Futuros planes de Alfa Romeo

Novedades, reportajes,....sobre otros modelos.

Moderador: adminGTA

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Futuros planes de Alfa Romeo

Mensaje por opskier » Lun 30 Abr, 2012 11:49

Imagen

Imagen

Imagen
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Futuros planes de Alfa Romeo

Mensaje por opskier » Dom 06 May, 2012 17:32

Un manager Audi non nega la possibilità di aprire un centro di design proprio nell’area ex Alfa Romeo di Arese. Un punto di partenza per acquisire il marchio italiano?

IPOTESI CENTRO STILE AD ARESE - I nomi del gruppo Volkswagen e dell’Alfa Romeo tornano a incrociarsi, un paio d’anni dopo l’insistente (e infruttuoso) corteggiamento da parte del colosso tedesco al Gruppo Fiat, volto ad acquisire il marchio del Biscione.

link: http://www.alvolante.it/news/audi_arese-614801044
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
Flecher
Mensajes: 415
Registrado: Mié 01 Jun, 2011 22:18

Re: Futuros planes de Alfa Romeo

Mensaje por Flecher » Lun 07 May, 2012 23:02

Interesantes documentos Óscar. Justo hace unos días quería poner el product plan en el post de Audi compra Ducati para creer que todavía hay esperanza para que Alfa crezca. Este 2013 que se acerca parece prometedor pues tenemos: Mito restyling y 5 puertas para aumentar las vendas, el 4C para relanzar la imagen de la marca y el SUV de tamaño medio para posicionarse en un segmento considerable en ventas. En 2014 ya tendremos toda la carne en el asador con la berlina, la berlina de representación y el nuevo spider. Crucemos los dedeos para que la jugada salga bien porque con el esfuerzo de lanzar una nueva gama puede ser la última bala de Alfa.

Me gustaría compartir una página que descubrí hace tiempo y creo que es interesante echarle un vistazo una vez al mes. Salen las ventas del grupo Fiat en España en valores absolutos, por modelos y comprándolos con el mercado del año anterior. Además des de la página principal se pueden ver otros mercados. Éste es el enlace: http://www.carsitaly.net/fiat-car-sales_spain.htm

Algunos datos de Alfa Romeo comparando las vendas con el mercado en general en 2012 respecto 2011. Recordemos que ya no se vende el 159, Brera y Spider.
España -7.07% / Alfa Romeo -33.7% 1.277 unidades
Italia -20.17% / Alfa Romeo -34.2% 16.774 unidades
Francia -17.5% / Alfa Romeo -32% 4.059 unidades
Alemania +1.08% / Alfa Romeo -24.9% 2.925 unidades
Reino Unido 0.93% / Alfa Romeo -26.7% 2.309 unidades
Con estos números el 2012 tiene una pinta nefasta para Alfa Romeo. Mas motivos para creer que 2013 y 2014 serán vitales para el futuro de la marca. Al menos así lo veo yo.

La última noticia que has puesto no se hasta que punto darle importancia. No se si Audi se lo está planteando seriamente o bien va lanzando globos sonda a ver que se cuece.

Avatar de Usuario
JAIME 3.2 V6
Mensajes: 2472
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 15:24
Ubicación: Por la raba
Contactar:

Re: Futuros planes de Alfa Romeo

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Lun 07 May, 2012 23:09

opskier escribió:Un manager Audi non nega la possibilità di aprire un centro di design proprio nell’area ex Alfa Romeo di Arese. Un punto di partenza per acquisire il marchio italiano?

IPOTESI CENTRO STILE AD ARESE - I nomi del gruppo Volkswagen e dell’Alfa Romeo tornano a incrociarsi, un paio d’anni dopo l’insistente (e infruttuoso) corteggiamento da parte del colosso tedesco al Gruppo Fiat, volto ad acquisire il marchio del Biscione.

link: http://www.alvolante.it/news/audi_arese-614801044

Explicamelo por fa

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Futuros planes de Alfa Romeo

Mensaje por opskier » Lun 07 May, 2012 23:39

Jaime, la noticia viene a decir que un directivo de Audi no niega la adquisición del complejo de Arese por parte de Audi para montar un centro de diseño.

Este hecho acercaría a Alfa Romeo a la gran VAG.

La noticia no es reciente de esta semana....un post de Alfistas me llevó a esa página, y buscando, buscando...me topé con ese artículo.
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
JAIME 3.2 V6
Mensajes: 2472
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 15:24
Ubicación: Por la raba
Contactar:

Re: Futuros planes de Alfa Romeo

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Lun 07 May, 2012 23:59

Pero que es Arese?

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Futuros planes de Alfa Romeo

Mensaje por opskier » Mar 08 May, 2012 00:25

Jaime recuérdame que te haga la vaca cuando te tenga a mano:

http://es.wikipedia.org/wiki/Alfa_Romeo_Arese

Resumiendo, lo que es para ti Nürburgring, es Arese para los Alfistas.
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
JAIME 3.2 V6
Mensajes: 2472
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 15:24
Ubicación: Por la raba
Contactar:

Re: Futuros planes de Alfa Romeo

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Mar 08 May, 2012 00:33

Joer no lo sabia. Es que ya sabeis que estoy muy pez en lo que ha historia de Alfa Romeo se refiere. De modelos clasicos no conozco ninguno. Solo los que han salido en Top Gear. Imaginate una fabrica en deshuso...que soy un yogurin tengo 25 años....

