Futuros planes de Alfa Romeo

Novedades, reportajes,....sobre otros modelos.

Moderador: adminGTA

Avatar de Usuario
Rapanui_GT
Mensajes: 2659
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 02:50

Re: Futuros planes de Alfa Romeo

Mensaje por Rapanui_GT » Lun 22 Oct, 2012 09:43

Edu, ese mismo pensamiento lo tengo yo, que por los 4 duros que nos darán de aquí a 3 años, es mejor quedárselo y disfrutarlo 4 veces al año :D ...

Avatar de Usuario
JAIME 3.2 V6
Mensajes: 2472
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 15:24
Ubicación: Por la raba
Contactar:

Re: Futuros planes de Alfa Romeo

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Lun 22 Oct, 2012 13:28

Rapanui_GT escribió:Edu, ese mismo pensamiento lo tengo yo, que por los 4 duros que nos darán de aquí a 3 años, es mejor quedárselo y disfrutarlo 4 veces al año :D ...

Pues poca broma, a mi la semana pasada, me pusieron 14 mil € encima la mesa por el mio. El dueño de APT precisamente... :roll:


Quiero decir, que creo que no esta nada mal viendo el panorama...

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Futuros planes de Alfa Romeo

Mensaje por opskier » Lun 22 Oct, 2012 17:17

¿Y qué les dijiste?
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
JAIME 3.2 V6
Mensajes: 2472
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 15:24
Ubicación: Por la raba
Contactar:

Re: Futuros planes de Alfa Romeo

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Lun 22 Oct, 2012 22:54

opskier escribió:¿Y qué les dijiste?

Pues nada, que me lo tenia que pensar. Resulta que el tio buscaba un GTA con "pocos" km y que estubiera en buen estado y el color del mio le llamo mucho la atencion, porque se ve que hay muy pocos. Fui a enseñarle el coche, le gustó como lo tenia y luego estubimos hablando un ratin (me enseño en taller etc) Y tal como llegue a casa segundamano.es filtro 14.000 € y haber que salia. La unica opcion que me cuadraba dentro de ese dinero era un 350Z. Fui a ver un par, los probe. No me gustó. Volvi hablar con el tio, le comenté que estaba pensando en pillar un 350Z con el dinero y me dijo que no lo hiciera, que estaba loco si queria pasar de tener un GTA a un Z, que no me precupara por el, que habia encontrado un nuvola por 15 mil € que le gustaba mas, y que no hiciera tonterias, que si cambiaba el GTA que lo hicera por algo mejor, no peor xD

Por un parte me alegro de haberme quedado el GTA, porque no se que tiene, que cada dia que pasa me gusta mas y le tengo mas cariño, pero por otra, pienso que he sido tonto, que nunca mas me van a poner esa candidad de dinero encima la mesa por mi coche, como si hubiera desaprovechado una oportunidad. Piensa que a mi me costo 15 mil €, hace 2.5 años, osea, lo hubiera vendido por casi lo mismo...

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Futuros planes de Alfa Romeo

Mensaje por opskier » Lun 22 Oct, 2012 23:09

Me da que buscaban un GTA para venderlo a algún cliente....

En caso de querer venderlo creo que era una muy buena oportunidad, si te lo quieres quedar no hay nada más que hablar jejeje.

Sobre el Z.....en algunas cosas es mucho mejor que el GTA, en otras el GTA seduce mucho más.
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
JAIME 3.2 V6
Mensajes: 2472
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 15:24
Ubicación: Por la raba
Contactar:

Re: Futuros planes de Alfa Romeo

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Lun 22 Oct, 2012 23:31

opskier escribió:Me da que buscaban un GTA para venderlo a algún cliente....

En caso de querer venderlo creo que era una muy buena oportunidad, si te lo quieres quedar no hay nada más que hablar jejeje.

Sobre el Z.....en algunas cosas es mucho mejor que el GTA, en otras el GTA seduce mucho más.

