Cambio secuencial Abarth 500 MTA.

Novedades, reportajes,....sobre otros modelos.

Moderador: adminGTA

Avatar de Usuario
jesus
Mensajes: 1250
Registrado: Jue 15 May, 2008 23:39

Cambio secuencial Abarth 500 MTA.

Mensaje por jesus » Sab 27 Feb, 2016 12:36

Buenas, ¿alguien ha probado este cambio? estaba yo tan convencido de cogerme el abarth con este cambio y ahora sólo leo opiniones de que el cambio es una mierda. :?

Avatar de Usuario
MigueFr
Mensajes: 93
Registrado: Vie 01 Ene, 2016 21:13

Re: Cambio secuencial Abarth 500 MTA.

Mensaje por MigueFr » Sab 27 Feb, 2016 13:22

No lleva selespeed?

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Cambio secuencial Abarth 500 MTA.

Mensaje por opskier » Dom 28 Feb, 2016 04:30

Yo tengo un Abarth Cabrio pero manual. Pruébalo, el mismo cambio con la mitad de potencia no es lo mismo en sensaciones jejeje.

Lo bueno de ese cambio es que con el Monza petardea más fácil que con el manual, pero todo es cuestión de práctica :D

En breve empezarán a llevar doble embrague, ahora mismo Selespeed.

A mí el cochecito me tiene enamorado. Le he puesto roscadas Bilstein PSS, semibackets OMP, pastillas DS2500, filtro BMC, escape Record Monza, shortshift, llantas Compomotive de 17" y repro en taller oficial Abarth a 165cv.

No vuela pero es divertidísimo, y para las sensaciones que da consume poco. Yo lo uso para todo, unos 15 mil kms anuales, lo peor la postura de conducción de serie, por eso tuve que cambiarle los asientos pero hay otras soluciones...
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
jesus
Mensajes: 1250
Registrado: Jue 15 May, 2008 23:39

Re: Cambio secuencial Abarth 500 MTA.

Mensaje por jesus » Dom 28 Feb, 2016 12:53

¿Es selespeed? no lo sabía. ¿Es igual de rápido que en el GTA? Lo peor que he leído del cambio es que es brusco y lento. Seguramente porque lo comparan con los de doble embrague actuales. Si es como el selespeed, yo no tengo ningún problema.

Yo la verdad es que sentado en él con los asientos de cuero, me parecieron muy cómodos y la postura correcta. Quizá influya la altura. Yo mido 1,72

Yo me voy a pillar un 595 turismo, 160cvs con cambio secuencial y 4 pijadas más.

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Cambio secuencial Abarth 500 MTA.

Mensaje por opskier » Dom 28 Feb, 2016 14:19

Pruébalo y sal de dudas
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
jesus
Mensajes: 1250
Registrado: Jue 15 May, 2008 23:39

Re: Cambio secuencial Abarth 500 MTA.

Mensaje por jesus » Lun 29 Feb, 2016 23:12

opskier escribió:Yo tengo un Abarth Cabrio pero manual. Pruébalo, el mismo cambio con la mitad de potencia no es lo mismo en sensaciones jejeje.

Lo bueno de ese cambio es que con el Monza petardea más fácil que con el manual, pero todo es cuestión de práctica :D

En breve empezarán a llevar doble embrague, ahora mismo Selespeed.

A mí el cochecito me tiene enamorado. Le he puesto roscadas Bilstein PSS, semibackets OMP, pastillas DS2500, filtro BMC, escape Record Monza, shortshift, llantas Compomotive de 17" y repro en taller oficial Abarth a 165cv.

No vuela pero es divertidísimo, y para las sensaciones que da consume poco. Yo lo uso para todo, unos 15 mil kms anuales, lo peor la postura de conducción de serie, por eso tuve que cambiarle los asientos pero hay otras soluciones...
Ya hablaremos de todas esas chuches. Me apasiona el hecho de que haya tantas posibilidades de personalizacion despues de la compra. Menos suspensiones, que ya he tenido la desagradable experiencia con el GTA y le volveré a poner las de serie, el resto todo es susceptible de upgrade.

Mañana a las 5 lo pruebo, pero vamos, que salvo hecatombe de decepción total, cosa que dudo, ya doy el sí.

