Hagamos una escapadita por barcelona.

Para todo lo que no tiene cabida en el resto de foros.

Moderador: adminGTA

Responder
Avatar de Usuario
Michael007
Mensajes: 915
Registrado: Vie 01 Feb, 2008 20:08
Ubicación: " La Roca "

Hagamos una escapadita por barcelona.

Mensaje por Michael007 » Mié 30 Nov, 2011 20:43

Bueno chicos!

El asunto es que estoy mirando de ir este fin de semana con la novia para salir a despejarnos. La cosa es que ya e estado varias veces en barcelona y me gustaria que me recondariais ir a visitar si vuelvo a ir.

Cosas vistas:

Casa Gaudi
Sagrada familia
Parc Guell
Aquario
Port Aventura
Y un poco en general la ciudad por el el centro, born, etc...

Que me falta??

Tibidago
......
......

Ah!! si!, todo a poder hacerse andando claro! ya que no dispondre de automovil, aunque si de bus y metro!! jajaaj :wink:

Gracias por los aportes!
Imagen

Avatar de Usuario
Henri GTA
Mensajes: 7042
Registrado: Sab 02 Sep, 2006 11:49

Re: Hagamos una escapadita por barcelona.

Mensaje por Henri GTA » Mié 30 Nov, 2011 21:11

Bualá!! Casi nada! Empiezo por lo que creo que deberías quitar de la lista, Port Aventura está en Tarragona y si venís de fin de semana creo que no vale la pena ir. El Tibidabo, es bonito por las vistas de la ciudad, como parque de atracciones no vale mucho la pena.

-Toda la zona del puerto; Moll de la Fusta, Barceloneta, Villa Olímpica.
-El parque de Montjuïc es una de mis zonas favoritas y hay buenas vistas de la ciudad.
- Imprescindibles: Casa Batlló, La Pedrera, Parc Güell y Sagrada Familia
- Barrio Gótico, Barrio Chino, Raval, tienen mucho encanto, mejor de día porque hay unos pintas importantes pero yo jamás he tenido ningún problema. Las precauciones lógicas y ya está.
- Por la noche la zona del Born está muy bien, hay infinidad de Restaurantes y Garitos.
- La Diagonal y Via Layetana son para mí las calles más bonitas de la ciudad, para pasear hasta que os canseis.
- Si os gusta ver mansiones y zonas residenciales pues toda la zona alta, Sant Gervasi, Pedralbes, Bonanova. Como curiosidad está el "Tranvia Blau" que hace un pequeño recorrido por la Av. Tibidabo. es una tranvia del año la mariacastaña.
.

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Hagamos una escapadita por barcelona.

Mensaje por opskier » Mié 30 Nov, 2011 21:26

- Darse un paseíto desde Plaza España hasta el MNAC también mola, en el Pueblo Español no hay grandísima cosa pero está chulo, y por 4€ no está mal darse un paseo. Todo ésto está en Montjuïc, el Castillo también queda cerquita y dentro hay unos miradores encantadores.

- La torre de Collserola es el punto más alto de la ciudad, yo no he subido pero lo tengo pendiente porque tiene que ser impresionante....

- También se me ocurre un paseíto desde Plaça Catalunya bajando por las ramblas pasando por el Museo de Cera (no es que mole mucho pero ahí está), justo al lado está el garito Bosc de les Fades que es precioso y muy romántico, y como final de recorrido tienes La Torre de Colón que también se puede subir.

- Los Teleféricos también molan.....mejor consultar horarios porque son bastante reducidos.
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
Michael007
Mensajes: 915
Registrado: Vie 01 Feb, 2008 20:08
Ubicación: " La Roca "

Re: Hagamos una escapadita por barcelona.

Mensaje por Michael007 » Jue 01 Dic, 2011 00:29

Y algunos hotelitos que estén bien de precio y zona? No tiene que ser un palacete porque solo iremos a dormir pero que tenga algo de encanto!! jajajja
Imagen

Avatar de Usuario
Rapanui_GT
Mensajes: 2659
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 02:50

Re: Hagamos una escapadita por barcelona.

Mensaje por Rapanui_GT » Jue 01 Dic, 2011 00:48

Que tal Michael, creo que entre Henri y Oscar ya te han dicho prácticamente todos los sitos bonitos, y en 2 días se pueden ver cosas pero no todas esas...

Si hace un día de sol, la subida al castillo de Montjuit es super chula ya que hay unas vistas impresionantes y combina ciudad con montaña...

De hoteles en barcelona es un rollo, porque suelen ser caros para lo que ofrecen y es muy diferente a ir por ejemplo a una casa rural. Si se me ocurre algun sitio más o menos decente en cuanto a precio y glamour ya te comentaría algo.

Un saludo y que disfrutéis!!!

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Hagamos una escapadita por barcelona.

Mensaje por opskier » Jue 01 Dic, 2011 01:06

Sobre hoteles mejor que hablen los que no viven en Barcelona, suficiente pagamos los residentes para disfrutar de esta ciudad como para andar pagando alojamientos extra jejeje.

Por cierto...tanto hablar sobre Barna molaría montar algún día una KDD metropolitana y hacer turismo por la ciudad todos juntos...me encanta Barcelona!!!
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
Michael007
Mensajes: 915
Registrado: Vie 01 Feb, 2008 20:08
Ubicación: " La Roca "

Re: Hagamos una escapadita por barcelona.

Mensaje por Michael007 » Jue 01 Dic, 2011 02:25

Venios para mallorca de visita!! :wink:

Yo lo tengo pendiente el ir a visitaros!

Estoy esperando a que hagais una concentracion chula en la fechas que me pillen bien y me ire para alla seguro.

Si organizais algo chulo entre noviembre y enero, ahi me teneis!!

Un Viaje por la peninsula, italia,etc... Si me u¡hubiese pillado bien para el centenario, habria ido Pero no fue posible!

Gracias por todos los aportes!!

Un Saludo
Imagen

Responder