Del Z probe 2 dos, un 280 y un 300. Me gusto el concepto de biplaza traccion trasera, pero me decepcio mucho la manera como entrega la potencia, osea el coche corre mucho, pero esta falto de caracter o "rabia" o "mala ostia" o como lo quieras llamarlo , parece que conduzcas un Infinity. Recuerdo, le pise en segunda a fondo, y si anda un wevo, pero piso en 2 el GTA y se me ponen los pelos de punta y alomejor abanzo menos metros, pero da igual, no se si mentendeis... Y los acabados y la calidad de los interiores, sobretodo en el 280, daban autentica pena. En el 300 me dio la sensacion que era un poquito mejor, pero no mucho mejor. Dicen y he leido que el 313 es un cambio radical, que el 80% de las piezas son nuevas y que es "otro coche".

Vamos corrigeme tu oscar que seguro lo sabes mejor, pero esa es la sensacion que me lleve.

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Futuros planes de Alfa Romeo

Mensaje por opskier » Mar 23 Oct, 2012 00:00

Así es....pero el de 313cv creo que tampoco cambia tanto, el interior sí mola más....pero el resto dudo que cambie mucho.

El chasis del 350z y su rigidez son envidiables para un GTA....el motor del Z para el día a día es mucho mejor que el del GTA, pero para disfrutar a tope un GTA es más picantón, pero eso significa ir con el cuchillo entre los dientes, para ir a mitad de ritmo sin buscar los límites un 350Z me parece superior.

Dirección mejor el GTA como siempre, el tacto de los frenos del Z es mejor.

Los dos son juguetitos, el GTA como compacto deportivo, y el Z como coupé....cada uno tiene lo suyo. El conjunto equilibrio general del chasis/suspensión del Z a mí me encanta.....mientras que el del GTA en comparación es poco menos que deprimente.

Para un taller especializado en coches italianos como APT no habrá color, pero a mí, y mira que me encantan los coches italianos, no me parece que un 350Z sea un coche peor que un GTA. Los puedes comparar y te puede gustar uno más que el otro, pero llegar a decir que es un peor coche no me parece apropiado, hay cosas en las que un GTA es superior, está claro, pero hay aspectos deportivos del Z a los que el GTA no puede ni acercarse.

He recorrido buenas carreteras de curvas con el 350Z, un par de tandas en Montmeló, y siempre guardaré muy buenos recuerdos del Fairlady, nada que ver con un Infiniti, pero nada, nada....da igual que el motor sea el mismo, el Z es un juguete perfecto para el día a día y el Infiniti se pasa de burgués.
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
JAIME 3.2 V6
Mensajes: 2472
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 15:24
Ubicación: Por la raba
Contactar:

Re: Futuros planes de Alfa Romeo

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Mar 23 Oct, 2012 00:54

Tu lo sabras mejor que nadie que has probado bien el Z. YO ya te digo, la primera impresion rapida de conducirlo 5 minutos fue esa. :wink:

Los de APT como bien has dicho son muy TaliAlfas, de echo el tio me dijo que habia tenido, Impreza STI, Clio V6, Focus RS, 350Z, y tambien tubo un GTA, y de todos esos, ahora solo queria repetir de GTA, y por eso buscaba uno, que ninguno le gusto tanto, y empezo a soltar marabillas del busso. Joer, nunca habia hablado con un taliGTA tan grande :lol: :lol:

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Futuros planes de Alfa Romeo

Mensaje por opskier » Mar 23 Oct, 2012 01:22

Un GTA a priori tiene más encanto, Japón no es Italia, pero el Z tiene muchísima leyenda también, y es un coche con un comportamiento buenísimo, muy divertido y muuuuy rápido....y me dan igual los tiempos en circuito....en manos poco expertas ya permite pisarle fuerte con un control de tracción y estabilidad perfectos.

