el Gta lo tienes cascado, para ser mas exacto en una reviews, ya que haces una pagina de coches es pillar un coche en buen estado.Y luego, es de coches en general o de Alfa Romeo?Porque veo que tienes una pesataña al Mundo Alfa Romeo!!!!! Quizás te ha calado el Gta? En mi humilde opinión, si pones Mundo Alfa romeo, te falta tela, pero tela de información que meter, y colocar un vídeo de Dimonix con el chunda chunda a tooo trapo, la gente que va a pensar de Dimonix ,joder que has metido el vídeo mas chungo que tiene, y anda que no tiene buenos vídeos en Nurbur,(( ese pique contra un M3)) por ejemplo??, joder si parece que es un bacaladero? Es mi opinión, espero que esto sirva para que lo mejores, no es nada destructivo.
Y para roda la gente que le gusta el Bacalao y para Jaime, sin acritud ehh.
Saludos.

Bueno haber, coche cascado porque? Porque digo que vibran algunas cosas a alta velocidad? A caso no es verdad? Pues no me habeis dicho veces muchos de vosotros que tambien os vibran partes del coche. Sobretodo Rapa me lo dijo unas cuentas veces.

Y que problema hay en poner la direccion en ingles :? :?: me gusta mucho mas. Tambien pongo algunos titulares en ingles. Es mas en un futuro tengo pensado escribir las cosas en los dos idiomas por duplicado.

Lo de los videos de youtube, bueno que quieres que te diga, aun no he tenido tiempo de realizar mis propios videos. Y lo de dimonix, no se que le ves de malo a ese video a mi me encanta, sobretodo la musica. Ademas tampoco conozco mas videos de el. Lo dices como si estubiera obligado a conocer todos los videos de dimonix.

No es una web profesional ni con animo de lucro de ningun tipo es un blog que tengo ganas de hacer y explico y pongo las mismas cosas que diria cenando con amigos.

No me exijas tanto hombre :lol:

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Presentación mi blog de motor.

Mensaje por opskier » Mar 17 Ene, 2012 17:08

Aplaudo tu iniciativa Jaime, has creado un espacio donde recopilas las cosillas que más te gustan, los coches, los relatos sobre coches, y los vídeos sobre coches jejeje.

Yo creé algo en su día, pero si os lo enseño tendría que mataros.
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
JAIME 3.2 V6
Mensajes: 2472
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 15:24
Ubicación: Por la raba
Contactar:

Re: Presentación mi blog de motor.

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Mar 17 Ene, 2012 17:52

opskier escribió:Aplaudo tu iniciativa Jaime, has creado un espacio donde recopilas las cosillas que más te gustan, los coches, los relatos sobre coches, y los vídeos sobre coches jejeje.

Yo creé algo en su día, pero si os lo enseño tendría que mataros.

Gracias tio. Ahora mismo voy a modificar lo de novitec que como alguien mas lo lea :? :?

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Presentación mi blog de motor.

Mensaje por opskier » Mar 17 Ene, 2012 18:00

Te pongo un link al blog que te comento (no me acordaba de que ya os lo había puesto en el foro): http://www.clubgta.com/phpBB308/viewtop ... tos#p22175

Releyéndolo veo que habría que corregir varias cosas, pero como lo dejé de lado eso que me ahorro jajaja.
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
JAIME 3.2 V6
Mensajes: 2472
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 15:24
Ubicación: Por la raba
Contactar:

Re: Presentación mi blog de motor.

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Mar 17 Ene, 2012 18:03

mmm wai todo eso lo has escrito tu?

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Presentación mi blog de motor.

Mensaje por opskier » Mar 17 Ene, 2012 18:06

Sí....cuando no vivía en pareja tenía tiempo pa tó.... :mrgreen:
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
otto
Mensajes: 2972
Registrado: Vie 23 Jul, 2004 00:32
Ubicación: Galicia

Re: Presentación mi blog de motor.

Mensaje por otto » Mar 17 Ene, 2012 18:16

un par de cosillas que he visto en el articulo del 147GTA... dices que pesa 1430Kg, pero ese peso no es el que pone en la ficha y tampoco es el real, porque yo he pesado el mio en una bascula profesional con 1/4 de deposito y pesó 1380Kg que curiosamente se acerca bastante a los 1360kg que pone en la ficha y que creo que se mide con el deposito vacio... tambien dices que te parece un coche dificil de llevar rapido, pero en todas las pruebas de las revistas dicen lo contrario...y en mi opinion y la de alguna gente con experiencia con coches rapidos que ha probado el mio, es un coche que da mucha confianza cuando vas fuerte y permite ir bastante rapido sin demasiado esfuerzo... eso me hace pensar que la puesta a punto de tu coche quizas necesite unos ajustes, ademas de no llevar Q2 y posible desgaste de suspension...

es una critica constructiva eh?... y mucha suerte con tu blog de motor... :wink:
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Presentación mi blog de motor.

Mensaje por opskier » Mar 17 Ene, 2012 18:22

Con suspensión de serie (30.000 kms) y neumáticos cristalizados, sobretodo los traseros, me daba miedo en las frenadas.

Como dice otto, retocadito y con todo en perfecto estado permite ir muy rápido en todos los terrenos, demasiado incluso....
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
JAIME 3.2 V6
Mensajes: 2472
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 15:24
Ubicación: Por la raba
Contactar:

Re: Presentación mi blog de motor.

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Mar 17 Ene, 2012 18:32

otto escribió:un par de cosillas que he visto en el articulo del 147GTA... dices que pesa 1430Kg, pero ese peso no es el que pone en la ficha y tampoco es el real, porque yo he pesado el mio en una bascula profesional con 1/4 de deposito y pesó 1380Kg que curiosamente se acerca bastante a los 1360kg que pone en la ficha y que creo que se mide con el deposito vacio... tambien dices que te parece un coche dificil de llevar rapido, pero en todas las pruebas de las revistas dicen lo contrario...y en mi opinion y la de alguna gente con experiencia con coches rapidos que ha probado el mio, es un coche que da mucha confianza cuando vas fuerte y permite ir bastante rapido sin demasiado esfuerzo... eso me hace pensar que la puesta a punto de tu coche quizas necesite unos ajustes, ademas de no llevar Q2 y posible desgaste de suspension...

es una critica constructiva eh?... y mucha suerte con tu blog de motor... :wink:

Gracias por la critica Otto :wink:

Lo de dificil de llevar rapido, es algo que me pasa a mi, con mi coche. Osea puede ser perfectamente que no te pase a ti con el tuyo o a los demas. Creo que es lo que dices, la puesta a punto de mi GTA no sea la correcta. Sin Q2 y la suspnesion de origen con muelle corto no es la mejor configuracion y soy consciente de ello, a parte que puede estar algo cascada con 58 mil km. Pero tal cual va, lo explico, quiero decir que no es que me lo haya inventado. He plasmado en texto tal cual como sienteo que va. Tambien he puesto las modificaciones que lleva, osea el lector esta avisado que el coche de origen puede ir diferente.

Lo del peso, fui a la ficha tecnica del GTA en km77 y lo busque. Alomejor esta equivocado, que no mextrañaria nada porque a veces meten la gamba estos de km77.

Avatar de Usuario
JAIME 3.2 V6
Mensajes: 2472
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 15:24
Ubicación: Por la raba
Contactar:

Re: Presentación mi blog de motor.

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Mar 17 Ene, 2012 21:33

Acabo de venir de comprarme una Gopro y un camara con soporte para interiores. La idea es hacer videoreportajes a lo Top Gear :P

Responder