Cambio secuencial Abarth 500 MTA.
Moderador: adminGTA
Cambio secuencial Abarth 500 MTA.
Buenas, ¿alguien ha probado este cambio? estaba yo tan convencido de cogerme el abarth con este cambio y ahora sólo leo opiniones de que el cambio es una mierda.
Re: Cambio secuencial Abarth 500 MTA.
No lleva selespeed?
Re: Cambio secuencial Abarth 500 MTA.
Yo tengo un Abarth Cabrio pero manual. Pruébalo, el mismo cambio con la mitad de potencia no es lo mismo en sensaciones jejeje.
Lo bueno de ese cambio es que con el Monza petardea más fácil que con el manual, pero todo es cuestión de práctica
En breve empezarán a llevar doble embrague, ahora mismo Selespeed.
A mí el cochecito me tiene enamorado. Le he puesto roscadas Bilstein PSS, semibackets OMP, pastillas DS2500, filtro BMC, escape Record Monza, shortshift, llantas Compomotive de 17" y repro en taller oficial Abarth a 165cv.
No vuela pero es divertidísimo, y para las sensaciones que da consume poco. Yo lo uso para todo, unos 15 mil kms anuales, lo peor la postura de conducción de serie, por eso tuve que cambiarle los asientos pero hay otras soluciones...
Lo bueno de ese cambio es que con el Monza petardea más fácil que con el manual, pero todo es cuestión de práctica
En breve empezarán a llevar doble embrague, ahora mismo Selespeed.
A mí el cochecito me tiene enamorado. Le he puesto roscadas Bilstein PSS, semibackets OMP, pastillas DS2500, filtro BMC, escape Record Monza, shortshift, llantas Compomotive de 17" y repro en taller oficial Abarth a 165cv.
No vuela pero es divertidísimo, y para las sensaciones que da consume poco. Yo lo uso para todo, unos 15 mil kms anuales, lo peor la postura de conducción de serie, por eso tuve que cambiarle los asientos pero hay otras soluciones...
Alfa Romeo GTA
Re: Cambio secuencial Abarth 500 MTA.
¿Es selespeed? no lo sabía. ¿Es igual de rápido que en el GTA? Lo peor que he leído del cambio es que es brusco y lento. Seguramente porque lo comparan con los de doble embrague actuales. Si es como el selespeed, yo no tengo ningún problema.
Yo la verdad es que sentado en él con los asientos de cuero, me parecieron muy cómodos y la postura correcta. Quizá influya la altura. Yo mido 1,72
Yo me voy a pillar un 595 turismo, 160cvs con cambio secuencial y 4 pijadas más.
Yo la verdad es que sentado en él con los asientos de cuero, me parecieron muy cómodos y la postura correcta. Quizá influya la altura. Yo mido 1,72
Yo me voy a pillar un 595 turismo, 160cvs con cambio secuencial y 4 pijadas más.
Re: Cambio secuencial Abarth 500 MTA.
Ya hablaremos de todas esas chuches. Me apasiona el hecho de que haya tantas posibilidades de personalizacion despues de la compra. Menos suspensiones, que ya he tenido la desagradable experiencia con el GTA y le volveré a poner las de serie, el resto todo es susceptible de upgrade.opskier escribió:Yo tengo un Abarth Cabrio pero manual. Pruébalo, el mismo cambio con la mitad de potencia no es lo mismo en sensaciones jejeje.
Lo bueno de ese cambio es que con el Monza petardea más fácil que con el manual, pero todo es cuestión de práctica
En breve empezarán a llevar doble embrague, ahora mismo Selespeed.
A mí el cochecito me tiene enamorado. Le he puesto roscadas Bilstein PSS, semibackets OMP, pastillas DS2500, filtro BMC, escape Record Monza, shortshift, llantas Compomotive de 17" y repro en taller oficial Abarth a 165cv.
No vuela pero es divertidísimo, y para las sensaciones que da consume poco. Yo lo uso para todo, unos 15 mil kms anuales, lo peor la postura de conducción de serie, por eso tuve que cambiarle los asientos pero hay otras soluciones...