Otros coches serán más divertidos al límite, como el RX8...que menuda joyita también, pero el Z es divertido desde el principio sin necesidad de ir jugándotela. El GTA es más ligero y de origen tracciona peor, pero eso también lo hace divertido.

Es muy difícil comparar diferentes segmentos, para mí son buenísimos los 2...aunque ojo, el que me parece que va a ser la leche es el 4C.
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
Henri GTA
Mensajes: 7042
Registrado: Sab 02 Sep, 2006 11:49

Re: Futuros planes de Alfa Romeo

Mensaje por Henri GTA » Mar 23 Oct, 2012 10:20

Buff yo creo que son casi incomparables.
.

Edu
Mensajes: 341
Registrado: Jue 18 Ago, 2011 17:53

Re: Futuros planes de Alfa Romeo

Mensaje por Edu » Mié 24 Oct, 2012 23:45

A quedarselo tol mundo leches! Me vuelto a dar una vueltilla doce dias despues y me he vuelto a enamorar...
Sip aunque me toque la LOTTO que no juego me lo quedo :D

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Futuros planes de Alfa Romeo

Mensaje por opskier » Jue 25 Oct, 2012 00:10

Mi padre se ha llevado hoy el GTA al trabajo y me ha estado preguntando qué unidades hay en venta para comprarse otro para él (tema conseguir uno con pocos kms)....le apasiona el GTA.

Sólo le pone 3 pegas:

1. Mi suspensión, excesívamente dura...

2. El cuadro que no se ve bien de día.

3. Incita a correr como muy pocos coches. Motor, Selespeed, dirección y aplomo espectacular.....muy racing.

Ha sido media hora al teléfono alabando al GTA, en todos los sentidos. Estaba muy emocionado y ha estado a punto de llamarme justo al aparcar el coche. Actualmente tiene un Infiniti G37S.

Siempre que lo coge le pasa lo mismo, dice que si algún día yo lo vendiese me acabaría arrepintiendo seguro, yo tampoco tengo ninguna duda.
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
JAIME 3.2 V6
Mensajes: 2472
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 15:24
Ubicación: Por la raba
Contactar:

Re: Futuros planes de Alfa Romeo

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Jue 25 Oct, 2012 02:10

opskier escribió:Mi padre se ha llevado hoy el GTA al trabajo y me ha estado preguntando qué unidades hay en venta para comprarse otro para él (tema conseguir uno con pocos kms)....le apasiona el GTA.

Le vendo el mio si me lo paga bien :lol:

Avatar de Usuario
Flecher
Mensajes: 415
Registrado: Mié 01 Jun, 2011 22:18

Re: Futuros planes de Alfa Romeo

Mensaje por Flecher » Jue 25 Oct, 2012 17:53

Óscar tu padre debería echar un vistazo a un 156 GTA . Cuantos litros de baba juntando un 156 GTA, el 147 y el Spider :D

Nueva foto del 4C para seguir aumentando las ganas de ver el modelo definitivo. Los retrovisores tan grandes son provisionales pues son iguales que los de un Fiat Punto o 500. Tengo ganas de que lo cacen parado para ver como es el interior definitivo.
Imagen

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Futuros planes de Alfa Romeo

Mensaje por opskier » Jue 25 Oct, 2012 18:02

Flecher escribió:Óscar tu padre debería echar un vistazo a un 156 GTA . Cuantos litros de baba juntando un 156 GTA, el 147 y el Spider :D
Hace poco vio al Azulito de Henri con las llantitas de 18" y le encantó, además pensó que eran las de orígen, osea otro voto positivo más para las Blackline.....pero dice que el color chulo es el rojo (lo diría para que no lo cambie supongo :mrgreen: )

Lo suyo sería acabar cambiando el Spider por otro GTA (un 156 estaría bien) y mantenerlo totalmente de orígen y sin radicalizarlo, pero tampoco es plan de ponernos a coleccionar GTAs....
Alfa Romeo GTA

Responder