Mi nuevo juguete compartiendo garage con el GTA

Novedades, reportajes,....sobre otros modelos.

Moderador: adminGTA

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Mi nuevo juguete compartiendo garage con el GTA

Mensaje por ironman69 » Lun 23 Nov, 2015 19:27

Bueno no se si va aqui pero creo que ha llegado la hora de presentar mi nueva adquisicion si bien varios del foro ya lo conocen, la verdad es que varios del foro saben que llevaba bastante tiempo buscando un juguetito que le hiciese compañia al GTA, buscaba algo con mas de 200 cv, divertido, traccion trasera y que me gustase lo mas importante y este se me cruzo de casualidad y no no es un japo, :lol:
Se trata de un Opel GT un autentico desconocido para muchos pero yo ya lo llevaba siguiendo desde hacia años ya que un buen amigo lo tenia y me sabia a dedillo todas sus caracteristicas y por fin aparecio, era rojo, seminuevo y cerca de mi casa, me puse en contacto con el dueño y en dos dias ibamos mi novia flipando y yo con la pasta a ver el cacharro, fue llegar y verlo aparcado y ya le dije, creo que vamos a volver en dos coches :D , tengo que decir que teniendo el GTA es una sensacion muy diferente un motor turbo, pero el cabron empuja desde abajo en cualquier marcha y asusta lo rapido que te hace ir, al grano que me lio, el coche era de un abuelo ingles de 72 años que lo compro con un año a un amigo suyo tambien ingles con 80 jajaja, el coche esta como podeis comprender muy trotado :lol: hicimos los papeles y de vuelta con los dos coches, el coche es un espectaculo por donde vayas, si quieres pasar desapercibido este no es tu coche, si quieres ir despacio, este no es tu coche, bueno estoy encantado con el ademas hizo estos dias bueno y sin capota por la costa del levante os lo podeis imaginar.
El coche ahora mismo lleva linea completa de escape americana Soloperformance con cata deportivo, la mejor del mercado y el sonido es espectacular, muelles eibach con bilstein b8, refuerzos de chasis, llanta 19 concava con neumatico 245/40/19 y algunas pijadillas mas y en breve viene lo gordo stage 3, con frenos de 4 pistones con disco de competicion, intercooler, admision, sensores de 3 bares y reprogramacion para quedarse en unos 340 cv mas o menos, sin mas rollos aqui os dejo las fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Mi nuevo juguete compartiendo garage con el GTA

Mensaje por opskier » Lun 23 Nov, 2015 20:25

Toma cacharro!! :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena Iron!!
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
JULIGTAN
Mensajes: 2058
Registrado: Vie 22 Jun, 2012 23:05

Re: Mi nuevo juguete compartiendo garage con el GTA

Mensaje por JULIGTAN » Lun 23 Nov, 2015 21:26

Disfrutalo!!

Avatar de Usuario
otto
Mensajes: 2972
Registrado: Vie 23 Jul, 2004 00:32
Ubicación: Galicia

Re: Mi nuevo juguete compartiendo garage con el GTA

Mensaje por otto » Lun 23 Nov, 2015 22:29

Buen bicho!!...enhorabuena y que lo disfrutes mucho...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: Mi nuevo juguete compartiendo garage con el GTA

Mensaje por Murcianico gta » Lun 23 Nov, 2015 23:06

Menudo crack estas echo !! , ese coche me encanta , lo que no sabia es que se pudiera subir tanto de c.v , espero lo disfrutes por muuuucho tiempo !! pero ojito , sin dejar de lado al gta ! ;)

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: Mi nuevo juguete compartiendo garage con el GTA

Mensaje por ironman69 » Mar 24 Nov, 2015 10:52

Gracias a todos, la verdad me he llevado una gran sorpresa con el bicho, pensaba tenerlo una temporada y luego darle salida pero la cosa ha cambiado :lol: , murci en USA sin forjar motor estan en 450 cv al limite de los pistones y solo metiendo pistones forjados, bielas y poco mas el bloque esta aguantando 800 cv con mucho circuito, asi que aun tiene para rato, tendra sus deficiencias como todo pero este coche el motor es un puto avion, con menos de la mitad de lo que he gastado en el gta lo tendria en 500 cv sin problema, eso si hay que cambiar frenos y alguna cosa mas o te matas.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Avatar de Usuario
Rapanui_GT
Mensajes: 2659
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 02:50

Re: Mi nuevo juguete compartiendo garage con el GTA

Mensaje por Rapanui_GT » Mar 24 Nov, 2015 11:51

Felicidades Ironman!!, ya lo tienes listo para disfrutarlo a tope y vaya gordo que se ve, así que suerte con la nueva criatura :D

PD. Lo de la matrícula GLP es una señal :lol: .

