Nuevo VW Golf, el VII
Moderador: adminGTA
Nuevo VW Golf, el VII
El nuevo Golf 7 (Volkswagen ya no usa la denominación romana VII) se erige sobre la plataforma MQB de VAG, la misma que da origen a sus primos hermanos, el SEAT León y el Audi A3. Las grandes claves de esta nueva plataforma, y del nuevo coche en consecuencia, son una reducción del peso, que es de 100 kilogramos de media para versiones y equipamientos equivalentes respecto a la generación anterior del modelo, y un incremento de la eficiencia energética del 23%.
Pero a pesar de la pérdida de peso, el coche es más rígido, gracias al empleo de aceros de mayor módulo elástico, y nuevos procesos de fabricación como la estampación en caliente, o el empleo de aceros de espesor variable en dichas estampaciones.
Precio: desde 16.975€ para el 1,2 TSI 85cv.
Gama de motores inicial:
1.2 TSI gasolina de 85 CV (4,9 L/100)
1.4 TSI gasolina de 140 CV con control activo de desactivación de cilindros (4,8 L/100)
1.6 TDI CR diésel de 105 CV (3,8 L /100)
2.0 TDI CR diésel de 150 CV (4,1 L/100)
Alfa Romeo GTA
Re: Nuevo VW Golf, el VII
Bueno en su línea, a quien le gustase el anterior le gustará y a quien no no le gustará.
.
Nuevo VW Golf, el VII
Me encanta, esa es la filosofia buena, mejorar respecto al anterior.
Ahora faltaria un golf r con diferencial central permanente y un 2.0 turbo de 350cv, jeje.
Ahora faltaria un golf r con diferencial central permanente y un 2.0 turbo de 350cv, jeje.
Nuevo VW Golf, el VII
El interior algo mas vistoso, por afuera se queda corto, demasiadas líneas rectas.
Nuevo VW Golf, el VII
Particularmente no me gusta nada, lineas muy rectas y el interior... demasiado sobrio y frio
Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon
Re: Nuevo VW Golf, el VII
El Polo está triunfando como la cocacola así que habrá que darle la razón a Da Silva en que el secreto del éxito es la continuidad.
.
Re: Nuevo VW Golf, el VII
A mi tampoco me gusta... aunque el Polo me encanta. Prefiero un coche más ratonero y maniobrable, aunque eso de 100kg menos y un motor gasolina 140CV con 4,8L/100 suena muy bien.
Alfa se tiene que poner muuucho las pilas.
Alfa se tiene que poner muuucho las pilas.
Ex Ypsilon 1.2 16V Elefantino 86CV, Ex GTV 2.0TS 150CV, ex 147 GTA V6 250CV, Polo 1.6 TDI 90CV
Re: Nuevo VW Golf, el VII
Soso como de costumbre pero ha mejorado mucho para mi gusto en el interior y con unos motores con una relación potencia-consumo que es para quitarse el sombrero. Seguramente los futuros GTI y R van a hacer pupita.
Foto de familia muy chula des de el Golf I hasta el 6.5 .
Foto al nautral. Parece un Golf VI con un restyling pensando en un Polo.
Sin duda ahora será un buen momento para comprarse un Golf VI en oferta.
Foto de familia muy chula des de el Golf I hasta el 6.5 .
Foto al nautral. Parece un Golf VI con un restyling pensando en un Polo.
Sin duda ahora será un buen momento para comprarse un Golf VI en oferta.
Re: Nuevo VW Golf, el VII
Qué guay... es un pasatiempos.
Este lo han llamado Golf 7 para que busques las 7 diferencias respecto al anterior Golf...
Este lo han llamado Golf 7 para que busques las 7 diferencias respecto al anterior Golf...
Ar yu tokin to me?
Re: Nuevo VW Golf, el VII
Ese Golf lleva las mismas exclusivímas llantas del exclusivísmo Scirocco R, no?
Alfa Romeo GTA
Nuevo VW Golf, el VII
Ojo a la versión gti y r...
Óscar yo creo queson otras.
Óscar yo creo queson otras.
Re: Nuevo VW Golf, el VII
Por el precio de un Golf R tengo pa comprarme un M3 e46 y mantenerlo de por vida......o dos GTA y mantenerlos de por vida también.
Alfa Romeo GTA
Nuevo VW Golf, el VII
Si eso si... Jajaja incluso te da para un M3 e92!!!
Re: Nuevo VW Golf, el VII
Buenísimas esas fotos con el histórico, Flecher.
Oscar no te creas, que ahora vas a un concesionario y se bajan los pantalones que da gusto...
Yo sigo pensando que para interesante, el día que saquen un Polo WRC, aunque eso sí, el único coche de 30k que me compraría ahora mismo sería el GT86 / BRZ,
del que todavia no he visto ni 1 unidad que no pertenezca a un comercial rodando por la calle.
Oscar no te creas, que ahora vas a un concesionario y se bajan los pantalones que da gusto...
Yo sigo pensando que para interesante, el día que saquen un Polo WRC, aunque eso sí, el único coche de 30k que me compraría ahora mismo sería el GT86 / BRZ,
del que todavia no he visto ni 1 unidad que no pertenezca a un comercial rodando por la calle.
Ex Ypsilon 1.2 16V Elefantino 86CV, Ex GTV 2.0TS 150CV, ex 147 GTA V6 250CV, Polo 1.6 TDI 90CV