Rincon del video.
Moderador: adminGTA
- Rapanui_GT
- Mensajes: 2659
- Registrado: Dom 16 Ene, 2011 02:50
Re: Rincon del video.
La puta, abría que saber lo que llevaría volver a montarlo je,je,je...
Re: Rincon del video.
Poner mis pinzas a un essesse.
Re: Rincon del video.
Mecanica Rapida................
Dirección, Frenos y Suspensión
Motores
Dirección, Frenos y Suspensión
Motores
- Rapanui_GT
- Mensajes: 2659
- Registrado: Dom 16 Ene, 2011 02:50
Re: Rincon del video.
Joroña Coll, ya tengo deberes para ver mañana por la mañana....gracias!!!
Re: Rincon del video.
No es del Gta, pero es IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!
- JAIME 3.2 V6
- Mensajes: 2472
- Registrado: Dom 16 Ene, 2011 15:24
- Ubicación: Por la raba
- Contactar:
Re: Rincon del video.
Audi A1 Quattro (2.0 T 256cv) 1.14.80 seg
Nissan GTR 2012 (549 cv) 1.19.32seg.
No me quiero imaginar coches de potencia similar al GTR y traccion trasera, el lamentable tiempo que sacarian ahi. Lo digo por el tema aquel que se discutia hace tiempo en que un superdeportivo siempre sera mejor que un compacto vitaminado. Pues aqui otra prueba de que eso siempre dependera de las cirscumstacias.
Se le ve poco agil a los 1900kg del GTR
Nissan GTR 2012 (549 cv) 1.19.32seg.
No me quiero imaginar coches de potencia similar al GTR y traccion trasera, el lamentable tiempo que sacarian ahi. Lo digo por el tema aquel que se discutia hace tiempo en que un superdeportivo siempre sera mejor que un compacto vitaminado. Pues aqui otra prueba de que eso siempre dependera de las cirscumstacias.
Se le ve poco agil a los 1900kg del GTR
Re: Rincon del video.
No puedo ver el vídeo ahora mismo, pero en carretera de montaña sigo diciendo que un A1 de 256cv no huele a un Enzo, por muy estrecha que sea la carretera en las pequeñas "rectas" de 100/200 metros donde se pueda acelerar fuerte adiós A1, en un par de ellas ni lo hueles. Puedo escanear la revista donde lo explica.
Un par de frases que resumen la comparativa:
- ... el ritmo implacable del Enzo deja atrás al 1M tan deprisa como si fuera un coche aparcado.
- ... la próxima vez los compactos deportivos deberían elegir un territorio aún más favorable ¿Tal vez una pista forestal?
La prueba se hizo en el Col de Vence (Rally Montecarlo).
Creo que un Enzo pesa 1250 kgs y tiene 660cv, con un reparto de peso mucho mejor que un A1 y un grip a años luz del de un A1.
Con un GT-R costará un pelín más, pero adiós A1. Con un 911 GT2 adiós A1. Con un 911 Turbo adiós A1. Con un GT3 RS adiós A1.
Al no ser que un A1 sea mucho más rápido que un Focus WRC, un F1, un Beyron, un VTS, un FR, o que Dios.
Un par de frases que resumen la comparativa:
- ... el ritmo implacable del Enzo deja atrás al 1M tan deprisa como si fuera un coche aparcado.
- ... la próxima vez los compactos deportivos deberían elegir un territorio aún más favorable ¿Tal vez una pista forestal?
La prueba se hizo en el Col de Vence (Rally Montecarlo).
Creo que un Enzo pesa 1250 kgs y tiene 660cv, con un reparto de peso mucho mejor que un A1 y un grip a años luz del de un A1.
Con un GT-R costará un pelín más, pero adiós A1. Con un 911 GT2 adiós A1. Con un 911 Turbo adiós A1. Con un GT3 RS adiós A1.
Al no ser que un A1 sea mucho más rápido que un Focus WRC, un F1, un Beyron, un VTS, un FR, o que Dios.
Alfa Romeo GTA
Re: Rincon del video.
