Petardeo de los focus St y Rs !

Novedades, reportajes,....sobre otros modelos.

Moderador: adminGTA

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Petardeo de los focus St y Rs !

Mensaje por Murcianico gta » Jue 22 Ene, 2015 00:29

Bueno , se que opskier me va a crucificar por esto pero tengo que decirlo :P , el otro dia vi pasar un focus St y me di cuenta que al cambiar de marchas el coche hacia unos petardeos muy guapos y empece a imaginarme mi gta con esos petardeos :D . Tengo que reconocer que el focus St y Rs me encantan y no descarto hacerme con uno algun dia , la cuestion es,se pueden conseguir esos petardeos en un atmosferico o eso es por el turbo ?

P.D : no seais muy duros con migo ;)

Edito ; El focus que vi fue un St azul como este pero el que gusta con locura es el Rs :P:D;)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Petardeo de los focus St y Rs !

Mensaje por opskier » Jue 22 Ene, 2015 02:16

Te lo perdono Murci, mi Abarth pega unos petardeos muy bastos y motiva muchísimo.

Además el RS es un coche que me encanta, y si no le tuviese tanto cariño a mi GTA podría ser perfectamente su sustituto "natural", de los coches que más me gustan. El ST lo veo muy sosete....aunque el sonido mola, está muy bien estudiado y trabajado.

Los petardeos creo que es por mandar gasolina al escape sin quemar, mira vídeos del último Clio en rallyes, Clio R3T, motor atmosférico y petardeos brutales. Una vez contacté con un reprogramador y me dijo que se puede conseguir modificando la electrónica, también me comentó que es malísimo para toda la línea de escape.
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
krelll
Mensajes: 329
Registrado: Lun 05 May, 2014 09:28

Petardeo de los focus St y Rs !

Mensaje por krelll » Jue 22 Ene, 2015 02:51

Murcianco esta vez te has librado que a opskier el focus rs si que le pone, jeje! Lo que no sabia es que eran malos para el escape, será por generar puntos mas calientes al quemarse la gasolina dentro del escape imagino?

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Petardeo de los focus St y Rs !

Mensaje por opskier » Jue 22 Ene, 2015 09:14

Ni idea eh, pero me dijo "el preparador" que era malo para colectores y catalizadores.....pero bueno, si hay coches que incluso lo hacen de serie....
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
otto
Mensajes: 2972
Registrado: Vie 23 Jul, 2004 00:32
Ubicación: Galicia

Re: Petardeo de los focus St y Rs !

Mensaje por otto » Jue 22 Ene, 2015 10:10

Pues ya sabeis, os montais uno de estos... http://pages.ebay.com/link/?nav=item.vi ... 65&alt=web

Seguro que los vecinos fliparán cuando llegueis a casa...y siempre puede servir de barbacoa portátil. ..:D
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Avatar de Usuario
otto
Mensajes: 2972
Registrado: Vie 23 Jul, 2004 00:32
Ubicación: Galicia

Re: Petardeo de los focus St y Rs !

Mensaje por otto » Jue 22 Ene, 2015 10:13

No olvideis comprar un extintor...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: Petardeo de los focus St y Rs !

Mensaje por Murcianico gta » Jue 22 Ene, 2015 10:24

Hombre si mete gasolina sin quemar al escape no tiene que ser muy bueno para los catalizadores , supongo que los coches que agan ese petardeo de serie ya esten ''preparados''para no cargarse ningun catalizador .

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: Petardeo de los focus St y Rs !

Mensaje por ironman69 » Jue 22 Ene, 2015 10:44

No no estan preparados, el coche si va de serie no petardea, lo hace cuando modificas la linea, o la repro o el turbo o mil historias mas, que lo haga un coche de rally les da igual cada carrera cambian piezas y listo, en un coche de calle es mas preocupante, yendo asi los catas te los fulminas porque esa explosion abrasa los catas, te cargas el silencioso porque quemas las fibras que tiene, vamos una mierda para el bolsillo y un disfrute para los oidos. :D
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Petardeo de los focus St y Rs !

Mensaje por opskier » Jue 22 Ene, 2015 10:56

De serie petardean, mi 500 con escape de orígen ya pega unos petardeos majos, y desde que puse el Monza ya es de traca (escape original de la marca y que sólo cambia el silencioso final).
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: Petardeo de los focus St y Rs !

Mensaje por ironman69 » Jue 22 Ene, 2015 11:42

Si oscar las motos tambien puedes hacer que petardeen de serie, pero eso no es mas ni menos que gasolina sin quemar que explota en el escape y eso no es nada bueno, ahora que se puede hacer si, que este guapo tambien, que sea bueno ahi yo tengo mi opinion.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Avatar de Usuario
gera
Mensajes: 663
Registrado: Dom 29 Abr, 2012 21:43

Re: Petardeo de los focus St y Rs !

Mensaje por gera » Jue 22 Ene, 2015 12:26

Ami el st no me gusta nada x fuera y x dentro ya ni hablar del interior soso y esa combinacion de colores,el rs ya es una maquina buena pero para mi gusto demasiado rally lo veo esteticamente con 23 años lo tendria

Avatar de Usuario
krelll
Mensajes: 329
Registrado: Lun 05 May, 2014 09:28

Re: Petardeo de los focus St y Rs !

Mensaje por krelll » Jue 22 Ene, 2015 12:27

Yo en una R1 de carburación que tuve con el escape de serie no petardeaba nada y cambie solo el silencioso final sin tocar nada mas y era exagerado lo que petardeaba en las reducciones. Pero no entiendo que tire gasolina al escape solo por cambiar el silencioso final.

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: Petardeo de los focus St y Rs !

Mensaje por Murcianico gta » Jue 22 Ene, 2015 12:57

Pues nada dejaremos el gta sin petardeo por el bien del bolsillo :D , ademas siempre me puedo pasar por una pirotecnia y comprar unos petardicos para que el copiloto los tire en cada cambio de marcha por la ventanilla , solo hay que tener un poco de coordinacion y mucho cuidao de que no se le caiga el petardo dentro del coche :o:D;)

Avatar de Usuario
txero
Mensajes: 503
Registrado: Vie 14 Jun, 2013 00:16

Re: Petardeo de los focus St y Rs !

Mensaje por txero » Jue 22 Ene, 2015 18:43

El CORRADÍN, con ser un simple KR de 140CV, lo hace. Y espectaculares..... :D y el tubo de escape está perfecto, sin picados ni nada.
Bueno, lo hacía....... ahora no puede con el corazón completamente abierto...... :wink:

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: Petardeo de los focus St y Rs !

Mensaje por Murcianico gta » Vie 23 Ene, 2015 12:51

Pues no veas el espectaculo que seria ver a un gta con esos petardeos en cada cambio de marcha , buff ! , lo pienso y me pongo como el Homer :D

Imagen

Responder