Cambio secuencial Abarth 500 MTA.
Moderador: adminGTA
Re: Cambio secuencial Abarth 500 MTA.
Ole!! Yo lo he probado 2 veces, una en City que no me dejaban ni ponerlo en manual....en el circuito de Montmeló, y otra en un circuito de Karting, en el Vendrell.
La primera vez no me gustó, pero la 2a sí...iba con Sabelt, kit esseesse como tu 595, record monza,....y de 2a a 3a parecía ser más rápido, o almenos más suave.
Lo malo que la dirección no es como la del GTA y claro....pierdes más las levas, además no lleva palanca por si las pierdes como en el GTA....pero weno, en el 90% de las veces preferiría llevarlo también.
Lo malo que uno de los requisitos de mi chica pa tener un 500 compartido era comprarlo manual, por no olvidarse de cambiar de marchas con el tiempo y tal....y no la pude convencer. Y he acabao montándole un short shift porque los cambios manuales de los italianinis....y oye, los 2 encantaos
De todas formas en un GTA la sensación es de ser más cañero, o eso o me va quedando poco embrague :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
La primera vez no me gustó, pero la 2a sí...iba con Sabelt, kit esseesse como tu 595, record monza,....y de 2a a 3a parecía ser más rápido, o almenos más suave.
Lo malo que la dirección no es como la del GTA y claro....pierdes más las levas, además no lleva palanca por si las pierdes como en el GTA....pero weno, en el 90% de las veces preferiría llevarlo también.
Lo malo que uno de los requisitos de mi chica pa tener un 500 compartido era comprarlo manual, por no olvidarse de cambiar de marchas con el tiempo y tal....y no la pude convencer. Y he acabao montándole un short shift porque los cambios manuales de los italianinis....y oye, los 2 encantaos
De todas formas en un GTA la sensación es de ser más cañero, o eso o me va quedando poco embrague :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Alfa Romeo GTA
Re: Cambio secuencial Abarth 500 MTA.
En el GTA es más brusco, sobre todo por el par del motor y la potencia.
Es curioso porque el comercial venga a decirme cómo cambiaba el coche en automático según pisabas el pedal más o menos brusco. Y cojo y le digo... pero esque yo siempre voy en manual con el GTA selespeed, y se me queda mirando con cara rara y me dice "pues todo el mundo lo lleva en automático"
Es curioso porque el comercial venga a decirme cómo cambiaba el coche en automático según pisabas el pedal más o menos brusco. Y cojo y le digo... pero esque yo siempre voy en manual con el GTA selespeed, y se me queda mirando con cara rara y me dice "pues todo el mundo lo lleva en automático"
- Murcianico gta
- Mensajes: 1556
- Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
- Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia
Re: Cambio secuencial Abarth 500 MTA.
Buff !! como me gusta ese coche , no se porque dicen que este coche al igual que el mini y el mito son coches pensados para mujeres , supongo que se referiran a los modelos normales y por el tamaño , la pinta de este es racing total !! , lastima que le tenga declarada la guerra al grupo fiat
Re: Cambio secuencial Abarth 500 MTA.
dicen que el 595 competizione es una máquina de sacar sonrisas
Se habla que el cambio secuencial no está a la altura y siempre mejor cojerlo en manual, yo teniendo ya un selespeed lo cogería manual
No se si es de chicas o no, pero a mi me pone muy perraco la verdad...
Se habla que el cambio secuencial no está a la altura y siempre mejor cojerlo en manual, yo teniendo ya un selespeed lo cogería manual
No se si es de chicas o no, pero a mi me pone muy perraco la verdad...
Alfa Romeo 147 GTA Rosso Alfa
Re: Cambio secuencial Abarth 500 MTA.
Tras mi primer día con la pelotilla puedo decir varias cosas.
1º Es el coche más divertido que he conducido hasta el día de hoy.
2º Los monza suenan cojonudos.
3º nada mas sacarlo del conce en la primera gasolinera paro a repostar y ya me preguntan sobre el coche. Significativo.
4º Llama la atención allá por donde va.
5º Y más importante. No entiendo que la gente diga que el cambio va mal, que es una mierda y no se qué rollos. El cambio es bastante más rápido que el selespeed del GTA y más suave. Es una puta delicia.
No sé si es que están acostumbrados a los cambios de doble embrague o simplemente que lo llevan en automático o qué, pero esque no entiendo nada.
No cambio el MTA por uno manual ni de coña.
1º Es el coche más divertido que he conducido hasta el día de hoy.
2º Los monza suenan cojonudos.
3º nada mas sacarlo del conce en la primera gasolinera paro a repostar y ya me preguntan sobre el coche. Significativo.
4º Llama la atención allá por donde va.
5º Y más importante. No entiendo que la gente diga que el cambio va mal, que es una mierda y no se qué rollos. El cambio es bastante más rápido que el selespeed del GTA y más suave. Es una puta delicia.
No sé si es que están acostumbrados a los cambios de doble embrague o simplemente que lo llevan en automático o qué, pero esque no entiendo nada.
No cambio el MTA por uno manual ni de coña.
Re: Cambio secuencial Abarth 500 MTA.
A mí el Selespeed no me gustó más que en el GTA, pero entran en juego tantos factores....
De todas formas seguramente sí sea más rápido, en el GTA va limitada su velocidad de cambio de marcha para no romper la caja.
Mírate el foro Abarth porque había alguna campaña para cambiar todo el sistema.
De todas formas seguramente sí sea más rápido, en el GTA va limitada su velocidad de cambio de marcha para no romper la caja.
Mírate el foro Abarth porque había alguna campaña para cambiar todo el sistema.
Alfa Romeo GTA
Re: Cambio secuencial Abarth 500 MTA.
Los que llevamos el diferencial cambiado no deberíamos de tener miedo a las roturas.opskier escribió:A mí el Selespeed no me gustó más que en el GTA, pero entran en juego tantos factores....
De todas formas seguramente sí sea más rápido, en el GTA va limitada su velocidad de cambio de marcha para no romper la caja.
Mírate el foro Abarth porque había alguna campaña para cambiar todo el sistema.
Creéis que seria posible reajustar los tiempos de cambio del selespeed?
No hace mucho me presentaron un "especialista" en cajas automatizadas, hablaré con el sobre esto.
PD: dice que las DSG son una mierda y rompen las que más
Alfa Romeo 147 GTA Rosso Alfa
Re: Cambio secuencial Abarth 500 MTA.
Josep se ha hablado alguna vez, parece que es posible mejorar la velocidad del cambio pero a costa de la fiabilidad, esto es como todo habria que probarlo en alguna unidad...