Acabo de ver el vídeo, te has ido a buscar la comparativa más radical posible. No es ni carretera de montaña, ni circuito casi....y coges al superdeportivo más pesado de todos, pero bueno, sin tener en cuenta que está lloviendo, sin tener en cuenta que está diluviando, sin tener en cuenta siquiera las ganas de sacar mejores tiempos con uno o con otro...., ya que es la comparativa más radical, busquemos en la configuración de cada coche para salir de dudas:
¿Qué neumáticos lleva el GT-R? ¿Es posible que sean las peores para esa prueba?
¿Qué neumáticos lleva el A1? ¿Es posible que sean los mejores para esa prueba?
¿Qué tarado de suspensión lleva el A1 en esa prueba? ¿Es posible que lleve el mejor tarado para esa prueba?
¿Qué tarado de suspensión lleva el GT-R en esa prueba? ¿Es posible que lleve el peor tarado para esa prueba?
¿Qué controles electrónicos lleva el A1 en esa prueba? ¿Es posible que los lleve todos conectados?
¿Qué controles electrónicos lleva el GT-R en esa prueba? ¿Es posible que lleve todo desconectado?
¿Existe esa prueba contra un coche alemán como podría ser un 911 Turbo? ¿Es posible que no quieran dañar la imágen de un 911 Turbo y sí interese dañar la imágen de un GT-R a base de ponerlo todo en su contra?
¿Un A1 es más rápido que un 911 Turbo? ¿Un 911 Turbo es más rápido que un GT-R?
Aquí tienes todo lo que opino sobre una comparativa compacto/utilitario VS superdeportivo: http://clubgta.com/forum/index.php?f=4& ... =viewtopic
¿Qué neumáticos lleva el GT-R? ¿Es posible que sean las peores para esa prueba?
¿Qué neumáticos lleva el A1? ¿Es posible que sean los mejores para esa prueba?
¿Qué tarado de suspensión lleva el A1 en esa prueba? ¿Es posible que lleve el mejor tarado para esa prueba?
¿Qué tarado de suspensión lleva el GT-R en esa prueba? ¿Es posible que lleve el peor tarado para esa prueba?
¿Qué controles electrónicos lleva el A1 en esa prueba? ¿Es posible que los lleve todos conectados?
¿Qué controles electrónicos lleva el GT-R en esa prueba? ¿Es posible que lleve todo desconectado?
¿Existe esa prueba contra un coche alemán como podría ser un 911 Turbo? ¿Es posible que no quieran dañar la imágen de un 911 Turbo y sí interese dañar la imágen de un GT-R a base de ponerlo todo en su contra?
¿Un A1 es más rápido que un 911 Turbo? ¿Un 911 Turbo es más rápido que un GT-R?
Aquí tienes todo lo que opino sobre una comparativa compacto/utilitario VS superdeportivo: http://clubgta.com/forum/index.php?f=4& ... =viewtopic
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Mensajes: 2472
- Registrado: Dom 16 Ene, 2011 15:24
- Ubicación: Por la raba
- Contactar:
Re: Rincon del video.
Yo solo digo lo que veo en el video. 5 segundos mas lento el GTR. Que si, que es un circuito de poket-bikes y que encima esta enxarcado de agua, vale, pero 5 segundos mas lento. No tengo ni idea de los neumaticos que llevan cada uno, ni de los tarados de suspension que puedan llevar ni si la mujer que lleva el GTR tiene la regla, o si es una artimaña comercial contra Nissan, o si resulta que el dueño de AUTOCAR es el primo del dueño de VAG, yo de eso no se nada. Solo veo 5 segundos mas lento.
Pero vamos, es que yo el resultado veo perfectamente creible, rozando 2 toneladas de coche, y dadas las circumstancias del "circuito" veo normal que el GTR quede atras.
Pero no tenfades tio, que a mi me parece muy interesante el tema. Voy a copiarlo en el otro hilo que creo que es el adecuado.
Pero vamos, es que yo el resultado veo perfectamente creible, rozando 2 toneladas de coche, y dadas las circumstancias del "circuito" veo normal que el GTR quede atras.
Pero no tenfades tio, que a mi me parece muy interesante el tema. Voy a copiarlo en el otro hilo que creo que es el adecuado.