La verdad es que me han hecho un precio cojonudo y sin competencia.

sky_gta
Mensajes: 161
Registrado: Mar 22 Abr, 2014 01:10

Re: Cambio secuencial Abarth 500 MTA.

Mensaje por sky_gta » Lun 29 Feb, 2016 23:20

que te ha pasado con la suspension?

Avatar de Usuario
jesus
Mensajes: 1250
Registrado: Jue 15 May, 2008 23:39

Re: Cambio secuencial Abarth 500 MTA.

Mensaje por jesus » Lun 29 Feb, 2016 23:22

Que no es para mí :D

demasiado dura y rebotona, sobre todo el los badenes.

Si alguien está interesado. no tienen ni 5000 kms. las doy baratas.

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Cambio secuencial Abarth 500 MTA.

Mensaje por opskier » Mar 01 Mar, 2016 08:42

Pues la del 500 invita a cambiarla rapidito....ya lo comprobarás.

Yo cuando salió lo quise sustituir por el GTA, pero como sustituto me decepcionó mucho. En cuanto pude tenerlo de compañero ya no lo dudé tanto.
Alfa Romeo GTA

sky_gta
Mensajes: 161
Registrado: Mar 22 Abr, 2014 01:10

Re: Cambio secuencial Abarth 500 MTA.

Mensaje por sky_gta » Mar 01 Mar, 2016 11:42

jesus escribió:Que no es para mí :D

demasiado dura y rebotona, sobre todo el los badenes.

Si alguien está interesado. no tienen ni 5000 kms. las doy baratas.

pero a que suspension te refieres que no te gustó y volviste a la de origen?


saludos

Avatar de Usuario
jesus
Mensajes: 1250
Registrado: Jue 15 May, 2008 23:39

Re: Cambio secuencial Abarth 500 MTA.

Mensaje por jesus » Mar 01 Mar, 2016 13:28

Las suspensiones ksport de la compra conjunta.

sky_gta
Mensajes: 161
Registrado: Mar 22 Abr, 2014 01:10

Re: Cambio secuencial Abarth 500 MTA.

Mensaje por sky_gta » Mar 01 Mar, 2016 14:51

yo llevaba en el otro gta la kw v2 y tmpoco me gusto...demasiado dura aun regulada a lo más blando. La de origen con eibach la encuentro muy muy bien relacion confortable y deportiva.

esta de la conjunta la pudiste regular tambien a lo mas blando y aun asi no te gustaba?

saludos

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: Cambio secuencial Abarth 500 MTA.

Mensaje por Murcianico gta » Mar 01 Mar, 2016 15:20

Para que me quede claro ! , con solo cambiar los muelles de origen por un kit de muelles eibach se consigue bajarlo un poco sin descompensar los amortiguadores de serie ?? . Pues por poco dinero es la opcion que mas me convence , si ademas de conseguir bajarlo un pelin , los amortiguadores siguen comportandose tan bien como siempre o mejor ( relacion dureza comodida ) , creo que ya tengo claro lo que voy a hacer como me salga un kit a buen precio . Lo que no tengo tan claro es lo de venderlo :o , no paro de pensar en ponerle chuches y al mismo tiempo lo tengo anunciado para venderlo ! , lo mio es de traca , con razon se dice que hay mas locos fuera que dentro . Como no lo venda pronto me veo metiendole mas pasta :oops:

Edito ; todo esto sin contar que me meto al foro una porra de veces al dia para ver que os contais , asi como si fuera un whatsaps !!! :lol: :P , el dia que ya no tenga mi gta no sabre que hacer :o ;)

Avatar de Usuario
jesus
Mensajes: 1250
Registrado: Jue 15 May, 2008 23:39

Re: Cambio secuencial Abarth 500 MTA.

Mensaje por jesus » Mar 01 Mar, 2016 20:28

Bueno ale, ya lo probé y ya está comprado :lol:

El cambio va fenomenalmente, vaya que la gente se está amariconando. Va más fino y creo que incluso más rápido que el selespeed. Desde luego que mucho más suave y fino va.

El coche es una puta cucada y me encanta como va.

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: Cambio secuencial Abarth 500 MTA.

Mensaje por Murcianico gta » Mar 01 Mar, 2016 21:46

Fotoooooossss !!!

Responder