brera

Novedades, reportajes,....sobre otros modelos.

Moderador: adminGTA

Responder
MARIO
Mensajes: 171
Registrado: Jue 21 Jul, 2011 11:12

brera

Mensaje por MARIO » Mié 30 May, 2012 17:07

Hola a todos,

sabeis donde puedo recopilar info del brera, cuando fue el restyling? modificacion de pesos, pruebas de diferentes motores en gasolina y el nuevo turbo?= opiniones personales de conduccion, por altura de conduccion o posicion que tengo entendido que no es muy buena.
Es decir info en general del modelo a traves de algun foro si lo hay o lo mas parecido.

Un saludo a todos. :D

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: brera

Mensaje por opskier » Mié 30 May, 2012 17:53

Buenas Mario, yo te recomendaría que te registres en Alfistas y allí te aclaran todas las dudas:

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/alfa-brera-spider/

Creo que el restyling importante fue en 2009. Mis impresiones son que el coche es muy impactante, con uno de los diseños más atemporales que ha podido diseñar Giugiaro para Alfa Romeo, un coche muy buen hecho, deportivo pero sin extremismos, más bien es una berlina (159) con carrocería coupe, y la postura de conducción no me gustó nada, pero eso mejor que lo pruebes tú mismo.
Alfa Romeo GTA

MARIO
Mensajes: 171
Registrado: Jue 21 Jul, 2011 11:12

Re: brera

Mensaje por MARIO » Jue 31 May, 2012 09:33

opskier escribió:Buenas Mario, yo te recomendaría que te registres en Alfistas y allí te aclaran todas las dudas:

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/alfa-brera-spider/

Creo que el restyling importante fue en 2009. Mis impresiones son que el coche es muy impactante, con uno de los diseños más atemporales que ha podido diseñar Giugiaro para Alfa Romeo, un coche muy buen hecho, deportivo pero sin extremismos, más bien es una berlina (159) con carrocería coupe, y la postura de conducción no me gustó nada, pero eso mejor que lo pruebes tú mismo.
Gracias Oscar,
Me ha servido mucho de ayuda, todos los que se quejan hacer referencia al coger la posicion de conduccion.... que una vez cogida es comoda dicen... mas bien sera que no te quedan mas huever,,,, :lol: el problema de la altura, si mides mas de 1.85 das en el techo y lo mas acojonante que por lo visto los asientos basculan en frenadas... Q HORROR hay algunos de la generacion del 09 con la plaquita que dice que no, en fin unos cuantos problemas que no se si eclipsaran la belleza y exclusividad de un tbi con acado ti, gracias por la info

Un abrazo :wink:

Avatar de Usuario
Rapanui_GT
Mensajes: 2659
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 02:50

Re: brera

Mensaje por Rapanui_GT » Jue 31 May, 2012 09:56

Me dejaron conducir un día el diesel de 210 cv reprogramado y iva como un tiro.

Tanto por fuera como por dentro es muy bonito y para mi estatura que no supero el 1,80 iva cómodo, pero como pega decir que las plazas traseras son pequeñas si las comparo con el GT.

Hablan de que el diesel es algo morron por el peso que tiene, pero el TBI acabado TI con llanta 19" tiene que ir sobre railes...

MARIO
Mensajes: 171
Registrado: Jue 21 Jul, 2011 11:12

Re: brera

Mensaje por MARIO » Jue 31 May, 2012 11:42

Rapanui_GT escribió:Me dejaron conducir un día el diesel de 210 cv reprogramado y iva como un tiro.

Tanto por fuera como por dentro es muy bonito y para mi estatura que no supero el 1,80 iva cómodo, pero como pega decir que las plazas traseras son pequeñas si las comparo con el GT.

Hablan de que el diesel es algo morron por el peso que tiene, pero el TBI acabado TI con llanta 19" tiene que ir sobre railes...
Hola Rapa que tal?
Es precioso tuve la oportunidad de ver un ti con el salpicadero en cuero y fibra de carbono y me volvi loco, pero no puede sentarme para ver esa duda, la verdad es que el tema de espacio no me preocupa mucho ya que me quedo el gta y para espacio tengo el de mi mujer, pero para el peque creo que vale, o sea que tu no viste tampoco mala posicion de ajuste?
te pones a leer y te acojonas de lo que dice la gente sobre todo el tema de frenar fuerte y ver y notar que el asiento se desplaza, pero lo mejor como dice oscar en verme en uno y listo.
Puedes encontrar precios de derribo, pero claro los buenos son del 2009 en adelante, imagino que esto traducido a un 159 o bien berlina o sw no tiene ese problema por el techo entiendo.

un abrazo

Avatar de Usuario
SEGU
Mensajes: 697
Registrado: Lun 17 Ene, 2011 21:50
Ubicación: Laguna Dalga (Leon)

Re: brera

Mensaje por SEGU » Jue 31 May, 2012 12:06

Ese coche me gusta muchisimo, pero viendo lo q se comenta. Mejor un spider para poder sacar la cabeza :lol: :lol: :lol:
Imagen
Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon

MARIO
Mensajes: 171
Registrado: Jue 21 Jul, 2011 11:12

Re: brera

Mensaje por MARIO » Jue 31 May, 2012 13:54

SEGU escribió:Ese coche me gusta muchisimo, pero viendo lo q se comenta. Mejor un spider para poder sacar la cabeza :lol: :lol: :lol:
jajajaja, no te creas tambien tiene su problema, ya que te queda la cabeza fuera de la linea del marco, vi un video ayer de un aleman sentado y de lateral se le veia fuera del coche, que fuerteeeee, no entiendo como puede pasar eso, en el gta vas bajo no mucho pero vas bajo y me comentaba este hombre que el habia tenido uno antes de este y que el brera tiene la posicion de conducir mas baja¿?¿?¿?¿

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: brera

Mensaje por opskier » Jue 31 May, 2012 13:57

Ojo que en el Spider el marco del parabrisas queda muy bajo, a mí se me hizo más molesto eso que la postura rara del Brera, que como bien decía Mario será cuestión de acomodarse...
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
SEGU
Mensajes: 697
Registrado: Lun 17 Ene, 2011 21:50
Ubicación: Laguna Dalga (Leon)

brera

Mensaje por SEGU » Jue 31 May, 2012 14:39

MARIO escribió:
SEGU escribió:Ese coche me gusta muchisimo, pero viendo lo q se comenta. Mejor un spider para poder sacar la cabeza :lol: :lol: :lol:
jajajaja, no te creas tambien tiene su problema, ya que te queda la cabeza fuera de la linea del marco, vi un video ayer de un aleman sentado y de lateral se le veia fuera del coche, que fuerteeeee, no entiendo como puede pasar eso, en el gta vas bajo no mucho pero vas bajo y me comentaba este hombre que el habia tenido uno antes de este y que el brera tiene la posicion de conducir mas baja¿?¿?¿?¿
X eso lo decia, yo mido 1'94 y los mosquitos se pegarian en la matricula y en mi frente jejeje


Sent from my iPad using Tapatalk
Imagen
Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon

Avatar de Usuario
otto
Mensajes: 2972
Registrado: Vie 23 Jul, 2004 00:32
Ubicación: Galicia

Re: brera

Mensaje por otto » Jue 31 May, 2012 16:44

yo tuve un 206cc y lo vendi cuando me cansé deir con la cabeza pegada al marco superior del parabrisas... aparte de ser bastante molesto, en caso de accidente frontal te puedes incrustar el parasol en la frente...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Responder