Mañana a las 5 lo pruebo, pero vamos, que salvo hecatombe de decepción total, cosa que dudo, ya doy el sí.
La verdad es que me han hecho un precio cojonudo y sin competencia.
Re: Cambio secuencial Abarth 500 MTA.
que te ha pasado con la suspension?
Re: Cambio secuencial Abarth 500 MTA.
Que no es para mí
demasiado dura y rebotona, sobre todo el los badenes.
Si alguien está interesado. no tienen ni 5000 kms. las doy baratas.
demasiado dura y rebotona, sobre todo el los badenes.
Si alguien está interesado. no tienen ni 5000 kms. las doy baratas.
Re: Cambio secuencial Abarth 500 MTA.
Pues la del 500 invita a cambiarla rapidito....ya lo comprobarás.
Yo cuando salió lo quise sustituir por el GTA, pero como sustituto me decepcionó mucho. En cuanto pude tenerlo de compañero ya no lo dudé tanto.
Yo cuando salió lo quise sustituir por el GTA, pero como sustituto me decepcionó mucho. En cuanto pude tenerlo de compañero ya no lo dudé tanto.
Alfa Romeo GTA
Re: Cambio secuencial Abarth 500 MTA.
jesus escribió:Que no es para mí
demasiado dura y rebotona, sobre todo el los badenes.
Si alguien está interesado. no tienen ni 5000 kms. las doy baratas.
pero a que suspension te refieres que no te gustó y volviste a la de origen?
saludos
Re: Cambio secuencial Abarth 500 MTA.
Las suspensiones ksport de la compra conjunta.
Re: Cambio secuencial Abarth 500 MTA.
yo llevaba en el otro gta la kw v2 y tmpoco me gusto...demasiado dura aun regulada a lo más blando. La de origen con eibach la encuentro muy muy bien relacion confortable y deportiva.
esta de la conjunta la pudiste regular tambien a lo mas blando y aun asi no te gustaba?
saludos
esta de la conjunta la pudiste regular tambien a lo mas blando y aun asi no te gustaba?
saludos
- Murcianico gta
- Mensajes: 1556
- Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
- Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia
Re: Cambio secuencial Abarth 500 MTA.
Para que me quede claro ! , con solo cambiar los muelles de origen por un kit de muelles eibach se consigue bajarlo un poco sin descompensar los amortiguadores de serie ?? . Pues por poco dinero es la opcion que mas me convence , si ademas de conseguir bajarlo un pelin , los amortiguadores siguen comportandose tan bien como siempre o mejor ( relacion dureza comodida ) , creo que ya tengo claro lo que voy a hacer como me salga un kit a buen precio . Lo que no tengo tan claro es lo de venderlo , no paro de pensar en ponerle chuches y al mismo tiempo lo tengo anunciado para venderlo ! , lo mio es de traca , con razon se dice que hay mas locos fuera que dentro . Como no lo venda pronto me veo metiendole mas pasta
Edito ; todo esto sin contar que me meto al foro una porra de veces al dia para ver que os contais , asi como si fuera un whatsaps !!! , el dia que ya no tenga mi gta no sabre que hacer
Edito ; todo esto sin contar que me meto al foro una porra de veces al dia para ver que os contais , asi como si fuera un whatsaps !!! , el dia que ya no tenga mi gta no sabre que hacer
Re: Cambio secuencial Abarth 500 MTA.
Bueno ale, ya lo probé y ya está comprado
El cambio va fenomenalmente, vaya que la gente se está amariconando. Va más fino y creo que incluso más rápido que el selespeed. Desde luego que mucho más suave y fino va.
El coche es una puta cucada y me encanta como va.
El cambio va fenomenalmente, vaya que la gente se está amariconando. Va más fino y creo que incluso más rápido que el selespeed. Desde luego que mucho más suave y fino va.
El coche es una puta cucada y me encanta como va.
- Murcianico gta
- Mensajes: 1556
- Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
- Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia
Re: Cambio secuencial Abarth 500 MTA.
Fotoooooossss !!!