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Futuros planes de Alfa Romeo

Mensaje por opskier » Mar 08 May, 2012 00:58

Qué yogurín ni que yogurín...ya te gustaría a ti ser un yogurín....a los 25 y con blog y to....ya deberías decirme de pe a pa todos los modelos de Alfa, Ferrari, Maserati, Fiat y Lancia....eso por lo menos :evil:

Buf....pues la historia de Alfa Romeo es apasionante.....ya tardas en echarle un ojo a un par de vídeos y a cualquier revista de clásicos y disfrutar:


Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
JAIME 3.2 V6
Mensajes: 2472
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 15:24
Ubicación: Por la raba
Contactar:

Re: Futuros planes de Alfa Romeo

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Mar 08 May, 2012 01:13

opskier escribió:Qué yogurín ni que yogurín...ya te gustaría a ti ser un yogurín....a los 25 y con blog y to....ya deberías decirme de pe a pa todos los modelos de Alfa, Ferrari, Maserati, Fiat y Lancia....eso por lo menos :evil:

Buf....pues la historia de Alfa Romeo es apasionante.....ya tardas en echarle un ojo a un par de vídeos y a cualquier revista de clásicos y disfrutar:


Cada generacion lo suyo tio xD no me se los coches de la epoca de mi padre, igual que mi hijo no se sabra los coches de mi epoca tio. Yo me se los de mi epoca.

Seguramente la historia de Alfa es apasionante! Por la unica historia de marca que me interesado un poco han sido Ferrari y Porsche y flipe. Ahora me pongo a ver el video merci!! :wink:

Y de tema clasicos y tal, voy un poco sobre la marcha, si veo alguno que no conozco me informo sobre el e investigo, pero sino, no soy un apasionado de los clasicos. Por ejemplo el otro dia bajo de casa y mi vecino tenia la puerta del garaje abierta y miro dentro y me quede flipando porque el cabron tenia un maserati clasico y no sabia cual era, total empece a buscar por internet e indagar y al final resulto ser un Biturbo. :shock:

Y yo sin saberlo, haber cuando lo enganxo y le saco tema de conversacion :lol:

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Futuros planes de Alfa Romeo

Mensaje por opskier » Mar 08 May, 2012 01:42

Si era broma tío, yo no tengo ni papa.....hay tantos modelos que te vuelves loco.

Pero de verdad, hay cada joya....

ojo a este, que parecemos nosotros de aquí a 40 años:


Dale dale! Va fuerte con el Nuvolari :mrgreen:


y este es lo más racing:


y el más relajadito:
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
JAIME 3.2 V6
Mensajes: 2472
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 15:24
Ubicación: Por la raba
Contactar:

Re: Futuros planes de Alfa Romeo

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Mar 08 May, 2012 02:14

Los he visto todos! Gracias!

Ahora ya soy un experto :lol:

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Futuros planes de Alfa Romeo

Mensaje por opskier » Mar 08 May, 2012 02:39

Ale, pues ahora te toca Lancia :mrgreen:
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
Henri GTA
Mensajes: 7042
Registrado: Sab 02 Sep, 2006 11:49

Re: Futuros planes de Alfa Romeo

Mensaje por Henri GTA » Mar 08 May, 2012 07:48

opskier escribió:Un manager Audi non nega la possibilità di aprire un centro di design proprio nell’area ex Alfa Romeo di Arese. Un punto di partenza per acquisire il marchio italiano?

IPOTESI CENTRO STILE AD ARESE - I nomi del gruppo Volkswagen e dell’Alfa Romeo tornano a incrociarsi, un paio d’anni dopo l’insistente (e infruttuoso) corteggiamento da parte del colosso tedesco al Gruppo Fiat, volto ad acquisire il marchio del Biscione.

link: http://www.alvolante.it/news/audi_arese-614801044
Piech ya ha dicho públicamente que renuncia a la compra de Alfa Romeo, por eso aceleró la compra de Ducati. Hace un par de años este personaje dijo que tendría paciencia para ver morir a Alfa y luego comprarla, se pasó tres pueblos de prepotente y por ahora se ha tenido que callar la boca.
.

Avatar de Usuario
pedracca
Mensajes: 1029
Registrado: Jue 29 Ene, 2009 00:31
Ubicación: Barcelona

Re: Futuros planes de Alfa Romeo

Mensaje por pedracca » Mar 08 May, 2012 09:34

Henri GTA escribió: Piech ya ha dicho públicamente que renuncia a la compra de Alfa Romeo, por eso aceleró la compra de Ducati. Hace un par de años este personaje dijo que tendría paciencia para ver morir a Alfa y luego comprarla, se pasó tres pueblos de prepotente y por ahora se ha tenido que callar la boca.

No lo digas muy alto... por si acaso :lol: :lol:

Las cifras que ha puesto Flecher dan miedo! Como la nueva hornada les salga rana como ésta última ya veremos dónde acaba la marca...

:(
Ar yu tokin to me?

Responder