Avatar de Usuario
flp
Mensajes: 163
Registrado: Lun 03 Feb, 2014 10:40
Ubicación: Mejorada del Campo (Madrid)
Contactar:

Re: Mi nuevo juguete compartiendo garage con el GTA

Mensaje por flp » Mar 24 Nov, 2015 14:01

menudo juguete! enhorabuena

Avatar de Usuario
txero
Mensajes: 503
Registrado: Vie 14 Jun, 2013 00:16

Re: Mi nuevo juguete compartiendo garage con el GTA

Mensaje por txero » Mar 24 Nov, 2015 22:35

No había visto el post.....

Está prec.....¡¡está para ser detallado a conciencia!! :mrgreen: .....Súbete a tomar "un polvo a feira e unhas nécoras regadas con ribeiro" y verás que cambio al bajar a Valencia.... :wink: :lol:

Disfruta del cacharrillo a tope, campeón. :clap: :thumbup:

alfagtsport12
Mensajes: 121
Registrado: Sab 13 Dic, 2014 22:52

Re: Mi nuevo juguete compartiendo garage con el GTA

Mensaje por alfagtsport12 » Mar 24 Nov, 2015 23:51

ironman69 escribió:Gracias a todos, la verdad me he llevado una gran sorpresa con el bicho, pensaba tenerlo una temporada y luego darle salida pero la cosa ha cambiado :lol: , murci en USA sin forjar motor estan en 450 cv al limite de los pistones y solo metiendo pistones forjados, bielas y poco mas el bloque esta aguantando 800 cv con mucho circuito, asi que aun tiene para rato, tendra sus deficiencias como todo pero este coche el motor es un puto avion, con menos de la mitad de lo que he gastado en el gta lo tendria en 500 cv sin problema, eso si hay que cambiar frenos y alguna cosa mas o te matas.
Pufff madre mia, enhorabuena se ve estupendo. :D

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: Mi nuevo juguete compartiendo garage con el GTA

Mensaje por ironman69 » Mié 25 Nov, 2015 12:32

Gracias aunque no sea un GTA la verdad es que es un aparato que te saca muchas sonrisas, la verdad es que es como un lego car, lo deberian vender solo con chasis y motor y luego que cada uno le fuese poniendo lo que quiera, porque la base es espectacular, chasis, motor y suspensiones espectaculares, el resto es para casi cambiarlo todo, la calidad de materiales del interior, tema plasticos y demas es como un citroen saxo, en contrapartida, autoblocante de serie y suspensiones bilstein B8 con frenos de Opel Astra, para que veais las contradicciones, pero bueno yo buscaba un roadster deportivo y extremo a poder ser descapotable y esto es lo mas cercano, ademas lo conozco bastante bien y cuando acabe con la preparacion va a dar miedo, eso lo aseguro.
Txero eso esta hecho, como decimos por alli arriba, cuando subamos a Vigo "deixaremosnos levar que seguro que fame non pasaremos", ahi lo dejamos en vuestras manos. :wink:
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Unijet
Mensajes: 162
Registrado: Dom 04 Ene, 2015 23:23

Re: Mi nuevo juguete compartiendo garage con el GTA

Mensaje por Unijet » Mié 25 Nov, 2015 14:50

Es un Pontiac Solstice vestido de opel..... en territorio yankee encontraras mucha chuche....

JosepGTA
Mensajes: 251
Registrado: Mié 10 Oct, 2012 08:52

Re: Mi nuevo juguete compartiendo garage con el GTA

Mensaje por JosepGTA » Mié 25 Nov, 2015 17:03

Felicidades Iron.
Muy bonito y excelente complemento para el 156
Disfrutalo mucho y hay que ver lo bien que te lo montas!
Porcierto, que no vea que nos dejes y te vayas al foro del opel GT, he?
Alfa Romeo 147 GTA Rosso Alfa

Avatar de Usuario
magabaso
Mensajes: 347
Registrado: Sab 26 Mar, 2011 20:36
Ubicación: Guadalajara

Re: Mi nuevo juguete compartiendo garage con el GTA

Mensaje por magabaso » Mié 25 Nov, 2015 22:43

Iron a disfrutarlo

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: Mi nuevo juguete compartiendo garage con el GTA

Mensaje por ironman69 » Jue 26 Nov, 2015 10:44

No que va el GTA si mi bolsillo aguanta se quedara conmigo muchos años, ni este con todo lo que pueda llevar se puede acercar a arrancar el busso y disfrutar de el, no se que tiene el V6 de Alfa pero es asi, eso si para ir por la costa en veranito descapotado, apurando curvas de montaña, ahi le supera, :D y con consumos relativamente bajos.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Responder